• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida sexual no es para mí

Hay hombres que juegan al papel de psicólogos con las minas y se hacen los ultra comprensivos, esos wnes terminan siendo amigos de las minas :awesomehands:o peor, siendo una "imagen paterna".

Además tus preocupaciones y aspiraciones no necesariamente deben ser las mismas de ella, eso de querer enderezar a la chimbi es una wea totalmente perdida en tiempo y espacio.
 
:sm:

Terapia de tiktok:

Si tienes la necesidad de "salvar" o enderezar el camino de vida de un tercero quizás es por falta de autoestima, quizás sientes la necesidad de ayudar porque es la única forma que tienes para que el otro te vea valor.

Mejor encontrar una minusa no tan cagada de la cabeza que pueda generar un vínculo sin tanto drama.

:ninja: son 10lukas por terapia + receta de antidepresivos de nada
 
En vez de ver mis posibles parejas sexuales como un objeto, termino queriendo enderezar su vida y al final todo queda en nada, para luego decir adiós.

Nunca he podido concretar una junta para ponerlo por lo mismo, no soy un simio que se vuelve loco por un pedazo de bistec.

Me gustaría conocer alguna mujer inteligente, pero casi todas se toman las cosas muy a la ligera, como hacen para vivir con esto?

Gracias por descartarte. Corbatéate luego por favor, el oxígeno anda escaso.
 
Más aweonao que enderezar maracas. Eso de "querer arreglar" es pensamiento mágico de maraca culiá. Si la weona es puta es puta no más, no tiene arreglo. No etiqueto porque exilian, pero todos saben quién sirve de ejemplo
 
iu


:santa:
 
Wn, no puedes cambiar a nadie. A quien le gusta nadar en el lodo se mantendrá siempre allí.

El problema radica en vivir urgido pensando que el culiar es la gran wea (es la raja, si), pero la vida es más que eso.

Si vives buscando meterle el pico a cualquier wea que se mueva no lograrás nada más que infectarte. Minas buenas hay por doquier, sólo hay que ser paciente y estar atento. Llegará la compañera perfecta que culee rico y que realmente sea apañadora.
 
Cipa? creo que usted tiene el puto sindrome del caballero en armadura, buscando salvar una princesa en apuro.
@caspiito enderece su vida, una mujer de esas caracteristicas, no saldrá del hoyo y peor aun, lo arrastrará a UD en su miseria.
 
Deberías probar la tula, quizás es lo tuyo y no te arrepientes o a haz visto algún maricón arrepentido?
 
Sisterito, no soy religioso, pero lo dice la biblia.

Genesis 6
"
6 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre."

"Las weonas son pa culiarlas"
No le pongai color
 
Sisterito, no soy religioso, pero lo dice la biblia.

Genesis 6
"
6 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre."

"Las weonas son pa culiarlas"
No le pongai color
amén.
 
Igual es interesante tu tema. A mi me pasa que las minas siempre se la toman de entrada muy en serio conmigo, como que me quieren pololear o algo estable y nunca me ven como lo que la mayoría de las veces uno quiere: remojar el ganso nomás. Podría hacerme el wn y engatusar, pero tampoco soy de esos sabiendo que después tendré que dejar botá a una mina que se enganchó. Difícil la wea, en general las minas nos sacan la película altiro, onda a éste lo quiero pa esto, a este pa esto otro, a este ni lo meo..etc
 
Volver
Arriba