• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida sexual no es para mí

Los únicos sin vida sexual son los casados. Mi abuelita decía: siempre hay un roto para un descosido.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Enfócate en tu vida. Obviamente espantas a las minas si las quieres cambiar.

Más si te pones a sermonear y a fantasear con como deberían vivir su vida o hacer cosas.

Esa wea es de loser cipa estás mal enfocado
 
Eri entero weon (con respeto) quererle arreglarle la vida a weonas cuando probablemente no vay ni al gimnasio. Siempre hay aspectos que podriai mejorar de TU VIDA. ¿De que está escapando sisterito?

PD: Si ni dios pudo salvar a estas maracas ¿Que te hace pensar que tú si puedes? :hands: Soberbio ql

Con respeto
Me cagué de la risa con esa frase
 
Socio: el amor llega, no se busca. Si te resulta como en las series/películas bakán, pero eso es ficción y no la realidad. Así que esté siempre con mente abierta. Así como los machos chilenos olfateamos a las hembras chilenas con el vestido en la cartera, ellas también olfatean a los que andan con el traje de novio/buscan pareja estable. Ellas, al igual que nosotros, quieren reírse, conversar, pasarla bien con alguien, estokar; pero el formalizar se da con el tiempo.

Además, no se sienta mal por (solo) estokar, cuando lo hace, la pareja lo hace consentidamente con Ud.

Mi humilde consejo para Ud. de un corazón service gris 😉.

Eres demasiado aweonao como para haber nacido el 82...
 
En vez de ver mis posibles parejas sexuales como un objeto, termino queriendo enderezar su vida y al final todo queda en nada, para luego decir adiós.

Nunca he podido concretar una junta para ponerlo por lo mismo, no soy un simio que se vuelve loco por un pedazo de bistec.

Me gustaría conocer alguna mujer inteligente, pero casi todas se toman las cosas muy a la ligera, como hacen para vivir con esto?
Pues aleje su vida sexual de las intenciones de pareja.

Una cosa es querer tener una compañia para toda la vida, un complemento para ti, para tu futuro y su futuro, alguien que te admire y acepte tu guia y respete tus opiniones, y consejos .....y la otra es tener alguien a quien culearse, pero en cualquier caso una cariñosa te sale mas barato, eso incluyendo los examenes por ETS 3 veces al año y quizás hasta los tratamientos médicos.

Un amigo hizo una plantilla de Excel sacando todos los Pro y Contra en gastos de vivir solo y tener pareja: cumpleaños, aniversarios, citas, vacaciones, etc... versus. visitar 4 cariñosas al mes (45~60 lks la sesión), entre gasto y gasto te ahorras como 500 lucas al año estando soltero, y eso siendo cagao con la polola, a menos que vivan juntos y se compartan los gastos, ahi es otra la fómula.

Ahora si el problema es que está tratando de convertir una puta en ama de casa, te informo que te titulaste de aweonao y quizás no te has dado cuenta porque eres un aweonao de élite.
Tambien te puedo da el trasfondo lógico/cientifico de eso, pero si es el caso, dudo que lo entiendas.

A ver compa, un signo de masculinidad y testosterona es no soportar a las minas estupidas, asi que, si estas soportando estupidas, mi primer consejo seria métete al gimnasio a levantar peso a las 6:00am, ve salir el sol a pecho descubierto y siente como el juguito de virilidad vuelve tus pelotas a su lugar.

Tienes que ser menos blandito y suavecito, verlas mas como un objeto que como una persona, a la persona la conocerás con el tiempo, unos 2 años mas como mínimo para conocerla bien, y cuando la conozcas te caerá pésimo, pero eso es una muy buena señal.

OJO: A la mina le tienes que gustar mas tu que ella a ti, si la cosa no es asi la wea no tiene ningun futuro. si ella te quiere y te respeta, va a tomar tus consejos y mejorará su vida solo para agradarte mas, si llegado el momento lo quiere hacer por ella misma a ti no te sirve esa actitud, de hecho te juega en contra.

En cualquier caso, mi consejo seria seguir culeando.
Con la que no te quiere o no te respeta, da lo mismo.
Si te están usando momentaneamente por si llega algo mejor despues, DA LO MISMO: culeas con rabia pero sin pena hasta que suceda que te cambien y si no sucede al menos estas culeando y eso es mas de lo que muchos matrimonios tienen.

Tu estandar para encontrar pareja debe ser muy alto, y para culear debe ser muy bajo, pero sin perderse el respeto tampoco.

PD: si quieres cariño y ternura genuinos, consigue un perro.

saludos.
 
Cilantrite usted conoce el mandato antroniano de que : Todas son maracas".
Pues parece que usted busca una ya que ni siquiera el diablo quiera para "enderezar au vida".
Eso no es posible, nadie cambia 100%.
Y si usted prefiero laa de riesgo social , por sobre una mina algo cuerda.
Pues hay un problema ahi.

Un amigo saco una maraca de su mundo, le dio casa, dinero y hasta un negocio. El es minero y aunque le tuvo guagua.
Todos sabemos que le pegan en la nuca cuando se va a la pega.
A la mina no se le quito nunca lo maraca.
 
La vida sexual no es pa' mi, procese a ver tetas y culos por redes sociales.

Cuál es el fin de autoengañarse ? Ninguna quiere estar con el derrotado, con el que tiró la toalla, con el que se queda llorando en la cuneta ... todas queremos estar con el ganador, y aunque no gane, ese que lo sigue intentando igual se lleva su premio de consuelo por ponerle ganas y seguir dándole, al menos en cada intento llega un poco más lejos.
 
Allí está el error, pretender cambiar al otro, acepta a la mina tal cual es.

Ten presente que Dios no te da a la mujer perfecta, sino a la correcta.

Eso es darle pésimas ideas a algunas minas del foro...

Si la weona es pitiada, deja a los cabros chicos solos para carretear, o un sinfín de weas más, olvídate.
 
no te calenti la cabeza con weas, solo metele el cochayuyo en el choro jugoso, dale dramas para que tenga de que quejarse con sus amigas, ponele el gorro.
 
La vida sexual no es pa' mi, procese a ver tetas y culos por redes sociales.

Cuál es el fin de autoengañarse ? Ninguna quiere estar con el derrotado, con el que tiró la toalla, con el que se queda llorando en la cuneta ... todas queremos estar con el ganador, y aunque no gane, ese que lo sigue intentando igual se lleva su premio de consuelo por ponerle ganas y seguir dándole, al menos en cada intento llega un poco más lejos.
Irrelevante.
 
Volver
Arriba