• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida sexual no es para mí

Con excepción de esa mierda de "querer enderezar su vida", lo que cuentas es lo más normal del mundo. No es mi caso, pero tu postura es hasta más sana creo yo, aunque algo ingrata.

Lo que te pasa es que estai buscando mal wn, para lo que quieres no es mano las apps de citas, debes buscar con intereses en común o socializando, no falta la amiga del amigo/amiga/hermano/etc con la que podi tener onda, conocerla mejor y de pronto sale algo.

No se acompleje por tener estándares cipa.
 
tengo 35, sin hijos
Aún estás joven.

Búscate una mina desde 25-34. Está lleno de solteras sin hijos. Que no sea puta ni promiscua y que esté en plan de casarse y formar familia. Olvídate de arreglar vidas.

El punto es donde buscar minas que no sean maracas
Post automatically merged:

Con excepción de esa mierda de "querer enderezar su vida", lo que cuentas es lo más normal del mundo. No es mi caso, pero tu postura es hasta más sana creo yo, aunque algo ingrata.

Lo que te pasa es que estai buscando mal wn, para lo que quieres no es mano las apps de citas, debes buscar con intereses en común o socializando, no falta la amiga del amigo/amiga/hermano/etc con la que podi tener onda, conocerla mejor y de pronto sale algo.

No se acompleje por tener estándares cipa.
No hay cómo sexo con amor
 
Allí está el error, pretender cambiar al otro, acepta a la mina tal cual es.

Ten presente que Dios no te da a la mujer perfecta, sino a la correcta.
La mayoría el emparejarse y comprometerse es una decisión humana.

Es cosa de ver con quiénes pololean o están casadas las minas (y los parámetros que usan) para saber que Dios no tuvo nada que ver ahí :lol:
 
Mmmm

La clave es no depender en nada de las weonas, si quieres poto, pagate una cariñosa y listo.

Ahora si no tienes para una, tirate del costanera center
 
a) salga de su casa
b) conozca gente, gente de verdad no amigos en rrss que llevan 3 meses chateando
c) compartiendo con gente, salta la liebre
d) si esta esperando a la rubia, blanca, ojos verdes, 90-60-90 virgen y pura saquese esa huea de la mente
e) si todo falla estan las chiquillas
 
Socio: el amor llega, no se busca. Si te resulta como en las series/películas bakán, pero eso es ficción y no la realidad. Así que esté siempre con mente abierta. Así como los machos chilenos olfateamos a las hembras chilenas con el vestido en la cartera, ellas también olfatean a los que andan con el traje de novio/buscan pareja estable. Ellas, al igual que nosotros, quieren reírse, conversar, pasarla bien con alguien, estokar; pero el formalizar se da con el tiempo.

Además, no se sienta mal por (solo) estokar, cuando lo hace, la pareja lo hace consentidamente con Ud.

Mi humilde consejo para Ud. de un corazón service gris 😉.
 
Eres demisexual.

asexual : no sienten atracción sexual ni primaria ni secundaria (ni física ni afectiva).
alosexual : sienten atracción primaria y secundaria (física y afectiva)
fraisexual : sienten atracción primaria y no secundaria (física y no afectiva, se enamoran u otro vínculo y cagan, ya no ven sexualmente atractiva a la pareja).
demisexual: solo sienten atracción secundaria (solo si hay afectos).
Dejame adivinar, Ñuñoa ctm?
 
Na, cumpita , no estás mal , lo que pasa es que les agarras cariño a las maracas , lo que tampoco es malo

El tema es que las maracas no cambian , las maracas lo son yera

A mí me ha pasado igual , mirar con compasión a una puta es parte de ser gente nomas

Pero aguachar una rata de alcantarilla no es lo mismo que a un hamster

Raya pa ma suma , aprende a diferenciar entre las posibles candidatas a quedarse con tu micropene

Y las que son de finales :flaite:
 
Eri entero weon (con respeto) quererle arreglarle la vida a weonas cuando probablemente no vay ni al gimnasio. Siempre hay aspectos que podriai mejorar de TU VIDA. ¿De que está escapando sisterito?

PD: Si ni dios pudo salvar a estas maracas ¿Que te hace pensar que tú si puedes? :hands: Soberbio ql

Con respeto
 
Volver
Arriba