• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La xica de la micro....Ayuda!!!!

mark30

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/20
Mensajes
0
Queridos antronianos, acudo a Uds. por lo siguiente....

Resulta que todos los dias en la mañana cuando me voy a mi pega todos los dias...pero todos los dias se sube en la misma micro que tomo una niña muy linda, yo se que ella sabe que existo demas porque me mira siempre...pero el dilema es como cresta le ablo...me da cosa...no se que pasara por su mente que opinara de mi, o quizas ella estara esperando que yo le able???
y si le llegase ablar y me dice que no le intereso...seria desastrozo para mi...uffff...

que puedo hacer a kagr no mas o espero que ella me able...recivo todo tipo de consejos.....
 
Acercándote a ella y hablándole :retard:




Si no se le va a caer el culo a pedazos mijo, aprenda.



Tal vez a ella también le pasa lo mismo y le da cosa hablarte. Acérquese usted y verá que en una de esas, la cosa funciona ;)



PD: Explicarte cómo hacerlo, no es fácil :nono:
 
diakono dijo:
Queridos antronianos, acudo a Uds. por lo siguiente....

Resulta que todos los dias en la mañana cuando me voy a mi pega todos los dias...pero todos los dias se sube en la misma micro que tomo una niña muy linda, yo se que ella sabe que existo demas porque me mira siempre...pero el dilema es como cresta le ablo...me da cosa...no se que pasara por su mente que opinara de mi, o quizas ella estara esperando que yo le able???
y si le llegase ablar y me dice que no le intereso...seria desastrozo para mi...uffff...

que puedo hacer a kagr no mas o espero que ella me able...recivo todo tipo de consejos.....

dos cosas
1.- háblale (con h xuxetumare)
2.- ni cagando le escribas una carta









PD. Maldita LOCE...!!!
 
torobolino dijo:
dos cosas
1.- háblale (con h xuxetumare)
2.- ni cagando le escribas una carta









PD. Maldita LOCE...!!!

JAJAJAJA....SEGUIRE TU CONSEJO CARTAS NO....
 
torobolino dijo:
dos cosas
1.- háblale (con h xuxetumare)
2.- ni cagando le escribas una carta









PD. Maldita LOCE...!!!

oh ctm puta que me reí...XD

bueno, bueno:
wn, métete a youtube.com y busca "el sueño del caracol"
la única forma de vivir es tomar la vida en nuestras manos...

;)

-ravanna
pd: cuando la veas, aplica la regla de los 5 segundos: tienes que hablarle a los 5 segundos siguientes que la veas, o te vas a poner a pensar y te acobardarás
anda wn! métele conversa! lo peor que puedes hacer es quedarte donde estás!
 
puta weon si hablar es refacil..

parte con preguntarle la hora y weas chicas... despues lusa tu imaginación
 
eso wn....hablale cuando recien la veas...y no te kedi a pensar xq puee ser q te kedi congelao y kedi cmo aweonao...

no perdi naa cn hablarle...cmo sabi q la wea funciona al final?
 
ravanna dijo:
oh ctm puta que me reí...XD

bueno, bueno:
wn, métete a youtube.com y busca "el sueño del caracol"
la única forma de vivir es tomar la vida en nuestras manos...

;)

-ravanna
pd: cuando la veas, aplica la regla de los 5 segundos: tienes que hablarle a los 5 segundos siguientes que la veas, o te vas a poner a pensar y te acobardarás
anda wn! métele conversa! lo peor que puedes hacer es quedarte donde estás!
Grax Ravanna, mire el video...muy bueno...entendi lo que me trataste de decir...puya que quede axacao con la historia....:sadcry: no abia visto nunk un cortometraje tan bueno...deja muxo que pensar....
y grax a todos por los consejos...
 
Uhhhhhhhh que romántico!!!!... Mira, deberías acercarte a ella, con la excusa de "Bueno, ya que siempre tomamos la misma micro..." y te presentas y le preguntas su nombre... Creo que esa es una buena forma de acercarte e iniciar una conversación... Creo que es lo más tierno y romantico del mundo... Hablale! no seas tonto!
 
pesca un asiento!
y luego se lo ofreces!
y hay empezai a decirle was !
 
torobolino dijo:
dos cosas
1.- háblale (con h xuxetumare)
2.- ni cagando le escribas una carta









PD. Maldita LOCE...!!!

____________________________________

Ahhahhaahaa..

opino igual que tu!!!!
 
PoisonIvy dijo:
Uhhhhhhhh que romántico!!!!... Mira, deberías acercarte a ella, con la excusa de "Bueno, ya que siempre tomamos la misma micro..." y te presentas y le preguntas su nombre... Creo que esa es una buena forma de acercarte e iniciar una conversación... Creo que es lo más tierno y romantico del mundo... Hablale! no seas tonto!

Grax niña...demas que seguire sus consejos al pie de la letra....
 
preguntale la hora ;P

o se más caballero y dile, hola cómo estás?
 
Y... acercate y dile "hola, como estás?" o el clásico, legendario y nunca bien ponderado "hace <inserte estado climático aqui> hoy... no crees?".

De valientes se cuentan historias, de cobardes solo tragedias.

Saludos!
 
Subele la falda y violala, le gustará muxo. Saludos.

Jajajaja :lol2: :lol2:

No mentira, ke edad teni ke andai pidiendo consejos, ya es el 2do wn ke veo pone un tema de lo mismo.

Mejor preguntale al otro wn ke va más avanzado ke tú.
 
Siguiendo con el infaltable apoyo a aquellos weas que no saben nada de la vida, te dejo algunos tips para que compartas con la muñeca. Debo decir que una de mis pololas la conocí en la micro, muy linda ella.

1. Tienes que moverte antes del inicio del TRansantiago o bien antes que esta mina salga de vacaciones, sino cagaste. O sea, mañana mismo o el Lunes !!!
2. En la micro sólo contacto visual, tranquilo
3. NUNCA te acerques demasiado a ella en la misma micro, la línea es muy delgada entre el interés y el psicopateo en este país
4. Bajate junto con ella y ahí la abordas. No falta la vieja sapa o el weon flaite que te va a webiar y con eso el romance se te va a la xuxa. Si es por pega, por un día que llegues un poco más tarde no te van a echar
5. No le escribas nada, tu ortografía es como el loly.
6. Al hablarle tienes que estar relajado y mirarla a los ojos, no a las tetas !!!
7. Tienes que ser sincero .. "disculpa, todos los días te veo en la micro y te encuentro super atractiva, me encantaría saber si me puedes dar tu teléfono o bien si nos podemos juntar a tomarnos un juguito o algo después de la pega, o a almorzar ..."
8. Cuando te juntes con ella regalale algo, QUE NO SEA FLAITE !!! flores, unos chocolates, pero algo delicado. No se te ocurra comprarle un Nikolo o unos gladiolos, no seai weón. Un ramo chico, unos bombones en un envase chiquitito ... hay unos chocolates que se llaman "lenguas de gato" de Costa ... eso puede estar bien.
9. NO SE ME TIRE AL DULCE ALTIRO !!! a menos que la lola tenga las mismas intenciones. Sea galante !!!
10. A veces una mina de la micro es increóblemente hermosa, pero está pololeando, es casada, tiene 3 hijos, etc. Lo más importante es que sea lo como sea, tienes que ser un weon educado y prestarle atención , a las minas les encanta eso .... después ves si te interesa la lola para seguir con ella o no.

Si quieres ayuda adicional mandame un MP, pero creo que con eso basta por el momento.
 
Trata de tomar la micro cuando esté llena, y te mueves por la micro hasta llegar a ella... te pones detrás y empiezas a puntearla. Luego le dices "¿te gustó? En la cama me sale mejor."
 
jaja en todo caso compa, tienes que apurarte o si no te va a ownear el transantiago XD
 
El gato dijo:
Trata de tomar la micro cuando esté llena, y te mueves por la micro hasta llegar a ella... te pones detrás y empiezas a puntearla. Luego le dices "¿te gustó? En la cama me sale mejor."

WUAJAJAJAJAJAJA el culiao pesao... o si no le compras un helado y le dices lo mas flaite posible "wuacha quiris tomarte un helao??" y ahi matas XD..

metele conversa con lo del transantiago y le preguntas el nombre, algo como:
"Hola, disculpa sabes q siempre nos topamos en la micro y ahora que se acerca lo del transantiago puede que nunca mas te vuelva a ver.. y como consuelo me gustaria saber aunque sea tu nombre"
 
Volver
Arriba