• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La xica de la micro....Ayuda!!!!

Chaa que mala, vi el video en el youtube, bueno igual, pero me aburrio la presentacion 3 minutos y duraba 15.
Respecto a tu drama, puta supongo que trata de acercate de alguna forma, preguntale algo que se yo intenta llegar a ella, pero si no rompes el hielo se te va a pasar la micro compadre. Bueno si te gusta mucho juegatela quien sabe.
Ojala y no este casada o tenga pololo jaja
 
tay seguro q es mina ..... capacito q sea un travesti weon por eso no te atreves.
hablale no mas weas y tiene q ser ahora nates de la wea del transantiago
chao qliao
 
Puta La Guea Socio... Hable No Mas Si Las Minas No Son Mounstros... Y Si Te Da La Corta Filo No Mas Po.. Tampoco Te Vas A Morir... El Que De Verdad Quiere Algo.. Tiene Que Buscarlo....
 
diakono dijo:
y si le llegase ablar y me dice que no le intereso...seria desastrozo para mi...uffff...

que puedo hacer a kagr no mas o espero que ella me able...recivo todo tipo de consejos.....[/quote]


me dirias que tiene de desastrozo??????

si no la conoces? si no sabes nada de ella, y ella no sabe nada de ti?

ES QUE ACASO HAY ALGO QUE PERDER WN JEJEJEJE

JUEGUEEEEEE

CUENTALE QUE PILLASTE AL RINOCERONTE XDXDXDXD no se wn cualquier cosa coherente

hable no mas cumpa pero no idioteces
 
Simple... empieza con un chao cuando se baje de la micro... al otro dia la saludas solo de pasada... y asi con los dias va a ir creciendo la conversa...

lo otro qe se me ocurrio es... Hola sabes qe me gustaria saber qe recorrido te servira del transantiago.... ya qe seria la unica forma de seguir viendote... algo asi...


si te contesta.... mi marido me va a ir a dejar en auto... le dices qe te aproveche de pasar a buscar XD
 
La unica manera de aclarar todas tus dudas, es ir directamente a hablarle. Punto.

Yo tb tengo que hacer lo mismo, pero ya le hablé una vez. Ahora me tengo que afirmar los pantalones y ahi vamos.
 
torobolino dijo:
dos cosas
2.- ni cagando le escribas una carta





PD. Maldita LOCE...!!!

XD
Puta que me reí...
XD


====
Pta... en mi cerro viven miles de personas... asi que es raro toparme con alguna mina que se me haga familiar.

Pero es cosa de acercarse y hablarle... dónde está la personalidad de los chilenos?
 
Revaneado dijo:
puta weon si hablar es refacil..

parte con preguntarle la hora y weas chicas... despues lusa tu imaginación

refacil ?? yo diria ke dificil
pero no se pierde nada...
busca algo ke decirle ke no sea la tipica wuea de la hora...
nada mas... hay vez su reaccion...
ke no sea una de las tipicas frases pa buscar amigos...
 
wn
esta es una tecnica q me dijo un wn del antro
pescai el boleto de la wa
anotai tu mail, y tu celu.
y le deci mirandola a los ojos si wn
usalo como quieras, asegurate de que vea la wa.

listo
tecnica infalible wn!
 
tambien tenia una mina super rica k siempre nos topabamos en la micro. de HUEON no le hable y ahora no la he vuelto a ver :sadcry: A morir no mas socio, no pierdes nada
 
ganate detras de ella cuando la micro este apretaditta, la punteas y si te pone el poto o no se corre, le corris manos,revisai q tan duro es luego le registrai el chorito y si te gusto dices...







HOLA pero educadamente po weon q no se te salga lo roto
 
hablale socio..... sino otro weon te la va a ganar !!!!!

desweonese un poco !
 
yo se que ella sabe que existo demas porque me mira siempre


y si le llegase ablar y me dice que no le intereso...seria desastrozo para mi...uffff...

1.- si te mira, no creo q sea porq no le interesas
2.- no creo
 
yo se que ella sabe que existo demas porque me mira siempre


y si le llegase ablar y me dice que no le intereso...seria desastrozo para mi...uffff...

1.- si te mira, no creo q sea porq no le interesas
2.- no creo q te diga directamente "no me interesas", en el peor de los casos no te va a pescar y punto. Vale la pena ariesgarse, lo q puedes ganar es mucho mas de lo q puedes perder.
 
hablale, pero no andi con amigo cerca hueando por si te manda una soberana patada en el oyo
 
Sphinx;6043249][quote=diakono dijo:
y si le llegase ablar y me dice que no le intereso...seria desastrozo para mi...uffff...

que puedo hacer a kagr no mas o espero que ella me able...recivo todo tipo de consejos.....[/quote]


me dirias que tiene de desastrozo??????

si no la conoces? si no sabes nada de ella, y ella no sabe nada de ti?

ES QUE ACASO HAY ALGO QUE PERDER WN JEJEJEJE

JUEGUEEEEEE

CUENTALE QUE PILLASTE AL RINOCERONTE XDXDXDXD no se wn cualquier cosa coherente

hable no mas cumpa pero no idioteces






tomay la misma micro?????
 
compadre:



con el solo hecho de hablar en una situacion asi, ya tiene un 70% de posibilidades, cuando una mina lo mira siempre (como usted lo dice), es por que piensa... el me hablara alguna vez?... y cuando lo haces, de verdad resulta, sacando el hecho que ya tienes lo primero ganado que es la primera impresion lista, luego tienes que ganar el hecho de ser interesante y todo lo demas... pero valla no mas...









suerte!
 
Cuando Esten En La Micro Le Robai Algo Pa Q Te Salga Persiguiendo, Y Ahi Te La Engrupi
 
Volver
Arriba