• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La xica de la micro....Ayuda!!!!

derrepente tirandole una tallita,,,, como,, "te veo todos los dias,, ya pareces como de la familia,, ¿vamos a culiar?" algo asi,,, ponle énfasis en que te la vas a culiar jajaja
 
icaro75 dijo:
Siguiendo con el infaltable apoyo a aquellos weas que no saben nada de la vida, te dejo algunos tips para que compartas con la muñeca. Debo decir que una de mis pololas la conocí en la micro, muy linda ella.

1. Tienes que moverte antes del inicio del TRansantiago o bien antes que esta mina salga de vacaciones, sino cagaste. O sea, mañana mismo o el Lunes !!!
2. En la micro sólo contacto visual, tranquilo
3. NUNCA te acerques demasiado a ella en la misma micro, la línea es muy delgada entre el interés y el psicopateo en este país
4. Bajate junto con ella y ahí la abordas. No falta la vieja sapa o el weon flaite que te va a webiar y con eso el romance se te va a la xuxa. Si es por pega, por un día que llegues un poco más tarde no te van a echar
5. No le escribas nada, tu ortografía es como el loly.
6. Al hablarle tienes que estar relajado y mirarla a los ojos, no a las tetas !!!
7. Tienes que ser sincero .. "disculpa, todos los días te veo en la micro y te encuentro super atractiva, me encantaría saber si me puedes dar tu teléfono o bien si nos podemos juntar a tomarnos un juguito o algo después de la pega, o a almorzar ..."
8. Cuando te juntes con ella regalale algo, QUE NO SEA FLAITE !!! flores, unos chocolates, pero algo delicado. No se te ocurra comprarle un Nikolo o unos gladiolos, no seai weón. Un ramo chico, unos bombones en un envase chiquitito ... hay unos chocolates que se llaman "lenguas de gato" de Costa ... eso puede estar bien.
9. NO SE ME TIRE AL DULCE ALTIRO !!! a menos que la lola tenga las mismas intenciones. Sea galante !!!
10. A veces una mina de la micro es increóblemente hermosa, pero está pololeando, es casada, tiene 3 hijos, etc. Lo más importante es que sea lo como sea, tienes que ser un weon educado y prestarle atención , a las minas les encanta eso .... después ves si te interesa la lola para seguir con ella o no.

Si quieres ayuda adicional mandame un MP, pero creo que con eso basta por el momento.

toa la razon, hacele kaso al compadre
 
hablale a lo mas te va a decir salta xuxetumare guela zarpa de aca
 
compare no sea weon

hace la clasica

-DISCULPA PERO TENI HORA???
-COMO TE LLAMAY???

y ahi segun tu personalidad veras como segi el juego
no sea wn que despues va a llegar otro mas bio que tu y te va a comer la ginda..
 
leete la historia mamona de un loco..creo que es la colegiala....y ahi vas a ver que es lo que hizo el....
 
pelao.....
lee y aprende..
Te colocas detras de ella le pegai una puntia, y le mordi la oreja....
1.- si no hace nada estay con el pase gol.
2.- si te enpapela a chucha, cambia de recorrido....

Se despide

Dr. corazon....
 
hooliganster dijo:
compare no sea weon

hace la clasica

-DISCULPA PERO TENI HORA???
-COMO TE LLAMAY???

y ahi segun tu personalidad veras como segi el juego
no sea wn que despues va a llegar otro mas bio que tu y te va a comer la ginda..

NO PO PERRI ESA WEA YA PASO ES DE LOS 8O ...xDTENI QUE JUGAR HACERTE EL IMPORTANTE SE R INDIFERENTE QUE ELLA SIENTA QUE ESTAS AHY PERO QUE NO QUIERES NADA MAS A LA MINAS ELS GUAT ESO ADEMAS SI LE PIDES LA HORA Y WEAS CAXAN AL TOKE PO SOCIO ANDA DIRECTO Y HABLALE ESO GUSTA MAS POKE O SI NO TE TOMARA POR UN WN ENGRUPIO ...


SALUDOS
 
tienes ke dartela de canchero no mas

preguntale un nombre de alguna calle que no conoces, que sea dificil la wea para que te diga que no, y ahi le sakas mas converzacion


si no lo haces vas a kedar como weon toda la vida y te preguntaras por años puta la wea porke no lo hice
 
saco pelotas eres un psicopata

anday mirando cabras chicas
pa mi ke es tu pura imaginacion ke la mina te pesca pa mi ke ni te a visto
 
dime la hora y el recorrido que hace pa subirme y enseñarte como se conquista una mina....
 
q tay esperando si es rika la mina teni q puro alnsarte
y porfavor esa wea de cartas hahahahaha es muy re siutikaaa
por ultimo preguntale la ora cualkier wea o bajate un dia con ella po

vivoo!!
 
weon la dura!!! esperay que la mina se suba al la micro te vay acercando de apoco hacia la mina te vay por atras y esperay que la micro frene fuerte y te la punteay y ahi ve si la wea le gusto o no!!!! de ahi le hablay y le pedis disculpa por rayarle la pintura y le armay un cuento mas o menos...
contay como te fue
 
Puta a mi me pasaba la misma wea en mis tiempos de soltero xD. Puta que me costaba hablarle a una mina.
 
Volver
Arriba