• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La xica de la micro....Ayuda!!!!

compañero, a un amigo por rstos lados le paso lo mismo, y despues se pusoa escribir wn ke era lo ke hacia, le hablo a la mina, y de ahi padenlante fueron solo rosas, esperemos siga = de bien, sigue su ejemplo, este weon ahora salta en una pata y esta con su niña de la micro...
 
icaro75 dijo:
Siguiendo con el infaltable apoyo a aquellos weas que no saben nada de la vida, te dejo algunos tips para que compartas con la muñeca. Debo decir que una de mis pololas la conocí en la micro, muy linda ella.

1. Tienes que moverte antes del inicio del TRansantiago o bien antes que esta mina salga de vacaciones, sino cagaste. O sea, mañana mismo o el Lunes !!!
2. En la micro sólo contacto visual, tranquilo
3. NUNCA te acerques demasiado a ella en la misma micro, la línea es muy delgada entre el interés y el psicopateo en este país
4. Bajate junto con ella y ahí la abordas. No falta la vieja sapa o el weon flaite que te va a webiar y con eso el romance se te va a la xuxa. Si es por pega, por un día que llegues un poco más tarde no te van a echar
5. No le escribas nada, tu ortografía es como el loly.
6. Al hablarle tienes que estar relajado y mirarla a los ojos, no a las tetas !!!
7. Tienes que ser sincero .. "disculpa, todos los días te veo en la micro y te encuentro super atractiva, me encantaría saber si me puedes dar tu teléfono o bien si nos podemos juntar a tomarnos un juguito o algo después de la pega, o a almorzar ..."
8. Cuando te juntes con ella regalale algo, QUE NO SEA FLAITE !!! flores, unos chocolates, pero algo delicado. No se te ocurra comprarle un Nikolo o unos gladiolos, no seai weón. Un ramo chico, unos bombones en un envase chiquitito ... hay unos chocolates que se llaman "lenguas de gato" de Costa ... eso puede estar bien.
9. NO SE ME TIRE AL DULCE ALTIRO !!! a menos que la lola tenga las mismas intenciones. Sea galante !!!
10. A veces una mina de la micro es increóblemente hermosa, pero está pololeando, es casada, tiene 3 hijos, etc. Lo más importante es que sea lo como sea, tienes que ser un weon educado y prestarle atención , a las minas les encanta eso .... después ves si te interesa la lola para seguir con ella o no.

Si quieres ayuda adicional mandame un MP, pero creo que con eso basta por el momento.

Este weon se parece al Doctor Amor (creo) de La Cuarta !! :lol2:
 
esta todo dicho

hablale

nose..por ultimo

sonrriele primero cuendo te este mirando...y si te responde con otra sonrrisa...es porque piensa lo mismo que tu

y al otro dia la saludai care palo nomas....

saludos


pd: que bkn tu avatar ;)
 
ELNANO dijo:
Puta La Guea Socio... Hable No Mas Si Las Minas No Son Mounstros... Y Si Te Da La Corta Filo No Mas Po.. Tampoco Te Vas A Morir... El Que De Verdad Quiere Algo.. Tiene Que Buscarlo....

Este loko tiene toa la razon....
 
xManex dijo:
esta todo dicho

hablale

nose..por ultimo

sonrriele primero cuendo te este mirando...y si te responde con otra sonrrisa...es porque piensa lo mismo que tu

y al otro dia la saludai care palo nomas....

saludos


pd: que bkn tu avatar ;)

Ponle care caliente, si te pone la misma cara, ya sabes lo ke piensa jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaj
 
Trata de tomar la micro cuando esté llena, y te mueves por la micro hasta llegar a ella... te pones detrás y empiezas a puntearla. Luego le dices "¿te gustó? En la cama me sale mejor."

el ql pesao...

pero compa...

ia creo q iso algo...

cuente como le fue depue d los consejos...

wenos x lo d+...

si no a exo na...

UTE E MA WEON Q LA XUXA
 
icaro75 dijo:
Siguiendo con el infaltable apoyo a aquellos weas que no saben nada de la vida, te dejo algunos tips para que compartas con la muñeca. Debo decir que una de mis pololas la conocí en la micro, muy linda ella.

1. Tienes que moverte antes del inicio del TRansantiago o bien antes que esta mina salga de vacaciones, sino cagaste. O sea, mañana mismo o el Lunes !!!
2. En la micro sólo contacto visual, tranquilo
3. NUNCA te acerques demasiado a ella en la misma micro, la línea es muy delgada entre el interés y el psicopateo en este país
4. Bajate junto con ella y ahí la abordas. No falta la vieja sapa o el weon flaite que te va a webiar y con eso el romance se te va a la xuxa. Si es por pega, por un día que llegues un poco más tarde no te van a echar
5. No le escribas nada, tu ortografía es como el loly.
6. Al hablarle tienes que estar relajado y mirarla a los ojos, no a las tetas !!!
7. Tienes que ser sincero .. "disculpa, todos los días te veo en la micro y te encuentro super atractiva, me encantaría saber si me puedes dar tu teléfono o bien si nos podemos juntar a tomarnos un juguito o algo después de la pega, o a almorzar ..."
8. Cuando te juntes con ella regalale algo, QUE NO SEA FLAITE !!! flores, unos chocolates, pero algo delicado. No se te ocurra comprarle un Nikolo o unos gladiolos, no seai weón. Un ramo chico, unos bombones en un envase chiquitito ... hay unos chocolates que se llaman "lenguas de gato" de Costa ... eso puede estar bien.
9. NO SE ME TIRE AL DULCE ALTIRO !!! a menos que la lola tenga las mismas intenciones. Sea galante !!!
10. A veces una mina de la micro es increóblemente hermosa, pero está pololeando, es casada, tiene 3 hijos, etc. Lo más importante es que sea lo como sea, tienes que ser un weon educado y prestarle atención , a las minas les encanta eso .... después ves si te interesa la lola para seguir con ella o no.

Si quieres ayuda adicional mandame un MP, pero creo que con eso basta por el momento.


JAJAJAJAJJAJJAA.....puta que me rei con tu post, aunque tienes mucha razon, es verdad quer te pareces al Doctor Corazon de la cuarta (que leo diariamente pa cagarme de la risa)...


a mi me paso algo muy similar pero en el colectivo pa mi casa, y por no hacer na cague, me cambie de pega y no lo vi nunca mas.....:sadcry:
 
O aprovecha lo del transantiago pa decirle "Disculpa ¿tu sabes como nos va a quedar esto de las micros ahora?". Y mujeres ¿verdad que les gustan los hombres cancheros y seguros de si mismos? asi se tu, dale compadre, no te va pasar nada si te atrevi, no te vai a morir o algo por el estilo, ademas si te lanzai a la vida, independiente de la respuesta de la mina, vas a saber que pasaria si te atreves, jamas te quedaras con la duda.

Creo que es peor vivir con la duda que morir en el intento, pucha que me salio lindo eso, y recien lo invente o ya lo habian dicho??, asi que recuerda el coro del gran tema:

"No seas timido, timido, se valiente y decidete"

PD: pucha que me rei con las tallas , jajajajajaj, jamas se me hubieran ocurrido, jajajajajajajajajaj, estoy cagao de la risa
 
diakono dijo:
Queridos antronianos, acudo a Uds. por lo siguiente....

Resulta que todos los dias en la mañana cuando me voy a mi pega todos los dias...pero todos los dias se sube en la misma micro que tomo una niña muy linda, yo se que ella sabe que existo demas porque me mira siempre...pero el dilema es como cresta le ablo...me da cosa...no se que pasara por su mente que opinara de mi, o quizas ella estara esperando que yo le able???
y si le llegase ablar y me dice que no le intereso...seria desastrozo para mi...uffff...

que puedo hacer a kagr no mas o espero que ella me able...recivo todo tipo de consejos.....
tema repetido hablale y se acabo wn_!!!! dale duro
 
TENI KE PURO HABLAR CON LA MINA...
ANTES KE OTRO WN SE TE ADELANTE......
APROPOSITO KE MICRO ES?
jajajajaj
 
Follower dijo:
Cuando Esten En La Micro Le Robai Algo Pa Q Te Salga Persiguiendo, Y Ahi Te La Engrupi


jajajaja....este consejo pasa mas piola...les agradezco deveras por los consejos fijo que el lunes la ago...mañana no trabajo...les contare despues como me fue....
 
xManex dijo:
esta todo dicho

hablale

nose..por ultimo

sonrriele primero cuendo te este mirando...y si te responde con otra sonrrisa...es porque piensa lo mismo que tu

y al otro dia la saludai care palo nomas....

saludos


pd: que bkn tu avatar ;)

Gracias Xmanex, ojala ella piense como tu... eso espero....
aaaa que weno que te gusto el avatar...Grax todos los consejos me sirven y me sirve una sola micro....donde siempre sube ella....
 
contai despues ke wuea kle dijiste y ke wuea te respondio, o en su defecto como te mando a la xuxaXDXD,

en serio ke te vaya bien wueon suerte¡
 
icaro75 dijo:
5. No le escribas nada, tu ortografía es como el loly.
JAJKKAJKAJKAJKAJKJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKJAKAJKAJKJKAKJAJKAJKAKJJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJKJKAAJKAJKAJKAKAJK puta que me rei... kjajkakjajkakjajkakj toda la razon xD...

Exito viejito ,cuente dpes como le fue :D

Saludos!
 
si le vas a "ablar" háblale directamente y no por escrito si no quieres que te boten de la micro
 
haber cumpa la dura es que a todos mas de una vez nos paso se sube a la micro la mujer diez nos mira de arriba a abjo y notamos que no le somos indiferentes , pero a la hora de los que hubo tiramos el potito pa las murras, mi consejo tirese al agua compadre, sino va a peder como en la guerra, tienes dos opciones que te diga que no o que si si es no no perdiste ni ganaste nada y si te dice que si como te lo explico.....viva chile mier....
 
Puxa mi vida de mierda no puede ser mas quema, ahora en la mañana me subi a la micro de siempre, pero la niña esta no subio, y me abia quedado adelante, iba decidido ablarle, pero no subio...maldicion...weno mañana sera otro dia....

PD: no quiero que me pase la wea del video " el sueño del caracol"
 
mori con ese video wn ='(
suerte perro con la mina =(
hagala pronto, antes de q choke la micro
 
torobolino dijo:
dos cosas
1.- háblale (con h xuxetumare)
2.- ni cagando le escribas una carta









PD. Maldita LOCE...!!!

JUJAUAJAUAJAUAJAUJA eso mismo ...no le escribas una carta ...jaujauajauajauajauaj
 
Volver
Arriba