• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Yayita De Parissi...

Pero ese 60% es por twitter. Así cualquiera. XD

Para las primarias por Providencia un tal Bellolio se daba por ganador por tuiter, pero no: la realidad dijo otra cosa
 
Entre votar nulo o por Parissi, yo votare por Parissi :cafe3:
 
Pero ese 60% es por twitter. Así cualquiera. XD

Debes analizar el rango de edad y status social de las personas que usas Twitter. Es un factor importante, ya que se van renovando los votantes y ya la inscripción es automática con voto voluntario. Más aún con todo el movimiento estudiantil que tiene sangre en el ojo, el descontento de la gente con los políticos, la cagada en sur y ahora el norte, etc.

Atiguamente se podría hablar que la gente era de la izquierda o de derecha, hoy se habla de INDIGNADOS. Esa es una buena carta para el señor Parissi.

A las finales los políticos gobiernan para sus propios bolsillos y la imagen para la tele, ¿cuando se van a dar cuenta de eso? :cafe3:
 
pf, entre votar por Golborne y la Chancha, voto por Parisi en primera vuelta, en segunda, voto nulo
 
quien la manda a ser tan maraca...

ahora con mas ganas voy a votar por parisi.
 
Grupo del Río, actor malo en pantalla, hermano político?.. Wn, estas familias de mierda tienen secuestrado el país y no hacemos nada.

Los antiguos no aguantarían tanta mierda
la-toma-de-la-bastilla.jpg



Pasando al otro tema, parisi comparado con los otros sonrientes, es el mal menor.

La gente que estudió o estudia en la U de Chile (yo no estudié ahí) no tiene buenos recuerdos cuando este loco estuvo como rector o decano.
"rector"?? jajaja, super bien informado wn, super!..
 
parisi independiente? apolitico? me cago en los weones que creen en parisi y piensan votar por el jajajaja.

Me cago en weones como voh que van a votar por la chancha reculiá. Aunque si votas nulo tienes mi aceptación :cafe3:

No querían voto voluntario los weones? 4 millones de nuevos votantes (la gran mayoría jóvenes); vayan apretando el hoyo políticos culiaos :lol2:
 
si disparo tendra que comprobar con hechos.

Dudo que lo haga. Lo mas probable es que tire el poto pa las moras y se saque el pillo diciendo que es un tema muy complicado para su familia y que abre viejas heridas y que mejor lo deja hasta ahi :hands:
 
que extraña van a ser las siguientes votaciones, hay un porcentaje importante de la poblacion que va a votar en blanco, nulo, o simplemente se va a abstener, los anarcos no votan, los pinochetistas van a votar en blanco al menos para concejales, los que estan en los extremos tampoco lo haran, por ende nuestros representantes comunales van a ser muy poco "representativos".
 
Grupo del Río, actor malo en pantalla, hermano político?.. Wn, estas familias de mierda tienen secuestrado el país y no hacemos nada.

Los antiguos no aguantarían tanta mierda
la-toma-de-la-bastilla.jpg



Pasando al otro tema, parisi comparado con los otros sonrientes, es el mal menor.


"rector"?? jajaja, super bien informado wn, super!..

y tengo q saber que cargo tuvo este wn en una universidad??
Decano, rector, profesor.... No sé, pero la wea es q le tienen mala
 
Tremenda argumentacion wn, la cagaste :lol2:
Investigando con una conocida que estudió en la u, cuando este loco era el decano (s) o algo así, la gestión fue como el copi, el edificio de la FEN le costó un ojo de la cara a la u, y lo construyó con una inmobiliaria de un familiar.
Hasta el día de hoy tienen una deuda gigante en esa escuela.
Esto es lo q me dijeron
 
Me cuesta creer que haya sido una historia inventada o una especie de conspiración para cagarle la carrera presidencial a Parisi.

Le creo al wn (Diaz)
 
Volver
Arriba