• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Yayita De Parissi...

Esta wea es una estupidez comparado con los actos de los ladrones de la politica !
 
Bueno y las remesas del Grupo Economico las habran obtenido de buena Ley, no creo, solo ha sido robando al pueblo, como todos los grupos economicos del Pais, mejor empiecen a ver el problema que estaria acarreando Enersis españa a los fondos de pensiones chilenos.
Ademas medio escandalo por una cacha con una maraca, quien no se la ha hechado...
Mejor divulguemos a cuantas nos hemos follado, (suena mejor españolizado verdad)
 
Parisi tiene muy poca consistencia politica. Primero vota por el No, luego por Lavin, en la misma elección cambia su voto a Lagos en segunda ronda, luego vota por Piñera, o sea va para donde calienta el sol o su base política es nula. Como persona es un ególatra y prepotente y obviamente eso le hace ganar la antipatía de muchos que lo han conocido. Lo suyo es la ambición de poder, un nuevo MEO para debilitar el apoyo hacia el futuro candidato de la Concertación.
 
Pobrecito el actor penca no pude ver como el candidato le miente a la gente, pero goza y disfruta de los beneficios de una familia que se ha cagado el país entero y lo tiene sumido en las deudas.
 
No deja de llamar la atención que cualquier weón que hable de aumento significativo de Royalty o de ampliar la base tributaria a las grande empresas se vuelve automáticamente un mal padre, mal esposo, mal hermano, mal hijo, mal ciudadano, mal profesional, un delincuente de sumo cuidado....los medios crean la realidad, ejercen su poder sobre la masa, si no fuera por esto un ladrón de banco y especulador jamás hubiera sido presentado por estos mismos medios como un exitoso empresario emprendedor cuando su mayor logro y "creación" fue haber sido blindado en dictadura para no irse en cana, y así hacer y deshacer cagando a quien quiso con las famosas tarjetitas :hands:.

Esto no quita que Parisi, sea políticamente débil, ajustes de tuercas no hacen falta, faltan políticas públicas de verdad y a mediano plazo, ahí sirve con ejemplo también bracitos cortos, cero reforma seria, puros parches y coyuntura económica festejada como algo permanente por los weones de siempre. Ni hablar de temas como energía, un absoluto desastre, cero dirección, un fiasco total por parte del gobierno.
 
vale hongo Parisi, el independiente y asesor de Piñera.


Al weon lo conoci hace unos tres o 4 años y el mierda habla solo de él y de nadie mas que de él...es un pedante de mierda que de un dia para otro se empezó a preocupar de la gente.

Este es solo un MEO 2.0 creado por la derecha (como MEO) como candidato alternativo y cuyo unico proposito es que se pierdan votos en él.



Si la mierda anda haciendo ese tipo de chanchadas..bueno que esperan..es Ingeniero Comercial, el engañar es parte de su "ADN".

x2 compadre, ahora le dio la wea de preocuparse, además hace tutoriales mulas en vez de a lo art attack, y cree que todos tenemos VISAS de sus cientos de lucas para andar comprando weas de paneles solares y su transformador. Lo único bueno es que le gustaría ponerse los pantalones y ponerse choro con las cámaras, pero para eso se necesita un dictador y las viejas alcahuetas están traumadas con esa wea, sin pensar que los "honorables" nos meten el pico en el ojo a cada rato.
 
Pablo Diaz del Rio, es familiar de Pedro Pablo Diaz? el mismo del PiñeraGate, el actual ministro de Australia.
Quien puede confirmar eso??
 
A la derecha se le esta cayendo otro montaje

La cuñada de Pablo Díaz dice que fue obligada por su ex marido a asumir que Franco Parisi era su amante

Diaz-del-Rio.jpg


En plena disputa pública a través de Twitter entre Pablo Díaz del Río y el candidato presidencial Franco Parisi, el sitio El Mostrador reveló la demanda que hizo la ex esposa del hermano del actor en contra del entonces diputado Eduardo Díaz del Río. El parlamentario fue acusado de abuso de poder, maltrato y de quitarle los hijos bajo presiones.

El sitio electrónico cuenta en su nota que la demanda interpuesta por María Verónica Meinero contra el ex diputado Eduardo Díaz del Río, fue en mayo del año pasado, donde la ex esposa del parlamentario pedía la nulidad respecto a dos contratos que le quitaban la tuición de sus hijos y le impedían pedir una compensación económica.
Meinero, quien nació en Argentina, se casó con el ex parlamentario en el año 2002 en Buenos Aires bajo el sistema de separación total de bienes.
Díaz del Río fue electo parlamentario por primera vez en 1997 por el Partido del Sur, creado por su padre Eduardo Díaz Herrera quien era un reconocido pinochetista. Según la nota de El Mostrador, luego compitió como militante de la UDI, partido del que luego se fue para integrarse a la Democracia Cristiana, la que también dejó tras la salida de Adolfo Zaldívar.
La demanda
En la acción legal, Meinero dice que su ex marido es un “hombre con muchas influencias, tanto en el sur, dado su trabajo parlamentario y su papá que ha trabajado por años en la región llegando incluso a ser alcalde de Toltén y 3 veces candidato a senador y siendo también dueño de las radios La Araucana y La Frontera, como también en Santiago, La Serena, Coquimbo y en Valparaíso atendidos sus contactos familiares, de amistades y políticos”.
A lo anterior, describe su poder en que es “es hijo de una familia de fortuna por parte de padre, y de gran fortuna por parte de su madre, perteneciente a la familia del Río, accionista de Falabella, Sodimac, Tottus y dueña de Pesquera Friosur, Inversiones Maui Ltda., entre otros”.
En el texto legal, según relata El Mostrador, la mujer califica a Díaz del Río durante el matrimonio como “un hombre en extremo vehemente, voluntarioso, llevado a sus ideas, intransigente, prepotente, demandante y manipulador; también, como lo he podido percibir luego de que me quitara a mis hijos, como un hombre de ideas perversas y malignas, que exuda rencor”.
María Verónica Meinero cuenta en su demanda que debido a que era argentina y que sus nexos sociales estaban relacionados con su marido nunca pensó en separarse, situación que habría sido aprovechada por el ex diputado “para cometer toda suerte de abusos y atropellos en mi persona, ejerciendo violencia verbal y psicológica que culminaron forzándome a firmar las escrituras antes aludidas en las que primeramente entregaba el cuidado personal y tuición de mis pequeños hijos a mi marido, y además, reconocía haberle sido infiel y que tampoco tenía derecho a compensación económica”.
Según la demanda de la mujer “él padecía del síndrome del impostor” además de reclamar que a Díaz del Río no le gustaba que Meinero tuviera nexos sociales argumentando que “cualquiera de aquellas cosas que yo llevara a cabo con ellos, como ya dije, significaban problemas matrimoniales, puesto que como él no trabajaba debido a su frustrada senaduría, estaba todo el día en casa, siendo su máxima expresión acusarme de infidelidad, de ser una mala madre y un largo etcétera difícil de detallar”.
Además su ex señora alega que Díaz del Río llegó a poner cámaras en la casa “con el fin de controlar a las nanas en caso de posibles abusos contra nuestros hijos (…) incorporó un sistema de cámaras de movimiento, pero al que también incorporó un sistema de audio que tenía permanente encendido en algunas habitaciones y que él, sin que yo lo supiera, usaba para grabar nuestras conversaciones, incluso, antes del episodio de la firma de los contratos que dan cuenta las escrituras cuya nulidad solicito sea declarada por su SS”.
Meinero cuenta un particular capítulo de su tortuosa relación, comentando que Díaz del Río “grabó un verdadero interrogatorio en el que insistía en que yo reconociera mi infidelidad hacia él y de que tenía un amante”.
Tras largas horas de presiones del ex parlamentario y su familia, Meinero cuenta que “debí enfrentar sus gritos y amenazas, con la presión de su familia, su madre, Bárbara del Río Goudie, su hermana Francisca del Río y su hermano Pablo Díaz del Río presentes en la ocasión y sin tener a nadie a quien recurrir (…) terminé por decirle lo que él quería oír y que le interesaba tener como prueba, esto es, reconocer que le había sido infiel y que tenía un amante cuyo nombre era Franco Parisi, con el cual trabajo desde 2009, hoy en la Escuela de Negocios IEDE”.
Tras la polémica con entre Pablo Díaz y Franco Parisi, Meinero niega en el sitio electrónico que esta situación sea cierta.
Ante la situación anterior Díaz del Río habría presionado para “firmar de inmediato los papeles que estaban frente a mí, puesto que de lo contrario y si así no lo hacía, bastaba y era motivo suficiente para quitarme a los hijos y no tener derecho a estar con ellos, ni siquiera a visitarlos o que ellos me pudieran ver”.
Debido al acoso por parte de su marido, la mujer declaró que “naturalmente que el miedo a perder a mis hijos, amenaza reiterativa que me hacía el demandado y sus características mentales, forma de actuar y su gran poder económico, presionaron mi voluntad, viciándola al momento de consentir con la celebración de los contratos de que dan cuenta las escrituras públicas antes indicadas, influyendo estos hechos de manera significativa y negativa en mi actuar, en forma injusta e ilícita y además determinante, para obtener mi consentimiento”.
Según se informa “la causa habría terminado y las partes llegado a un acuerdo”.

http://www.theclinic.cl/2012/07/27/la-cunada-de-pablo-diaz-dice-que-fue-obligada-por-su-ex-marido-a-asumir-que-franco-parisi-era-su-amante/
 
Pablo Diaz del Rio, es familiar de Pedro Pablo Diaz? el mismo del PiñeraGate, el actual ministro de Australia.
Quien puede confirmar eso??

Es el sobrino. Es hijo de Eduardo Díaz Herrera, su hermano tiene el mismo nombre.

Esa familia está loca.

 
Twitter la media fuente po weon...

Puros cahuines esa wea
 
¡¿QUE ES MÁS APORTE PARA LA SOCIEDAD, UN ACTOR DE SEGUNDA APITUTADO EN LA TELEVISION POR VENIR DE UNA FAMILIA RICA Y QUE NO APORTA NADA A LAS IDEAS DE DESARROLLO DEL COMUN DEL LA SOCIEDAD, O UN TIPO QUE EN SU CONOCIMIENTO O DICIPLINA ECONOMICA APORTA O GENERA UN APORTE EN IDEAS ECONOMICAS Y SOCIALES PARA MEJORAR EL AMBIENTE SOCIAL DEL PAIS?!!

OBVIO QUE EL PENDEJO APITUTADO AUNQUE LE CONSIGA TODO LOS MILLONES A SU FAMILIA PARA PAGARLE UNA ENCERRONA A PARISI NUNCA VA A TENER ECO, PORQUE LO QUE HACE EL PENDEJO ES DEFENDER LOS INTERESES PROPIOS Y EGOISTAS DE SU FAMILIA Y LO QUE HACE PARISI ES DEFENDER SU PERSONA PARA NO PERJUDICAR SU ACCION SOCIAL CONCERNIENTE AL INTERESES DE UNA INMENSA MAYORIA. TENIA QUE SALIR EL ASTORCILLO CAHUINERO QUE DE TALENTO NO TIENE NADA ES UN POBRE Y TRISTE WEON QUE EN HOLLYWOOD ESTARIA SÓLO HACIENDO EL ASEO DE LOS ESTUDIOS DE GRAVACION O LIMPIANDO LOS WATERS DE LOS CAMARINES DE LOS ACTORES YANQUIS.

CON TODOS LOS CAHINES QUE VAN INVETAR LA OLIGARQUIA RAÑOSA ALISTADAS A LAS SECTAS DEL OPUS-DEI O LOS LEGIONARIOS DE CRISTO QUE SON MANIPULADA POR LA RAMERA DEL APOCALIPSIS QUE MUY BIEN DESCRIBIO SU DECANDENCIA EN ASI SOMOS EL TAL SALFATE Y ME REFIERE A LA IGLESIA QUE VA ARDER EN EL INFIERNO A LA INGLESIA CATOLICA LA INFLUENCIADORA DE LAS FECHORIAS DE TODOS ESTOS MAGNATES CATOLICOS ROMANOS QUE SON UNA MIERDAS DE FALSOS CRISTIANOS.
 
En todo caso al saber el cuento del actorcito aweonao, con mayor razon estoy con Parisi, lo que creo es que Parisi debe saber las malas artes como se hicieron millonarios los del grupo del Rio, y ese debe ser el temor de esta gentuza, seria bueno considerar que el grupo economico mensionado, tiene el los bancos una gran cantidad de millones que han sido esquilmados a los trabajadores chilenos mediante subterfugios aceptados y aprobados por las leyes impuestas por los politicos de nuestro pais.
Por lo tanto entre todos estos hueones que se les estaria acabando la carreta si parisi llegara mas lejor, tienen que destruirlo por tolos los medios a su alcalce y que no son pocos, luego hasta la iglesia intervendra.
 
Linda ella.
Aunque de lo que se saca de la declaración llegó a darme risa de lo torcido que es todo.
El fulano ése al parecer está orate
Un familiar era el técnico pesquero "sacrificado" que le pagaban 6 palos
Otro familiar estaba metido en el Piñeragate
Otro tipo es actor y comenta en twitter el cahuín...
HAH


Peleas por twitter pos weón.
Ventilando dramas familiares para desprestigiar la carrera política de alguien, cuando esas valen callampa, a diferencia de las relaciones de negocios.

en todo caso ahora se entiende como tan mal actor llegó a ser conocido :troll:
Hay varios de la farándula y actores que tienen parientes de políticos, algunas son hijas hasta nietas, y otros son descendientes de figuras de plata y política, que tienen calles con sus apellidos...
 
Volver
Arriba