• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 20 carreras universitarias que los chilenos demoran más en terminar

jajajaj teniamos un compañero que le deciamos el doctor,el ql con la cantidad de años que llevaba en la carrera demas pudo ser doctor, al menos el ql salio hace como 3 años XD
 
He conocido weones viejos de más de 30 años con crisis vocacional, donde han hecho como 3 carreras a medias y van por la cuarta :retard:

Yo cacho que en una de esas les habría salido mejor abrir un depósito a plazo y meter toda esa plata mal gastada. Ya serían millonarios sin necesidad de estudiar :yaoming:
 
Típico de estudiantes callamperos.

Yo estudié ingeniería de ejecución, son 4 años. yo la saqué en 4,5 , me demoré medio año en mi proyecto de titulación, nunca reprobé ramos, de mi generación de 80 weones, solo 2 terminamos la carrera y yo fui el primero, el otro terminó 1 año después por reprobar electrónica de potencia.

¿en una universidad decente o una privada cualquiera?

mi primer título lo saqué en universidad tradicional grande, me costó bastante, mi segundo título lo saqué en universidad privada, sabía mas que los profes y nunca me eché un ramo, me titulé con promedio 6,84, no aprendí nada en todo caso.
 
Típico de estudiantes callamperos.

Yo estudié ingeniería de ejecución, son 4 años. yo la saqué en 4,5 , me demoré medio año en mi proyecto de titulación, nunca reprobé ramos, de mi generación de 80 weones, solo 2 terminamos la carrera y yo fui el primero, el otro terminó 1 año después por reprobar electrónica de potencia.

le dai color técnico culiao
 
Jaja como estudiantes de arte o diseño gráfico que sacaban la carrera en 7 años o más
 
las mallas curriculares están hechas para atrasar a los alumnos, en todas las universidades es lo mismo.
De echo las mallas curriculares chilenas no tienen nada que ver con las chilenas, porque en USA puedes tomar ramos homologables en otras carreras y otras facultades para no atrasarte, en Chile tiene un sistema de restricción que por ejemplo, no puedes tomar química orgánica en la facultad de farmacia cuando la química orgánica de ciencias forestales es la misma. Argumento de los jefes de carrera: nooooooo que esa esta hechapa farmacéuticos, putas los weones vacas el fundamento es el mismo, lo hacen para que la gente se atrase, porque los jefes de carrera o director de carrera le asignan bonos por atrasar weones, son todos esos weones vendidos de la universidad.

Ejemplo: en la Universidad Andres Bello, le meten ingles 1 2 3 4 pueden tener aprobado todo los ramos de la malla pero si le falta ingles no pueden titularse, tampoco le reconocen los cursos hechos en institutos de idiomas, conozco a gente que tiene todo aprobado pero no pueden salir por ingles, el cual lo encuentro super estúpido, porque de hecho las universidades no enseñan el ingles para hablar, escribir, hay que hace un curso paralelo en un instituto especializado.
 
Típico de estudiantes callamperos.

Yo estudié ingeniería de ejecución, son 4 años. yo la saqué en 4,5 , me demoré medio año en mi proyecto de titulación, nunca reprobé ramos, de mi generación de 80 weones, solo 2 terminamos la carrera y yo fui el primero, el otro terminó 1 año después por reprobar electrónica de potencia.


Oh weóoon, eres seeecooo!


:lol2: Con las weás que se quiebran algunos sacos de raja :lol2:
 
influyen muchas cosas en el tiempo que te demoras, enfermedades. situasiones extraordinarias, el dinero o la institución que estudiaste.... es como obvio que estudiar ing. en informatica por ejemplo, en el duoc, inacap te vas a tardar los 4 años y medio a que estudies en la universidad austral ..la exigencia es distinta , las facilidades para pasar los ramos son otras.... que pasa con el wn que estudia a morir, se saca la ñoña estudiando pero tiene problemas de aprendizaje, problemas de concentracion o cosas así?? pero por otro lado hay wnes q pucha q son flojos que llega a dar rabia se rajan copiando y se titulan scopiando los 5 años q duró la carrera.... es un tema complejo de analizar ...
 
jajajaj teniamos un compañero que le deciamos el doctor,el ql con la cantidad de años que llevaba en la carrera demas pudo ser doctor, al menos el ql salio hace como 3 años XD
A mi me decían el doctor del costo. Hice costos 1 tres veces y costos 2 dos veces :lol2:
 
De echo las mallas curriculares chilenas no tienen nada que ver con las chilenas, porque en USA puedes tomar ramos homologables en otras carreras y otras facultades para no atrasarte, en Chile tiene un sistema de restricción que por ejemplo, no puedes tomar química orgánica en la facultad de farmacia cuando la química orgánica de ciencias forestales es la misma. Argumento de los jefes de carrera: nooooooo que esa esta hechapa farmacéuticos, putas los weones vacas el fundamento es el mismo, lo hacen para que la gente se atrase, porque los jefes de carrera o director de carrera le asignan bonos por atrasar weones, son todos esos weones vendidos de la universidad.

Ejemplo: en la Universidad Andres Bello, le meten ingles 1 2 3 4 pueden tener aprobado todo los ramos de la malla pero si le falta ingles no pueden titularse, tampoco le reconocen los cursos hechos en institutos de idiomas, conozco a gente que tiene todo aprobado pero no pueden salir por ingles, el cual lo encuentro super estúpido, porque de hecho las universidades no enseñan el ingles para hablar, escribir, hay que hace un curso paralelo en un instituto especializado.

Lo de USA... Sí y no. Estudio y trabajo en una universidad en Denver.

Acá te homologan los cursos dependiendo de un par de cosas:
- Cantidad de créditos del curso en otro lugar cursado
- Acreditación: Pa eso a grandes rasgos las tienen acá. Onda, tu invertida tiene acreditación XYZ? Ahh, ok, se homologa el curso

Aparte acá las carreras son mucho más cortas. Lo otro, es que los minors te los valoran de verdad en el mundo laboral y, si estudiaste por ejemplo ingeniería y tomaste un curso de leyes, más todavía. Eso, porque tuviste las pelotas para tomar un curso en otra escuela distinta a la tuya.
 
3:

Captura-de-pantalla-de-2015-02-25-152631.png

Ing. en sonido con razon Sobras culiado sigue viviendo con los papas si aun no saca la carrera el wn y aca todo los tildamos de flojo y mantenido a este pobre estudiante :troll:
 
De echo las mallas curriculares chilenas no tienen nada que ver con las chilenas, porque en USA puedes tomar ramos homologables en otras carreras y otras facultades para no atrasarte, en Chile tiene un sistema de restricción que por ejemplo, no puedes tomar química orgánica en la facultad de farmacia cuando la química orgánica de ciencias forestales es la misma. Argumento de los jefes de carrera: nooooooo que esa esta hechapa farmacéuticos, putas los weones vacas el fundamento es el mismo, lo hacen para que la gente se atrase, porque los jefes de carrera o director de carrera le asignan bonos por atrasar weones, son todos esos weones vendidos de la universidad.

Ejemplo: en la Universidad Andres Bello, le meten ingles 1 2 3 4 pueden tener aprobado todo los ramos de la malla pero si le falta ingles no pueden titularse, tampoco le reconocen los cursos hechos en institutos de idiomas, conozco a gente que tiene todo aprobado pero no pueden salir por ingles, el cual lo encuentro super estúpido, porque de hecho las universidades no enseñan el ingles para hablar, escribir, hay que hace un curso paralelo en un instituto especializado.

yo tenía compañeros en la utfsm que no podían salir por educación física, más callampero aún.
yo tuve que tomar hasta historia del cine, para que caches los ramos mierderos que meten.
 
Cada cual decide donde estudia PERO, a los que van a decidir pronto les recomiendo que NO se matriculen donde puedan eximirse de todos los ramos, no reprobar nunca y sacar su tesis con sobre 6. Su futuro se los agradecerá :vale:

Ahh y si igual se matriculan en esos lugares, por ultimo después no se jacten de eximirse en todo, porta, no hagan ese ridículo menos en su trabajo :lol2:
 
Volver
Arriba