• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
goreart dijo:
saben que.. vayanse a la cresta.. siempre discutiendo la misma wea.. que es para pendejos que no, que es puro tarro, que es puro doble bombo/pedal, que es para minas, etc etc bla bla bla

oigan.. sean felices escuchando lo que les guste, no impongan sus weas de grupos a otros.. uno solo va cachando que cosa es lo suyo.. personalmente escucho de todo.. hay bandas Death que no las paso como otras con las que quedo rayando, al igual que con bandas de Power Metal y de todo estilo de Rock/Metal.

En la variedad esta el gusto... a no todos les gustan las mujeres pechugonas con le medio trasero.

De toda la mierda que leí esta mañana.....rescato este post.
 
algunos no mas salvan

maiden
y rob pero con judas


puta cabros alguien me puee decir de donde bajo la discografia de death???

[email protected]


no se fuijen en el 11 tengo 17

xaU
 
mal puesto el nombre del tema

tendria ke ser
"cual es la banda metal ke escuchas para dormir"



voto por el thrash y el death
sepultarro slayer kreator pantera destruction deicide cannibal dying fetus nile morbid vital remains death metallica megadeth y muchas mas
 
no pasa loko, el power es ahy no mas
el uniko grupo de ese estilo es blind guardian q salva
lo demas puro thrash ochentero tankard overkill etc
 
pura mierda escuchay compadre...

donde kedo dimmu borgir? los grandiosos DEATH? el inigualable Ozzy Osbourne y Black Sabath? Slayer? faltan mas bandas originarias del metal... su Venom tb...


compadre ute piensa q existe un prototipo de metalero onda hay q seguir unos "canones" o reglas ? esas son mamadas wn...

la wea es estar bien informado de la musica q te gusta...sus bandas miticas y listo, y despues te especializay...

de gustos no hay nada escrito...

pero yo me inclino pal death proveniente de florida(eeuu ,no de stgo XD) onda morbid angel, death, obituary,massacre,deicide,etc y algo de progg dream theater y symphony X...= escucho jazz jojoooo

ya xao

una mierda tu tema XD :retard:
 
puta wn...
las bandas...
son las k iniciaron algunos estilos metal...caxay..y algunas bandas k son undergroup


io escucho mas extrem metal...
 
emmm pa mi metallica con el curao de Mustaine y el finao Burton eran la zorra se viraron al mustaine y cuando se nos fue Burton cagaron... de ahi Megadeth le voló la raja siempre a Metalicaca Versace....

pa mi siempre fue y es Led Zeppelin Deep Purple y Sabaath y aunque no soy metalero... soy rockero clasico antiguo... que le pega mil patas a sa wea... y saen porque??? porque ni un wn a puewsto al gran Jimmy Hendrix papis de toas esta sus weas metaleras....

eso seria me voy a tomar una chela pq hace ma calor q la xuxa....
 
puuuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierrrrrrrrrrda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





led zeppelin,black sabbath,kiss,deep purple, los 4 pilares del metal, de toa la musika.


dejense de webear kon esas weas komo stratomierda, o sonata culiartika; slayer, kreator, exodus, venom.....


puro thrash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esoo si q es wenuuuuu......
 
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
.....

Si crees que para tener identidad te basta con escuchar determinados grupos entonces estás bastante cagado te diré.

Desde los 12 me han tachado de metalero y yo creo que soy el único wn que sabe que no lo es. Escucho todos los tipos de metal, igual cacho algo de la historia y bastante de los estilos; pero eso no me hace ser un metalero ni weas, tengo identidad poh wn... osea q se me acaba el gusto por el metal y soné, no tengo identidad? :retard:

Yo escucho de todo (de hecho ahora estoy escuchando Arjona, osea...). Esa weá de "tienes que escuchar esto para ser así" es de weones sin identidad propia; yo escucho lo que me gusta y punto.

La música es para disfrutarla, no para seleccionarla y encasillarse.

Saluv!!!

Ex Solem


 
repito: el wn que puso la pic de las minas le subio el pelo al tema.
Pobre wn por saco e weas ha sido reputeado y el wn que dijo que el jazz es penca solo porque no le gusta :suicide: ......y no todos empiezan con powermetal
 
korvusetek dijo:
puuuuuuta el wn penca, partiste con heavy y en vez de seguir con buenas bandas te tiraste al power :nonono:

Tengo mas de 3000 post ¿los revisaste todos???


En efecto, el Jazz es muy superior al metal (insisto, aunque me duela reconocerlo), es superior en historia (lleva mas de 1 siglo), en técnica (te lo digo con autoridad ya que estudié bateria en la EM, osea, no soy un música del monton).
Ahora, ¿porque entonces no soy Jazzero??, porque hay un tema de gusto personal, ideologia en común, historias de vida y experiencias que me ligan mas al metal, osea, subjetividad, la cual es la que nos hace elegir.







y lo demas para que responder (lei a medias lo que segia), es solo una muestra de lo pendejo, inculto, ignorante, posero y engrupio que eres.

:mina:



metete el jazz en la raja



el metal es mejor, aunque tenga 3 decadas de historia.

porque el mejor baterista no taca jazz?

portnoy toca progresivo y no jazz wn

en todo caso a mi gusto el mejor es terrana y tampoco toca jazz,,
weno pero lo que me digas no importa, la wea de jazz no me gusta y no me gusta nomas, pero bueno, cada wn con sus gustos, metaleros jazzistas y weas..
 
EL Verdadero metalero escucha la huea ke quiere no te va a tomar en cuenta a ti !!!,, harto penka las bandas y la medias mezclas ke pusiste ke falto Daddy no mas
 
para ser un metalero de verdad no tiene que decirle a todo el mundo que lo es; pero si quiere conocer bandas de metal

metallica
slayer
black sabbath
kittie
koyi k utho

ahi nos vemos
es bueno que haya gente metalera por todo el mundo.
 
Este tema huele a naftalina.

Renuévense, como tan fanáticos de grupos tan antigüos. Está bien, son buenos, los padres, la inspiración, ec, etc, etc... pero nadie ha mencionado bandas buenas y nuevas.

Pa' ser escritor no es necesario leerse el Quijote

No me quedó claro si el tema era sobre Heavy Metal o sobre Metal a secas.

Metal weno:

- Ulver
- Borknagar
- Arcturus
- Windir
- Storm

Por poner los que me acuerdo.

Chao y corten la polémica viejos culiaos
 
sergiometal dijo:
metete el jazz en la raja



el metal es mejor, aunque tenga 3 decadas de historia.

porque el mejor baterista no taca jazz?

portnoy toca progresivo y no jazz wn

en todo caso a mi gusto el mejor es terrana y tampoco toca jazz,,
weno pero lo que me digas no importa, la wea de jazz no me gusta y no me gusta nomas, pero bueno, cada wn con sus gustos, metaleros jazzistas y weas..

metete el jazz en la raja
Pendejo picota :mina:

el metal es mejor, aunque tenga 3 décadas de historia.
El Rock (junto con el metal) están considerado el tercer genero mas técnico, antes esta la Música Sinfónica (no clásica) y el Jazz.
Ahh, y el metal lleva 4 décadas no 3, ignorante.

porque el mejor baterista no taca jazz?
El mejor baterista del mundo se llama Dennis Chambers y efectivamente toca Jazz :sisi:

portnoy toca progresivo y no jazz wn
Shuuuuuu, si crees que Mike Portnoy es el mejor del mundo estay cagao, es un excelente baterista pero no está ni dentro de los 10 mejores del mundo.

en todo caso a mi gusto el mejor es terrana y tampoco toca jazz,,
Claro, no toca Jazz, y tampoco es uno de los mejores, es bueno pero de hecho solo en el metal ya hay varios que se la vuelan.


Hay que ser bien weon e ignorante para no ver la influencia del Jazz en el metal.

Por cierto, para que conozcas algo (ya que no conoces nada) ayer hice un tema referente a baterista de calidad, hay 2 videos de youtube en donde salen 4 bateristas de Jazz (todos mejor que Portnoy), sale hasta Dennis Chambers.
Así que velo y culturízate un poco pendejo mamón engupido e ignorante.

aquí te dejo el link
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=217232
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba