• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las bandas mas malas de chile

música simple y bien hecha encuentras hasta en el pop. en Chile buddy Richard por ejemplo los angeles negros. varios grupos más te diría que incluso algunos temas de la ley. los tres me aburren pero tienen temas que no se puede decir que son malos. incluso un tema como llueve sobre la ciudad de los bunkers es un temazo. hasta alguna de Supernova. con la genialidad típica de stambuk y Heine

Stambuk y Heine no son genios de nada. El guaton Heyne es un tremendo productor, pero pa que andamos con weas, la dupla Pacman es puro plagio, cortesia de Stambuk.
 
Encuentro que los chanchos tienen una discografía bien solida y estilo bien definido incluso me gustan algunas de sus canciones a pesar de no ser mi estilo ......Aunque su nuevo material
:ohno:


Chancho en piedra fue ya,.. no entienden que "tratar de agradarle a los milenians siempre es una mala combinación" pierden publico viejo y el nuevo no los pesca por que juzgan las canciones de su pasado...

los grupos trascienden por que su estilo de música varia muy poco y no andan buscando agradarle a las nuevas generaciones.
 
Concuerdo con las letras, pero el rapeo tanto de Anita como Seo2 son la raja en el Aerolíneas, grandísimo disco por cierto, que no tengan calle o sean perkines ¿importa?



No weí ps Denver sacó uno de los pocos discos chilenos que aparecieron en las listas internacionales de lo mejor década pasada: Música, Gramática, Gimnasia, un álbum juvenil, fresco, cálido, adictivo, con influencia del Twee Pop muy bien filtrada y pulida para el público latino y repleto de joyas pop.

Bandas chilenas malas:

Difuntos Correa: Ningún tema bueno estos csm

Sinergia: ¿Metal pájaro? Que es esa wea, un mierda

Canal Magdalena: Mamones culiaos a la hoguera

Stereo 3: Mierda

Garras de Amor, Noche de Brujas y la mayoría de las bandas de cumbia "romántica" (a excepción de La Noche) mamones culiaos

Melvin Crema: Banda culia detestable como odiaba su tema mas famosillo

Tronic y Gufi: Pop-punk-emo del montón

Los Picantes: Música de mierda vulgar, chabacana, indigna, vomitiva y despreciable.
no coincido en todo aunque si en la mayoría. canal Magdalena si fuera por los discos sería una banda entre buena y muy buena empezaron el revival de la música italiana antes que cualquier otro. el problema de esa banda es que Cristian arroyo cantaba como el hoyo. literalmente no tenía voz. por eso nunca pudieron proyectarse afuera ni mantenerse acá.


sinergia es tremenda banda ahí no estamos de acuerdo. makiza- para mí siempre fue mala. sinergia decía que inventó el metal pájaro pero en realidad es la única banda en castellano que se asemeja a algunas buenas bandas de EEUU. Primus entre otras.


coincido contigo en las otras y en Denver que para mí tenía temas buenos y malos pero nunca se quedó encasillado y siempre busco sonidos nuevos.
Post automatically merged:

además sinergia en vivo sonaba chacal
 
Chancho en piedra fue ya,.. no entienden que "tratar de agradarle a los milenians siempre es una mala combinación" pierden publico viejo y el nuevo no los pesca por que juzgan las canciones de su pasado...

los grupos trascienden por que su estilo de música varia muy poco y no andan buscando agradarle a las nuevas generaciones.

Correcto.

Los chancho hasta 2002 era una banda con un estilo marcado y temáticas propias, de ahí en adelante, abandonaron sus raíces y se dedicaron a experimentar con otros estilos dando como resultado una mezcolanza de weas que nadie entiende y que ha sido totalmente irrelevante. Han pasado por la cumbia, se han creído Los Jaivas, etc. Cualquier wea.

Parrafo aparte para su guitarrista, que hoy parece estar más dedicado al activismo político y a chupar recursos del estado que a otra cosa.
Post automatically merged:

además sinergia en vivo sonaba chacal

Eso es cierto. Los vi varias veces durante mi época de universitario y tienen un show muy bueno en vivo aparte de la energía de la banda. Y lo otro que Sinergia no pretende ser algo que no son; Ellos mismos se definen dentro de un estilo y eso lo hacen muy bien.
 
Última edición:
no coincido en todo aunque si en la mayoría. canal Magdalena si fuera por los discos sería una banda entre buena y muy buena empezaron el revival de la música italiana antes que cualquier otro. el problema de esa banda es que Cristian arroyo cantaba como el hoyo. literalmente no tenía voz. por eso nunca pudieron proyectarse afuera ni mantenerse acá.


sinergia es tremenda banda ahí no estamos de acuerdo. makiza- para mí siempre fue mala. sinergia decía que inventó el metal pájaro pero en realidad es la única banda en castellano que se asemeja a algunas buenas bandas de EEUU. Primus entre otras.


coincido contigo en las otras y en Denver que para mí tenía temas buenos y malos pero nunca se quedó encasillado y siempre busco sonidos nuevos.
Post automatically merged:

además sinergia en vivo sonaba chacal

sinergia me gusta por eso, por tener algo nuevo y chileno, cuando declararon su "metal" me dedique a buscar si había alguna otra banda del mismo estilo y no encontré, si bien no es el mejor metal, igual es agradable.
 
sinergia es buena banda prueba de eso es que muchos la recuerdan. las bandas malas suslen quedar en el olvido o al menos la gente no recuerda sus canciones.
Post automatically merged:

para mí un grupo llamado los morton eran malos tumulto era malo. ...

Tronic gufi eran malos

pero Glup a diferencia de esas bandas sigue siendo escuchado y las generaciones más jóvenes también conocen sus canciones.
Post automatically merged:

para mí guachupe es una banda bastante mala y engrupida se creen argentinos
 
cualquiera con aires de soyerio y "luchadores shoshialeh"

Vacas sagradas nacionales: Los Tres, La Ley , Los Prisioneros . Quien ose denostar alguna de esas bandas merece ser linchado en una plaza :sisi3:
 
sinergia es buena banda prueba de eso es que muchos la recuerdan. las bandas malas suslen quedar en el olvido o al menos la gente no recuerda sus canciones.

para mí un grupo llamado los morton eran malos tumulto era malo. ...

Tronic gufi eran malos

pero Glup a diferencia de esas bandas sigue siendo escuchado y las generaciones más jóvenes también conocen sus canciones.

para mí guachupe es una banda bastante mala y engrupida se creen argentinos

Glup es la raja :yes:

Guachupe es quizás la única banda de la "Nueva Cumbia Chilena" que encuentro oreja, siento que tienen una sensibilidad melódica muy cercana al Alt. Rock/Indie Rock, las otras bandas las encuentro muy comerciales, poco interesantes

Igual Sinergia tenían letras entretenidas, pensar que hoy en día cualquier banda que saque un tema con la letra de "Mujer Robusta" se iría funade/cancelade

:monomeon: Progresismo

 
ese ardor por haber fracasado como músicos sí se puede ver papá jajajjajaja



Yo creo que una banda o artista realmente malo pero malo es el Cretton. Nada en contra de él. Me cae hasta bien pero de verdad llega a parecer mentira que su música sea tan mala. Hasta pareciera que lo hace intencional. Y el jurggensen igual como el pico :lol2: es como si se hubiesen contraproducido xdd


+++


en las respuestas se menciona harto a canal magdalena o glup. Yo pienso que eran la raja, marcaron època y dejaron temas inmortales pero sus discos me parecen irregulares y como bandas duraron poco entonces tengo la impresión de que no dejan ese legado de "discazos" como sí pasa con los Prisioneros o Los Tres por ejemplo.
 
Última edición:
ese ardor por haber fracasado como músicos sí se puede ver papá jajajjajaja



Yo creo que una banda o artista realmente malo pero malo es el Cretton. Nada en contra de él. Me cae hasta bien pero de verdad llega a parecer mentira que su música sea tan mala. Hasta pareciera que lo hace intencional. Y el jurggensen igual como el pico :lol2: es como si se hubiesen contraproducido xdd


+++


en las respuestas se menciona harto a canal magdalena o glup. Yo pienso que eran la raja, marcaron època y dejaron temas inmortales pero sus discos me parecen irregulares y como bandas duraron poco entonces tengo la impresión de que no dejan ese legado de "discazos" como sí pasa con los Prisioneros o Los Tres por ejemplo.

a mi canal Magdalena no me desagradaba para nada. solo que en vivo erab horribles sobre todo por el vocalista. Cristian arroyo. que en una época marcaba tendencia en estilo pero como cantante un cero.

en todo caso hicieron un tremendo cover
 
No los encuentro malos del todo pero me acordé de Los Mox, desde que empezó todo el progresismo a censurar bandas los locos no hicieron más música nueva por miedo a que los funen las feministas



Eres más fácil que la tabla del cero :lol3:
 
Volver
Arriba