• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Banderas Que Dejaron Las Misiones Apolo Siguen En Pie En La Luna

Y así nuevamente, el todólogo Ruizvial ha sido humillado debido a su conchesumadrismo crónico y aparentemente irreversible. Pobre ser humano.
 
La conchesumadrez es poderosa en este sitio...ya llegara otro tipo que alegara otra cosa explicable
 
Mientras las teorias de las conspiraciones no se pongan de acuerdo creere que el hombre si llego a la luna.
Una teoria dice que no llegaron, otra que llegaron pero no volvieron mas porque los aliens les echaron la foca y a los rusos y gringos casi se mearon, cual es la verdadera??.
 
Mientras las teorias de las conspiraciones no se pongan de acuerdo creere que el hombre si llego a la luna.
Una teoria dice que no llegaron, otra que llegaron pero no volvieron mas porque los aliens les echaron la foca y a los rusos y gringos casi se mearon, cual es la verdadera??.

Es lo más lógico es aceptar los hechos como son, no como a las personas les gustaría que fuesen. Es debido a esto último que existen estas rebuscadas y tontas "teorías", porque de algo que el observador debido a que su todología le impide observar algo tan simple como una sombra y a la casi nula capacidad de analizar lo que observa, es que termina creyendo que hay banderas que no proyectan sombra, aunque suene completamente ridículo, pero sí, hay gente que cree eso y otras tonteras.

No entiendo cómo les cuesta tanto razonar a algunas personas, si no es tan difícil y además es gratis.
 
... en este punto mejor investiga, aqui va una:

005-schatten-kreuz-u-quer-m-fahne-o-schatten-u-Edwin-Aldrin-appollo11-v-r-n-L.jpg


Esta foto es mejor conocida como la bandera sin sombra. No voy a dar la lata de siempre ... pero es un fotomontaje burdo.




Oye Smokers, no podis ser tan aweonao .. con un sin fin de cosas mas. Que es para ti un sin fin?. Con esto dejas claro ... que no tienes la mas minima idea de lo que hablas.
Waaaaaaaaaajajajajajajjajjajajajajja.

Ilústranos con un análisis de luces y sombras así como por uno que demuestre que la foto efectivamente fue un montaje.

Y mira, acá está la foto original y no se le ve nada extraño ¿cómo lo explicas genius?

http://www.apolloarc...lo_gallery.html


AS11-40-5875.jpg



Y para que el resto cache que eres bien ahueonao, acá te dejo otra foto desde otro ángulo, en donde se ve la sombra de la bandera mientra es colocada en la superficie lunar ¿Allí la sombra es la trucada para hacer creer a la gente hueona que la foto que nos muestras no tiene sombra? Oh genius.


ap11fr11.jpg
Como se vé en esta fotografía, la sombra del mastil de la bandera se vé bien alargada y delgada, por lo que la foto que puso RuizVial está totalmente manipulada tendenciosamente.

AS11-40-5885.jpg


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y en la fotografía original que puso juancuco se vé un trozo de esa delgada sombra del mastil casi al extremo derecho de la foto por sobre la sombra del astronauta.

AS11-40-5874.jpg


¿Foto sin sombra? Mis pelotas.

:lol2:, fin de la discusion, esas son las "evidencias" en las que ruizvial tanto cree, por supuesto ahora llegara diciendo que "obviamente" el sabia que la bandera si tenia sombra, pero solo nos queria probar, y va a mostrar 20 evidencias mas, tendenciosas, editadas, sin fuente, para demostrar, por medio de su gran guru "blogspot", que el hombre nunca llego a la luna.


:lol2: el weon penca
 
al final creo más que nunca han llegado a la luna :yaoming:
De creer, puedes creer en lo que quieras, pero no hay evidencias que sostengan esa creencia. Al final de todo, se reduce a tener fe en que todas las pruebas presentadas de que el hombre sí fue a la Luna son falsas. Hay que ser harto weón para tener fe en eso, pero bué, todos los religiosos viven así toda su vida y les importa un pico.
 
Esta super clara la imagen de la bandera y su sombra proyectada (solo para los de la NASA) yo no veo ninguna sombra ni hasta* ni asta** ni ninguna wea (independiente si acabaron o no en la luna)



*Hasta cuando¡¡¡¡¡¡
**Asta de bandera ficticia, existente en la conciencia NASAL
 
Hecho:

18-alunizaje-c-asiento-de-bano.jpg


¿Alunizaje con asiento de baño? Ninguna persona puede comprobar de manera neutral lo que pasó en la "Luna"...

Lo raro de todo esto es que basta una foto falsa para falsear los alunizajes, y terminar la discusion ... pero aun asi ... la NASA se excusara con que los rollos se velaron y tuvieron que falsear las tomas, ... y todavia la gente les creera que igual fueron a la Luna.

La primera es la mas clasica ... el cual es un montaje (ni siquiera me voy a dar la lata de explicarla):

apolo-08-01-salida-de-Tierra-en-color-falso.jpg


... Ud. vera la Tierra, aparece igual como 10.000 veces.

La segunda comprueba que hay mas de una fuente de luz ... debido a que la Luna produce sombras oscuras .. (hay o no hay luz). Asi que para tomar fotos a contraluz pues es muy dificil ... hoy en dia existe el rango dinamico digital, pero no existia tal tecnologia en los tiempos de los supuestos alunizajes.

as11-40-5863.jpg


(No es menor decir que la foto la tomaron con una Hasselblad 500 EL, con el visor abajo mas encima, sin posibilidad de re-configurar la camara (por ejemplo el tiempo de exposicion).

No mencionare ademas: ... que la cámara esta instalada en el pecho del anstronauta, en el traje de astronauta con lo cual no es posible ver en el visor en el caso que pudiera abrirlo, con actores "astronautas" que no tienen una experiencia para tomar fotos y con una radiación que debería provocar efectos negativos en las películas (film).

Yo les digo contertulios para apelar el minimo sentido comun ... pongase una camara de fotos o el celular por ultimo en el pecho, y trate de sacar buenas fotos alienadas, con buena exposicion, y hasta a contraluz .... y vea como les queda. Notara que la postura para sacar las fotos, una de dos .. estos actores tenian pecho de paloma o le pidieron a un E.T. que saque las fotos. La realidad lamentablemente es otra, para desgracia de algunos.

(las fotos son originales ... para que los dudones .. no empiecen que las fotografias son tendenciosas).
 
El modulo bajo con grua .. pero no movio ni un particula del polvo espacial. Esta bien, no se requiere tanto levante de la turbina .. pero parece que la turbina era un quemador de cocina.

Notese el HDR de la foto ... con una sola toma. Increible!!!!!.

5864.jpg
 
Empezaré a correr la voz para que no la caguen en contratar sus servicios

Dificil, estoy tapado de trabajo. Por mientras sigues vendiendo pan de huevo afuera de la facultad?. Cualquier problema de geologia que no entiendas, me lo mandas por MP para resolver tus dudas. Saludos.
 
Cuando ya creemos que Ruizvial no puede ser más hueón, viene y nos sorprende nuevamente.

Por cierto ¿puedes rebatir lo que ya te refutamos? Lo digo porque ahora estás eludiendo y sólo tiraste un par de fotos más que según tú son mulas, pero que no lo has probado, así como tampoco pudiste probar las anteriores, entonces ¿por qué creerte que esas fotos son mulas cuando ya te probamos que las anteriores no lo son?
 
Dificil, estoy tapado de trabajo. Por mientras sigues vendiendo pan de huevo afuera de la facultad?. Cualquier problema de geologia que no entiendas, me lo mandas por MP para resolver tus dudas. Saludos.
Compadre, siga cuestionando las cosas no más, no sea como el resto de aweonaos dueños de la verdad absoluta.

"Una vida sin cuestionamientos, no merece ser vivida" Sócrates
 
Dificil, estoy tapado de trabajo. Por mientras sigues vendiendo pan de huevo afuera de la facultad?. Cualquier problema de geologia que no entiendas, me lo mandas por MP para resolver tus dudas. Saludos.

Tan tapao en pega que te la pasai metío en wikipedia y escribiendo wevadas en el antro...Ahhh bueno, se me había olvidado que eras experto en Todología :lol2: :lol2: :lol2:

PD: Pan de Huevo??? El weón pasao a playa. Iquiqueño po XD
 
interesante :cafe3:

esto demuestra que si no se ve alterada por algún elemento extraño, la bandera podría seguir estando en la misma posición por muchos años mas. (aunque los rayos ultravioleta del sol, deben de haberla desteñido completamente).

P.D: ruizvial todavía cree en la mierda que inventaron los comunistas soviéticos para cagar el logro de los EE.UU.?? :porqueami:

mas encima los mismos rusos interceptaban las transmisiones de los astronautas que enviaban hacia la tierra. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Esta foto se llama el Pie Anomalo, el cual corresponde a un tramoya:

Aqui va la foto (para que no me acusen de tendencioso):

Apollo_15_The_Genesis_Rock.jpg


Todo bien? (notese la sombra definida por una fuente de luz).

Pues fijate en este detalle de la supuesta mision Apollo 15 (fotografia AS15-86-11670). Lo ves?

Aqui un acercamiento:

15-86-11670print.jpg



No esta demás decir que los zapatos de los actores astronautas eran estos:

apolloboot.jpg



Todavia crees?.
 
Como ya en las ultimas supuestas misiones Apollo faltaba presupuesto, pues ya no habia mucha plata para escenografia: aqui va una que merece atencion, la fotografia se llama:

La imagenes mutuamente excluyentes:

compositevalleys.jpg


Imagenes AS17-134-20437-20443 y AS17-147-22494-22521.

quieren mas? .. o ahi estamos bien?

Repito .. 1000 imagenes pueden sonar plausibles ... pero con una basta para probar el timo. .. y eso que son las fotos que ponen ellos mismos. Por que no hablamos del "computador" para la risa a bordo de la mision?. Por que no hablamos de las supuestas "rocas lunares" que tanto defiende cinefilia y que jamas ha estudiado? .. o de los famosos retroreflectores perdidos y que fueron encontrados nuevamente .. (a que chucha entonces disparaban los laser astronomicos antes?)?.

Seguimos ....?
 
De creer, puedes creer en lo que quieras, pero no hay evidencias que sostengan esa creencia. Al final de todo, se reduce a tener fe en que todas las pruebas presentadas de que el hombre sí fue a la Luna son falsas. Hay que ser harto weón para tener fe en eso, pero bué, todos los religiosos viven así toda su vida y les importa un pico.

Y la diferencia en la fé que tu le tienes a la NASA ¿cual sería?...
 
Volver
Arriba