• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bases Alien Que Hay En La Luna.

Ni siquiera creo que hayan llegado a la luna, los prismas se pueden producir al filmarlo en un estudio xD. Asi como hay un google earth deberian poner un google moon y todos contentos. Empiecen buscando la bandera norteamericana que supuestamente pusieron xD

Jojo el googlemoon existe xD
 
Gomox dijo:
Ni siquiera creo que hayan llegado a la luna, los prismas se pueden producir al filmarlo en un estudio xD. Asi como hay un google earth deberian poner un google moon y todos contentos. Empiecen buscando la bandera norteamericana que supuestamente pusieron xD

Jojo el googlemoon existe xD

A pesar que no tiene relación con el tema, el Hombre sí llegó a la Luna, está archiprobado. Pero las creencias no se caracterizan por ser racionales y, por lo tanto, siempre habrá quienes crean en contra de los hechos.

Saludos.
 
juancuco dijo:
Por favor, si la "energía orgónica" existe pruébalo y punto. Quizá te ganes un nóbel. Si hubiesen pruebas de esta supuesta energía ¿dónde están? ¿en la imaginación de los creyentes tal vez?COLOR]



esta probado, investiga... que aun no lo quieran ver es cosa de cada uno, pero pruebas como esta hay en todos lados, si quieres que salga en el diario o en la tv es imposible... es otro cuento!!!

ke me puedes decir que personas hagan orgon preparado especialmente para los delfines... los mismos delfines llevan esto hacia las antenas o lugares de radiacion electromagnetica en el mar? son weones tambien los delfines? son paranoicos tambien? estan enfermos? o me vas a decir que tu tienes mayor inteligencia que un delfin? dime que si para cagarme de la risa...
 
juancuco dijo:
Quizá te ganes un nóbel.




Si los premios Nobel se los dan a embusteros como Al Gore con su mentira del calentamiento global, quien chucha podría desear tener un premio que es regalado a los Illuminatis o a personajes controlados por ellos que esparcen mentiras creadas por ellos mismos, como la del calentamiento global.


juancuco dijo:

Siempre habra gente que con o sin intención ridiculiza estos temas, pero lamentablemente es porque SON ridículos.



Si es tan ridículo, por qué no has podido negar las pruebas presentadas por Hoagland acerca de las ciudades domo, por qué no has podido rebatir la falsificación de las fotos de la nasa, por qué no has podido probar que donna hare y carl wolf, mienten? Huh? Y ellos dicen clarito que se falsifican todas las fotos, se borran las construcciones con airbrush y que se ocultan las bases alien que hay. Por qué no has podido probar que John lear miente? ah... es que es "ridículo" (irónico).
 
todos los descubrimientos e inventos que estan saliendo estan empezando a realizarse en forma independiente, personal. planos, formas de desarrollarlo, informacion detallada de estos, experiencias, etc, etc esta todo en internet es cosa que busquen y lo investiguen por ustedes mismos, porque crees que para los gobiernos influyentes estan señalando que internet para ellos es peligroso y no deberia existir? porque crees que han estado intentando hacer cosas para quitarnos internet? hay declaraciones oficiales de personeros del gobierno ingles, usa, y otros diciendolo, esta grabado en video audio y como quieras, incluso aca mismo ha sido publcado, vamos que mas pruebas quieren???? todos tenemos la opcion de investigarlo por nosotros mismos y probarlo, es la mejor forma de entenderlo y darle algun provecho tanto para nosotros como para el planeta.

que se publiquen a nivel masivo en revistas importantes o busqueda de financiamiento de gobiernos como ya ha pasado con otros casos lleva solo a que la sombra los tome y los oculte por asuntos que van contra sus sistemas de ganancia y poder.

tan dificil es entender esto? la verdad no entiendo como hay gente que nsiquiera se toma un segundo para pensar
 
frost dijo:
esta probado, investiga... que aun no lo quieran ver es cosa de cada uno, pero pruebas como esta hay en todos lados, si quieres que salga en el diario o en la tv es imposible... es otro cuento!!!

ke me puedes decir que personas hagan orgon preparado especialmente para los delfines... los mismos delfines llevan esto hacia las antenas o lugares de radiacion electromagnetica en el mar? son weones tambien los delfines? son paranoicos tambien? estan enfermos? o me vas a decir que tu tienes mayor inteligencia que un delfin? dime que si para cagarme de la risa...

¿Por quiénes está probado? ¿por creyentes como tú quizá?

Si está probado como dices, cosa que a priori se que es falso, ¿cuáles son los estudios que lo demuestran? ¿dónde están los papers y publicaciones en revistas científicas? No me interesa que lo publiquen en El País o La Cuarta, pero sí en la revista Nature por ejemplo.

Prueben que existe la "energía orgónica" y luego hablen de adornos de viruta de metal que amansan delfines. Y por supuesto, eso de los delfines también requiere de pruebas, pero por ahora demuestra con pruebas que la famosilla energía existe.
 
juancuco dijo:


Prueben que existe la "energía orgónica"



Este retard todavía no cacha que esta en el post de bases alien en la luna.

En cuanto a la energía orgónica, al parecer el gobierno de USA creía que existía, si por algo no querían que Reich usara sus equipos de orgón y lo tenían con una prohibición de mover sus equipos de maine. Quieres pruebas de que existe la energía orgónica? Pideselas al gobierno de estados unidos (mas bien al gobierno mundial), ellos lo saben bien y lo han ocultado bien.
 
Smokers dijo:
Este retard todavía no cacha que esta en el post de bases alien en la luna.

En cuanto a la energía orgónica, al parecer el gobierno de USA creía que existía, si por algo no querían que Reich usara sus equipos de orgón y lo tenían con una prohibición de mover sus equipos de maine. Quieres pruebas de que existe la energía orgónica? Pideselas al gobierno de estados unidos (mas bien al gobierno mundial), ellos lo saben bien y lo han ocultado bien.


sorry compadre por mi parte en desviarme del tema central esque este reptiliano me hace hablar de la cantidas de cosas que estan relacionadas...

en el fondo porque no hay pruebas en las revistas cientificas (como pide el otro) de la existencia alienigena en la luna es por lo mismo, las principales revistas y organizaciones estan compradas, al gobierno central no le conviene que salga algo publico, millones y millones de dolares estan siendo desviados para usarlos para tapar todas estas cosas.
 
frost dijo:
sorry compadre por mi parte en desviarme del tema central esque este reptiliano me hace hablar de la cantidas de cosas que estan relacionadas...

en el fondo porque no hay pruebas en las revistas cientificas (como pide el otro) de la existencia alienigena en la luna es por lo mismo, las principales revistas y organizaciones estan compradas, al gobierno central no le conviene que salga algo publico, millones y millones de dolares estan siendo desviados para usarlos para tapar todas estas cosas.

Además de las pruebas obvias de la existencia de la "energía orgóncia" también se necesitan pruebas prácticas, aplicaciones reales de dicha energía como con las energías que sí existen, las cuales se pueden observar, detectar y aplicar.

Entonces ¿alguna prueba real más allá de sus deseos de creer que existe?

PD: No constesto más de esa supuesta energía en este tema, puesto que hay otro que trata de ello.
 
frost dijo:
sorry compadre por mi parte en desviarme del tema central esque este reptiliano me hace hablar de la cantidas de cosas que estan relacionadas...

en el fondo porque no hay pruebas en las revistas cientificas (como pide el otro) de la existencia alienigena en la luna es por lo mismo, las principales revistas y organizaciones estan compradas, al gobierno central no le conviene que salga algo publico, millones y millones de dolares estan siendo desviados para usarlos para tapar todas estas cosas.


compadre, este tipo con el que estas discutiendo, juancaca, no le interesan las pruebas. En realidad lo que le interesa es ocultar que existen seres distintos a nosotros y que han tenido relación con la humanidad a lo largo de nuestra existencia. Va a negar cualquier antecedente que vaya en contra, va a mentir con lo que sea, para ocultar esto.
 
En ese caso que juanito demuestre porque la luna tiene crateres de mas del doble del diametro de los que hay en la tierra y que sin embargo tienen una profundidad inferior a las que hay en la tierra (no me salgas con el disparate de la gravedad con esto jajajja)

Yap me siento a esperar evidencias.-
 
kenryu dijo:
En ese caso que juanito demuestre porque la luna tiene crateres de mas del doble del diametro de los que hay en la tierra y que sin embargo tienen una profundidad inferior a las que hay en la tierra (no me salgas con el disparate de la gravedad con esto jajajja)

Yap me siento a esperar evidencias.-

¿Has escuchado hablar de la erosión? Si es así, te cuento que en la Luna no ocurre ese proceso físico. Eso quiere decir que los cráteres terrestres han sido erosionados por distintos procesos y los que sí quedan son recientes.

Cuando ocurre un impacto de un cuerpo muy grande, ya no queda cráter, debido a que éste se rellena con material fundido del interior del planeta, esto se observa en la Luna como enormes llanuras, ejemplo de ello es el cráter Schrodinger (320 km de diámetro) el cual es literalmente un llanura amurallada de poco relieve. En la Tierra también ocurre como en el caso del cráter Chicxulub (180 Km de diámetro) en la península de Yucatán, pero como dije, la erosión los borra. Al menos en Yucatán aun se puede observar el cráter muy levemente.

Saludos.
 
juancuco dijo:
¿Has escuchado hablar de la erosión? Si es así, te cuento que en la Luna no ocurre ese proceso físico. Eso quiere decir que los cráteres terrestres han sido erosionados por distintos procesos y los que sí quedan son recientes.

Cuando ocurre un impacto de un cuerpo muy grande, ya no queda cráter, debido a que éste se rellena con material fundido del interior del planeta, esto se observa en la Luna como enormes llanuras, ejemplo de ello es el cráter Schrodinger (320 km de diámetro) el cual es literalmente un llanura amurallada de poco relieve. En la Tierra también ocurre como en el caso del cráter Chicxulub (180 Km de diámetro) en la península de Yucatán, pero como dije, la erosión los borra. Al menos en Yucatán aun se puede observar el cráter muy levemente.

Saludos.


erocion de que? del viento? de la lluvia? explica tu postura
 
juancuco dijo:
¿Estás hueviando cierto?

Mejor lee este enlace, porque no me refiero a erosión sólo por el viento o lluvia. La erosión es mucho más amplica que eso. Ya debieras saberlo, esto se enseña en el colegio.


La erosión de la superfície de la Tierra

te estaba pidiendo que especifiques en lo que escribes, si escribes erocion debes especificar y no poner enlaces de terceros

y que tiene que ver la erocion con esto?
que tiene que ver la erocion con que los crateres de la luna sean poco profundos?
 
frost dijo:
te estaba pidiendo que especifiques en lo que escribes, si escribes erocion debes especificar y no poner enlaces de terceros

y que tiene que ver la erocion con esto?
que tiene que ver la erocion con que los crateres de la luna sean poco profundos?

Lo mismo pregunto yo, si se rellenan como dice que pasa como es posible que los de la tierra no se hayan rellenado?? y eso que algunos son muy antiguos tuvieron tiempo y erosion de sobra para rellenarse.-
 
frost dijo:
y que tiene que ver la erocion con esto?
que tiene que ver la erocion con que los crateres de la luna sean poco profundos?

Tiene relación con la ausencia de grandes cráteres en la Tierra. La erosión los borra, en su mayoría salvo excepciones como Chicxulub. En cambio en la Luna no hay erosión, por lo tanto, los cráteres pueden permanecer por siempre, cosa que no ocurre en la Tierra. Es por eso que acá de lo cráteres que podemos observar, vale decir, de los que no fueron tan grandes que se rellenaron con material fundido del planeta y que no fueron erosionados, casi no hay y en la Luna sí porque no hay erosión. Respondiendo de este modo a las preguntas que me hicieron un poquito más atrás.

Saludos.
 
juancuco dijo:
Tiene relación con la ausencia de grandes cráteres en la Tierra.


Cuacccccccccccccccccc... ahora resulta que en la tierra no hay cráters...


Oye troll, todavía estamos esperando que "refutes" (irónico) las evidentes pruebas que presenta Hoagland, en donde deja en evidncia la existencia de los restos de DOMOS en la luna, además de la evidencia clara de como la nasa falsifica las fotos del espacio para ocultar lo que ahí hay.

ahh, también estamos esperando que pruebes que John Lear esta mintiendo, también estamos esperando que pruebes que donna hare y carl wolf estan mintiendo, en donde la primera dice que cada foto del espacio tenían que borrar los "critters" con aerógrafo" y el segundo menciona que le habían dicho que habían encontrado una base alien en el lado oscuro de la luna.

Vamos, que necesitas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, para siquiera llegar a "cuestiona algo que sea" este tema, en ningún caso refutar la abrumadora evidencia.
 
estamos hablando de porque se explica que los grandes crateres de la luna son tan poco profundos y este reptil sale con la erocion de la tierra... se quedo sin fundamento....
 
frost dijo:
estamos hablando de porque se explica que los grandes crateres de la luna son tan poco profundos y este reptil sale con la erocion de la tierra... se quedo sin fundamento....

¿En serio no entiendes? Te lo explico de nuevo:

Los impactos más grandes, de enormes asteroides que chocan contra la Luna o la Tierra, forman cráteres que son rellenados con material fundido, quedando como enormes llanuras que en la Tierra son erosionadas y en la Luna no.

¿Ahora sí entendiste? Mira que no te lo puedo poner más simplecito para que me entiendas.
 
Volver
Arriba