• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mil y una noches (si.. es tema de vieja culia)

puta que actuan bien.. kerem fue malo toda esta temporada. kerem que hizo de malo endurecio la mirada mientras estuvo odioso y cuando se le fue la mina la cambio. la dulcifico.
eso es actuacion!
no como los hilenos que cuando quieren mostrar que es malo lo visten de negro y lo hacen reir como malo de monitos
 
oiga amigo onur como se llama la amiga suya , la arquitecta , en la vida real , esta mas rica que la xuxa ??
 
puta que actuan bien.. kerem fue malo toda esta temporada. kerem que hizo de malo endurecio la mirada mientras estuvo odioso y cu7ando se le fue la mina la cambio. la dulcifivo. eso es actuacion no como los hilenos que cuando quieren mostrar que es malo lo visten de negro y lo hacen reir como malo d emonitos


es como Pancho Reyes, un weon plano y que en las teleseries jamás se le identificó como un personaje, sino era como "el Pancho Reyes haciendo de ..." :lol2:
 
es como Pancho Reyes, un weon plano y que en las teleseries jamás se le identificó como un personaje, sino era como "el Pancho Reyes haciendo de ..." :lol2:


aparte de los guiones que no saben generar tension. puta en la telenovela turca pueden generar tension solo con un falta de modales de un personaje en una cena. sutil y bien pensando.

en las chilenas tiene que entrar una mina, justo cuando su marido esta atracando con la nana. para hacerlo un zoom y diciewndo QUE"???

burdo. forzado. una mierda
 
fotos de la :baba: Bennu??

ahora se la esta cuentiando :monomeon: Don Waka
:monomeon: Don Kerem


ya si don waka se gana a la benuu ? veremos otros personajes del antro desfilar por stambul?
piemti se cuenteara a la mama de onur?
 
esa teleserie me tiene las vicentitas hinchadas... nadie en la casa ve nada mas que esa teleserie y que hablan del pelao rico blablabla, y la sherezzade y blabla... la vi un par de veces con mi hna y la suegra pero no aguante... muy lenta para mi. prefiero las teleseries brasileras, aunque veo teleserie una vez a las quinientas.
 
Sherazade! que nombre mas de mierda para una mina!,no le pondria ese nombre ni a mi perra!.
Para que hablar de Onur!.
 
llegaron los clones turcos por la xuxa , keren reculiao , trata bien a benu ctm , o te juro que te buscare por cielo mar y tierra , y te cortare los cocos , maricon con suerte


la benuu es preciosa. ademas la voz que le pusieron de mina inteligente y bien portada. CTM le haria la guaguita ahora ya
 
puta, viendo la publicidad CSM de esa wea de teleserie zorrona shuper de mierda de Chipe Libre, voy a ver a la bruja de la Sherezade para que se vaya mas todavía a la mierda la sintonia de esa wea y la cancelen y no saquen mas weas picas a esa mierda de soltera otra vez
 
puta, viendo la publicidad CSM de esa wea de teleserie zorrona shuper de mierda de Chipe Libre, voy a ver a la bruja de la Sherezade para que se vaya mas todavía a la mierda la sintonia de esa wea y la cancelen y no saquen mas weas picas a esa mierda de soltera otra vez

la culpa es de ali kemal :iii:
 
Volver
Arriba