• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mina solo pescan a weones que tienen auto pero no lo quieren admitir?

Los weones más desagradables que he conocido son los con auto caro y weas por el estilo. Obviamente si la mina es insegura, floja, fracasada y maraca va a buscar un wea que le pueda entregar standard y seguridad; sin embargo, la mina resuelta busca un weon que sea responsable con lo que gana y que no esté enfermo del mate. Y que obviamente le resulte atractivo, lo cual pasa al plano se la subjetividad.

:maestro:dispararse en el pie por ser un weta inseguro
 
Según mi experiencia, NO. Recuerdo que hasta hace un tiempo, andaba en pura bicicleta y colectivo, incluso una vez con mi ex nos juntamos y llegue en bici, la pasamos la raja y a la semana después ya me había resultado. Eso si el auto ayuda bastante weon, por que la puedes pasar a buscar y a dejar o bien buscar algún lado a donde llevar a la peuca, asi la weona no te webea con "" hay que lata caminar"" o cualquier cuestión que involucre desplazarse distancias mas largas..
 
Tengo 4 amigos...
-El primero trabaja de super chico ( por decision de él y no por obligacion) , hoy el weon tiene un mercedes C43 AMG comprado nuevo el 2018 y hace poco le salió su depto en las condes, cerca del alto las condes , el weon es alto, blanco pero un poquito gordo ( deberia pesar 90 y esta en 100 ) y mi pobre compa vive preguntandose porque no le resulta con las minas...
-El segundo, un vagoneta mas feo que la reconchetumadre, el cacho de la familia, le decimos el monstruo ( porque puta que es feo, es como el kalule melendez) y el weon SIEMPRE se comia weonas y enganchó a una mina con buena situacion economica y ya lleva como 4 años con ella. Es una wea que no tiene explicacion.
-El tercero, otro vagoneta kuliao, que puro le quita la plata de la pension a su vieja madre y todas las semanas llega con una weona nueva a las juntas o vaciles. Uno pensaria que es pantalla, pero siempre nos muestra videos o fotos de las weonas con las que va despues de haberselas kuliado. nose como ese weon no está detenido ni ha sido funado.
-El cuarto es un adicto a la cocaina y tambien, siempre se anda comiendo a las mansas perras, al menos este weon trabaja.

Que tienen en comun todos estos weones a ecxepcion del primero? NINGUNO TIENE AUTO, NO TIENEN PLATA, VIVEN CON LOS TAITAS . A MI EL UNICO QUE ME DA LATA ES EL PRIMERO, POBRE WEON , CAPAZ QUE HASTA SEA VIRGEN. MINAS KULIAS, SON UN MISTERIO...

lo que puedo deducir de tus 4 amigos cumas, es que uno solo es responsable, trabajador, que de pequeño se le fue inculcado la palabra esfuerzo y recompensa, ergo, sus capacidades psicomotoras para comunicarse con los demás quedaron reducidas a las de un asperger autista como el antroniano promedio.

pocas habilidades sociales = 0,1% probabilidades de encontrar mina, aunque se tenga plata.

de nada, resolví tus inquietudes.
 
te servía hace 20 años,ahora lo único que podría llamarle la atención es el modelo del auto ? pero va a estar lejos de que se te ponga en 4 patas
 
es cierto, pero no les gusta admitirlo para no quedar de maracas interesadas. Yo siempre miento con eso, cuando llegamos a la primera cita y me preguntan donde dejé el auto, les digo que lo tengo en el mecánico


Y te funciona esa wea? Yo les digo si vamos a beber paso las llaves :awesomeyeah:
Post automatically merged:

Y no cualquier auto tampoco, si es un tarrito igual lo miran en menos.
Por maraca.


La solución para ti es: putas Harry!

Tengo un charade
 
Depende a qué nivel de liga empieces a pololear. Si te agarras full modelitos obvio un buen carro te va ayudar bastante. Si te vas a ligar a una mina promedio no necesitas carro solo una buena actitud y mucho chamuyo.
 
puuta no me gusta cuando los antronianos generalizan, es verdad que hay maraca interesadas en chile pero se olvidan que la mayoria de chilenas es guatona, más fea que la xuxa, negra patascortas, feminista o flaite (generalizando xD)

Pa mi que el antroniano jotea puras minas instagram por que las feas qlas deberían conformarse con un pollo frito y listo
Que se sientan agradecidas de q les Permitimos respirar nuestro aire. Aquí las féminas se creen princesas y con cuea son flacas...
 
a las minas que les gusta sentirse la princesa vulnerable, o sea sl 80% de las minas, si
la mina independiente, resuelta, empoderada, la vale madre
 
Desde mi tierna infancia que me he rodeado de hombres abusivos y que les gustaban las mujeres sometidas que se mantuvieran lo más sexies posibles.
No me imagino siendo el animal de compañía de alguien, haciendo el aseo, criando a sus hij@s, complementándolo.....
Conchetumadre, wn :clapclap: como hay mujeres que se prestan para ese show, no hay nada mejor que trabajar y comprarse una misma sus cosas, no andar dependiendo del "proveedor" :ohno: que asco, hermano.
Lo peor que le puedes enseñar a l@s niñ@s es a renunciar al trabajo remunerado por ser la nana de la casa y que el onvre no levante ni la taza.
 
Desde mi tierna infancia que me he rodeado de hombres abusivos y que les gustaban las mujeres sometidas que se mantuvieran lo más sexies posibles.
No me imagino siendo el animal de compañía de alguien, haciendo el aseo, criando a sus hij@s, complementándolo.....
Conchetumadre, wn :clapclap: como hay mujeres que se prestan para ese show, no hay nada mejor que trabajar y comprarse una misma sus cosas, no andar dependiendo del "proveedor" :ohno: que asco, hermano.
Lo peor que le puedes enseñar a l@s niñ@s es a renunciar al trabajo remunerado por ser la nana de la casa y que el onvre no levante ni la taza.
Depende. Si el esposo ganar bien y puede ofrecer una vida confortable para su esposa. Mi primo gana muy bien y su esposa no trabaja. Ella gana mesada. Mujeres que dependen de esposo pobre llevan una vida difícil.
 
Depende. Si el esposo ganar bien y puede ofrecer una vida confortable para su esposa. Mi primo gana muy bien y su esposa no trabaja. Ella gana mesada. Mujeres que dependen de esposo pobre llevan una vida difícil.
Y depender de la remuneración de otra persona? es demasiado el riesgo, y personalmente lo encuentro abusivo para ambas partes.
 
Desde mi tierna infancia que me he rodeado de hombres abusivos y que les gustaban las mujeres sometidas que se mantuvieran lo más sexies posibles.
No me imagino siendo el animal de compañía de alguien, haciendo el aseo, criando a sus hij@s, complementándolo.....
Conchetumadre, wn :clapclap: como hay mujeres que se prestan para ese show, no hay nada mejor que trabajar y comprarse una misma sus cosas, no andar dependiendo del "proveedor" :ohno: que asco, hermano.
Lo peor que le puedes enseñar a l@s niñ@s es a renunciar al trabajo remunerado por ser la nana de la casa y que el onvre no levante ni la taza.
te amo mi shemale favorito :wensha:
 
Y depender de la remuneración de otra persona? es demasiado el riesgo, y personalmente lo encuentro abusivo para ambas partes.
Yo respeto su opinion pero si yo tuviera un marido que ganase bien yo no trabajaría. Si yo tuviera un marido igual mi primo que gana 10 15 sueldos mínimos.. cual la necesidad de trabajar como esclava para ganar un o dos sueldos mínimos. Si tienes un marido que gana bien.
 
Desde mi tierna infancia que me he rodeado de hombres abusivos y que les gustaban las mujeres sometidas que se mantuvieran lo más sexies posibles.
No me imagino siendo el animal de compañía de alguien, haciendo el aseo, criando a sus hij@s, complementándolo.....
Conchetumadre, wn :clapclap: como hay mujeres que se prestan para ese show, no hay nada mejor que trabajar y comprarse una misma sus cosas, no andar dependiendo del "proveedor" :ohno: que asco, hermano.
Lo peor que le puedes enseñar a l@s niñ@s es a renunciar al trabajo remunerado por ser la nana de la casa y que el onvre no levante ni la taza.
Suerte.
 
Desde mi tierna infancia que me he rodeado de hombres abusivos y que les gustaban las mujeres sometidas que se mantuvieran lo más sexies posibles.
No me imagino siendo el animal de compañía de alguien, haciendo el aseo, criando a sus hij@s, complementándolo.....
Conchetumadre, wn :clapclap: como hay mujeres que se prestan para ese show, no hay nada mejor que trabajar y comprarse una misma sus cosas, no andar dependiendo del "proveedor" :ohno: que asco, hermano.
Lo peor que le puedes enseñar a l@s niñ@s es a renunciar al trabajo remunerado por ser la nana de la casa y que el onvre no levante ni la taza.

Cipadrita, lamento mucho la clase de weones que han revoloteado en su vida y la puedo entender bajo esa perspectiva, sin embargo, creo haberle dicho que el hombre como proveedor es un deber masculino, ya que la mujer debe preocuparse de la crianza de las larvitas. La mujer se descuidó en el hogar en pos de su "desarrollo personal" y nos llenamos de sipoapruebos weones y pungas RCDSM. El hombre se despreocupó del hogar y nos llenamos de soyeros de cristal.

Piénselo.
 
Imagínate a ti mismo, ahora imagínate a ti mismo con auto.

Déjate de ser nuevo.
 
Volver
Arriba