• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mina solo pescan a weones que tienen auto pero no lo quieren admitir?

¿Auto?, tengo un Sail desde los 22 y solo dos weonas me han pescado. Búscate un BWM, aunque a esos culiaos les he sacado carrera igual cuando se me atraviesan.
 
Última edición:
Ninguna hembra se resiste a una vuelta en avion.. algo piola , te tinca vamos a almorzar a Santo Domingo.. o a comer pastel de choclo a curacavi .. eso es otro nivel .. ahora , si el avion es tuyo y no arrendado al club .. o tiene el nombre de tu empresa en fuselaje .. +10 puntos ..
 
Última edición:
Demás sueno a fraude porque soy mina y posteo en el Antro, pero a mí me cargan los hueones con autos caros. Encuentro ridículo pagar varios millones de más por marcas cuando la función de un auto es la comodidad del transporte y sería. Lo mismo los relojes, la ropa, etc. Un hueón arribista y marquero cuyo único brillo es ese en una cita lo encuentro lo más latero que hay. Lo he pasado de lujo comiendo una cosita por ahí, bien conversada y con uber al terminar.
 
giphy.gif


nena.... sho soy el auto
Post automatically merged:

Demás sueno a fraude porque soy mina y posteo en el Antro, pero a mí me cargan los hueones con autos caros. Encuentro ridículo pagar varios millones de más por marcas cuando la función de un auto es la comodidad del transporte y sería. Lo mismo los relojes, la ropa, etc. Un hueón arribista y marquero cuyo único brillo es ese en una cita lo encuentro lo más latero que hay. Lo he pasado de lujo comiendo una cosita por ahí, bien conversada y con uber al terminar.


señorita... usted no existe
 
Demás sueno a fraude porque soy mina y posteo en el Antro, pero a mí me cargan los hueones con autos caros. Encuentro ridículo pagar varios millones de más por marcas cuando la función de un auto es la comodidad del transporte y sería. Lo mismo los relojes, la ropa, etc. Un hueón arribista y marquero cuyo único brillo es ese en una cita lo encuentro lo más latero que hay. Lo he pasado de lujo comiendo una cosita por ahí, bien conversada y con uber al terminar.

vos eris guacha cierto? tu papa fue a comprar cigarros

Si las minas ponen N requisitos es por que la misma sociedad las forma de esa manera, lo mas valioso que tiene una mujer es la vagina y quien la quiera debe pagar bien por ella.

Los padres son los primeros en decirle a las niñas que no se metan con vagos culiaos. Queris culiarte a mi hija? Demuestra que no eris un vago. Trabaja y comprate un auto al menos.

vo soy mi hija te desheredo altoke
 
vos eris guacha cierto? tu papa fue a comprar cigarros

Si las minas ponen N requisitos es por que la misma sociedad las forma de esa manera, lo mas valioso que tiene una mujer es la vagina y quien la quiera debe pagar bien por ella.

Los padres son los primeros en decirle a las niñas que no se metan con vagos culiaos. Queris culiarte a mi hija? Demuestra que no eris un vago. Trabaja y comprate un auto al menos.

vo soy mi hija te desheredo altoke


No, Cipa, mi papá en vida fue mano dura con mis pinches. Siempre le sacaba la foto a los que les veía pinta de flojos o irrespetuosos, me daba color y siempre tenía razón, hasta que conoció a mi actual pierno hace varios años atrás y nos dio la bendición. Es solo que pienso que tener auto del año para que me saquen a pasear no es la gran hueá, son otras cosas las llamativas.
 
Demás sueno a fraude porque soy mina y posteo en el Antro, pero a mí me cargan los hueones con autos caros. Encuentro ridículo pagar varios millones de más por marcas cuando la función de un auto es la comodidad del transporte y sería. Lo mismo los relojes, la ropa, etc. Un hueón arribista y marquero cuyo único brillo es ese en una cita lo encuentro lo más latero que hay. Lo he pasado de lujo comiendo una cosita por ahí, bien conversada y con uber al terminar.
En mi caso, me gusta que el auto sea viejo.

1. El permiso de circulación es barato.
2. No me tengo que preocupar porque me lo roben (o es riesgo es más bajo, lo mitigo).
3. La mecánica es simple, así que yo mismo le hago las mantenciones.
4. Me gusta esa hueá de andar arreglando dramas que aparecen con el tiempo.

Que lata tener una hueá que funciona perfecto :lol2:
 
Demás sueno a fraude porque soy mina y posteo en el Antro, pero a mí me cargan los hueones con autos caros. Encuentro ridículo pagar varios millones de más por marcas cuando la función de un auto es la comodidad del transporte y sería. Lo mismo los relojes, la ropa, etc. Un hueón arribista y marquero cuyo único brillo es ese en una cita lo encuentro lo más latero que hay. Lo he pasado de lujo comiendo una cosita por ahí, bien conversada y con uber al terminar.
Trabuco ql, tienes que decir lo he pasado de lujo pagando YO mi consumo ya que no soy una ACOMPAÑANTE.
 
Demás sueno a fraude porque soy mina y posteo en el Antro, pero a mí me cargan los hueones con autos caros. Encuentro ridículo pagar varios millones de más por marcas cuando la función de un auto es la comodidad del transporte y sería. Lo mismo los relojes, la ropa, etc. Un hueón arribista y marquero cuyo único brillo es ese en una cita lo encuentro lo más latero que hay. Lo he pasado de lujo comiendo una cosita por ahí, bien conversada y con uber al terminar.
No es que no te crea. Solo llama la atención.
 
Ninguna hembra se resiste a una vuelta en avion.. algo piola , te tinca vamos a almorzar a Santo Domingo.. o a comer pastel de choclo a curacavi .. eso es otro nivel .. ahora , si el avion es tuyo y no arrendado al club .. o tiene el nombre de tu empresa en fuselaje .. +10 puntos ..

Como se llama esa actriz?
 
Si no tienes un auto pero .......
al menos te alcanza para pagar la hipoteca/dividendo/arriendo en vez de vivir con tus papa Y
tienes un lugar que no compartes con otra gente y que los pocos muebles estan decentes?


Entonces las minas o weones te van a aceptar al verte independiente
 
Me acuerdo una conversación que tuve en Lican Ray con un amigo de Temuco que tenía muchas lucas. Yo tenía como 19 o 18.

Yo en esa época pensaba como el weon que hizo este hilo. Pensaba que las minas sólo pescaban a weones con auto. Yo le decía wn, estai listo con ese auto se te van a subir las minas solas.

El weon tenía el medio auto (honda del año) y me decía igual las minas no me pescan.

Claro, el weon media mas o menos lo mismo que Zaldívar_20 y más encima era nerd.

Conclusión. Al final igual el weon años después se encontró una peuca interesada que tuvo dos hijos. Después se separó y supongo que ella vive ahora cómodamente con la pensión que le paga este compadre.
Post automatically merged:

No se cual es la conclusión de la wea. Pero la historia es real 100% no fake
 
Volver
Arriba