• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mina solo pescan a weones que tienen auto pero no lo quieren admitir?

Si realmente eres brazuca, tu mentalidad y cultura es diferente a la chilena.
No creo que todas las mujeres en Chile rechacen hombres que no tienen auto. La mujer no preguntó nada y el dice " no tengo auto". Dejen la mujer preguntar Algunos antronianos no saben conquistar las mujeres. " no tengo auto" " no tengo dinero". Como decimos en portugues "chegam na lata" y dicen " no tengo dinero". Espantan las mujeres.
" No tengo auto pero si quieres salir puedo conseguir un Uber". " Ustedes pueden pagar el Uber en la primera vez etc... espantan las mujeres antes de conocer. :rolleyes:
 
Última edición:
Tener auto y no alumbrarlo = Piola
Tener auto y alumbrarlo = :ohno:
Tener casa/depto propia o estar pagando/arrendando una, pero sentirla como propia = :thumbsup:

Igual hay minas que se prestan para el show de wns alumbrados y más encima rancios. En youtube hay un claro ejemplo, que se puede encontrar escribiendo Guatón Balacera en el buscador
 
Minas culias latinas como el repico weon, sale mas a cuenta y mejor para la salud mental pagarle a una puta y listo.

Aca las weonas se juran princesas, le dan color, y al final se terminan comiendo puros weones pal recontra pico, se llenan de cabros chicos, y cuando les sale un weon mas o menos piola, lo hacen pico sicologicamente por su vida de mierda anterior.

Salgan cabros, cuando se acabe la pandemia, vayanse a otros lugares del mundo (Filipinas, indonesia, Tailandia, Rumania, Belgica, o Rusia, especialmente San Petersburgo) y se daran cuenta el gran porcentaje de mujeres de mierda que tenemos (generalizando). Afuera las minas (Obviamente no sea weon y no se vaya a las metropolis, porque basicamente es lo mismo) no les interesa el valor de un hombre por la billetera, solo quieren que las quieran. (Y Si, asi de triste weon, minas mas ricas que la csm, aburridas de weones con millones, no solo un auto).

Y cipadrito, alejese de la perra culia que le dijo eso, cuando te dijo "ay es que asi seguiras solo", debe ser la clasica frigida guerrera de la justicia social.

Y lo otro, jamas te tomes en serio a una mina de Tinder, a menos claro, que realmente lo demuestre. Recuerde que en esa aplicacion la mina tiene 200 match y tu con cuea pudiste lograr que te contestara. Imagina lo endiosadas que estan las feas qls.

xD
 
un dia charlando con una mina por tinder me pregunto porque estaba soltero y le dije en tono de webeo que yo estaba soltero porque no tengo auto y que a las minas les gusta o se mojan por weones que tengan auto y que las saquen a pasear y la weona se enojo, me dijo que con esa mentalidad seguiria soltero y que intentara cambiar mi estrategia para no seguir solo y bla bla bla jajaja :jajahisteria: :jajahisteria:
si dai ese tipo de respuestas por tinder.... tai cagao po wn :lol2:
 
Minas culias latinas como el repico weon, sale mas a cuenta y mejor para la salud mental pagarle a una puta y listo.

Aca las weonas se juran princesas, le dan color, y al final se terminan comiendo puros weones pal recontra pico, se llenan de cabros chicos, y cuando les sale un weon mas o menos piola, lo hacen pico sicologicamente por su vida de mierda anterior.

Salgan cabros, cuando se acabe la pandemia, vayanse a otros lugares del mundo (Filipinas, indonesia, Tailandia, Rumania, Belgica, o Rusia, especialmente San Petersburgo) y se daran cuenta el gran porcentaje de mujeres de mierda que tenemos (generalizando). Afuera las minas (Obviamente no sea weon y no se vaya a las metropolis, porque basicamente es lo mismo) no les interesa el valor de un hombre por la billetera, solo quieren que las quieran. (Y Si, asi de triste weon, minas mas ricas que la csm, aburridas de weones con millones, no solo un auto).
Estas seguro de lo que dices? Porque esas minas con cara de muñeca de estos países si andas con un reloj barato no te miran en lo absoluto.

Las chinegras que nombras, a cualquier weon que las saque de ahí le prenden velas, seas gordo, otaku o tengas 80 años, solo quieren salir de ahí
 
Estas seguro de lo que dices? Porque esas minas con cara de muñeca de estos países si andas con un reloj barato no te miran en lo absoluto.

Las chinegras que nombras, a cualquier weon que las saque de ahí le prenden velas, seas gordo, otaku o tengas 80 años, solo quieren salir de ahí
Pienso lo mismo. Las minas de países europeos pobres son igual o más interesadas que aquí.
Pero te equivocas en Bélgica. Ahí no creo. En general en los países más ricos las minas tienden a pensar de manera más igualitaria es decir no quieren que el hombre las mantenga. Por lo mismo son menos interesadas.
 
No daré detalles sobre nombres pero un día pasé a comer una hamburguesa a un lugar medio high y noté que había varias meseras lindas, la cosa es que una me atendió re bien hasta cuando casi acababa mi comida y me preguntó si andaba en auto, yo respondí que no y el trato cambió al igual que el largo de su cara. Debe haber pensado que una de las máquinas caras del estacionamiento me pertenecía.

PLW. El truco, si lo desea ocupar, es decirles que después va a bajar unos copetitos. Una cosa es ser cura'o, otra muy distinta ser irresponsable.

En vdd esto pareciera ser una excusa para intentar auconvencerte de que tu nulo éxito con el género femenino se atribuye a tu falta de auto y no a tu falta de cualidades que puedan ser atractivas para otra persona :rolleyes:
Comprate un auto, y vas a ver que seguirás soltero xD
La mayoría de las mujeres no se fija en esas cosas, pero en Tinder pareciera ser un vertedero donde abunda gente desagradable... Huya de ahí y busque en otras partes y verá que no todas las mujeres son así de interesadas :sisi3:

Iba a empapelar a chuchás a este shemalito hasta que caí en la cuenta que tiene razón. La mierda es Tinder y ahí llegan todas las moscas.

en serio le comentaste esa wea? haha q son weones, recuerda: si vas a decir algo q conversarías con algun antroneko, guárdatelo sisi3:

Contertulio, siempre con la verdad por delante.

@DonKuro , las minas de Europa del Este son más interesadas que las de acá. Una vida llena de necesidades las convirtió en las gold digger por antonomasia.

Respecto al tema, las pocas veces que ha podido salir junta con una chimbiroca siempre el problema ha sido el vehículo. Las weonas querían que las fuera a buscar y a dejar en tocomocho. Claro, es de caballero, pero salir sin tomar no es salida. Todas esas veces salí solo y mal no la pasé.
 
si esa wea es cierto,a las minas les gustan los weones con plata,eso no lo pueden negar,no estan ni ahi con un weon que no tenga un peso,porque para ellas no les da seguridad economica.

esa es la verdad.
Cierto. No sé si el Target va al auto (aunque seguro algunas minas si les importará esa webada) pero por supuesto que nos interesa un tipo que gane sus lucas, que te aporte estabilidad económica y emocional, que te apañe y que tenga proyectos de vida, los tiempos no están para mantener a ningún wn vagoneta. Y creo que los hombres tampoco están para mantener a una wna floja y aprincesada que puro gasta, aportilla y no aporta en nada excepto en quejarse.
 
joojajoajoajojoaa no creo que la falta de auto haga que un hombre no se pueda comer a una mina, pero si creo que un qliao con cero habilidades sociales se para delante de una mina con el Ferrari del año o algo así y a la qlia se le derrite la vagina, independiente del weon.

Si las wnas están diseñadas para buscar al proveedor. Es biología, no lo pueden negar joaWJOjaowjowa es como cuando los white knight dicen que buscan minas de lindos sentimientos, las pelotas, todos los wns buscan culo grande y buenas tetas, el resto viene al conocer a la washa, pero uno de buenas primeras no se mete con la wna fea para ver si es buena persona, las minas lo mismo, no se meten con el pobre qliao que vende sopaipas para ver si es buena persona , gente qlia xD
 
Estas seguro de lo que dices? Porque esas minas con cara de muñeca de estos países si andas con un reloj barato no te miran en lo absoluto.

Las chinegras que nombras, a cualquier weon que las saque de ahí le prenden velas, seas gordo, otaku o tengas 80 años, solo quieren salir de ahí

Cipadrito, le insisto; si se va a meter a las metropolis de los paises de cualquier parte del mundo, le va a pasar lo mismo. La mina occidentalizada, esta endiosada.

Usted primero debe hacer el estudio para saber donde tiene enganche. Hay aplicaciones bastante utiles como OK Cupid, en donde puede sondear donde eres mas atractivo, y ahi planificar darte una vueltecita. Claramente, no esperes tampoco meterte con la Barbie Rusa poh wn!
 
PLW. El truco, si lo desea ocupar, es decirles que después va a bajar unos copetitos. Una cosa es ser cura'o, otra muy distinta ser irresponsable.



Iba a empapelar a chuchás a este shemalito hasta que caí en la cuenta que tiene razón. La mierda es Tinder y ahí llegan todas las moscas.



Contertulio, siempre con la verdad por delante.

@DonKuro , las minas de Europa del Este son más interesadas que las de acá. Una vida llena de necesidades las convirtió en las gold digger por antonomasia.

Respecto al tema, las pocas veces que ha podido salir junta con una chimbiroca siempre el problema ha sido el vehículo. Las weonas querían que las fuera a buscar y a dejar en tocomocho. Claro, es de caballero, pero salir sin tomar no es salida. Todas esas veces salí solo y mal no la pasé.
No entendí pero aunque hubiera tenido auto me llevaba a la gold digger, me cargan esas comadres.
 
si es así , alguna vez con una mina conversamos eso no recuerdo bien el trasfondo de la wea , pero en general buscan al weon con un auto pasable. en todos los casos a esta weona le encantaban los picos con rueda :lol2: , ya después de eso me empecé a fijar en ese detalle y si la mayoría de las maracas culiables andaban o llegaban en auto.

bienvenido al club TQCA :sm:

Del Te Quiero Como Amigo pasamos al Te Quiero Con Auto ?
 
un dia charlando con una mina por tinder me pregunto porque estaba soltero y le dije en tono de webeo que yo estaba soltero porque no tengo auto y que a las minas les gusta o se mojan por weones que tengan auto y que las saquen a pasear y la weona se enojo, me dijo que con esa mentalidad seguiria soltero y que intentara cambiar mi estrategia para no seguir solo y bla bla bla jajaja :jajahisteria: :jajahisteria:

si no es auto es plata :hands:
 
Tengo 4 amigos...
-El primero trabaja de super chico ( por decision de él y no por obligacion) , hoy el weon tiene un mercedes C43 AMG comprado nuevo el 2018 y hace poco le salió su depto en las condes, cerca del alto las condes , el weon es alto, blanco pero un poquito gordo ( deberia pesar 90 y esta en 100 ) y mi pobre compa vive preguntandose porque no le resulta con las minas...
-El segundo, un vagoneta mas feo que la reconchetumadre, el cacho de la familia, le decimos el monstruo ( porque puta que es feo, es como el kalule melendez) y el weon SIEMPRE se comia weonas y enganchó a una mina con buena situacion economica y ya lleva como 4 años con ella. Es una wea que no tiene explicacion.
-El tercero, otro vagoneta kuliao, que puro le quita la plata de la pension a su vieja madre y todas las semanas llega con una weona nueva a las juntas o vaciles. Uno pensaria que es pantalla, pero siempre nos muestra videos o fotos de las weonas con las que va despues de haberselas kuliado. nose como ese weon no está detenido ni ha sido funado.
-El cuarto es un adicto a la cocaina y tambien, siempre se anda comiendo a las mansas perras, al menos este weon trabaja.

Que tienen en comun todos estos weones a ecxepcion del primero? NINGUNO TIENE AUTO, NO TIENEN PLATA, VIVEN CON LOS TAITAS . A MI EL UNICO QUE ME DA LATA ES EL PRIMERO, POBRE WEON , CAPAZ QUE HASTA SEA VIRGEN. MINAS KULIAS, SON UN MISTERIO...
 
Tengo 4 amigos...
-El primero trabaja de super chico ( por decision de él y no por obligacion) , hoy el weon tiene un mercedes C43 AMG comprado nuevo el 2018 y hace poco le salió su depto en las condes, cerca del alto las condes , el weon es alto, blanco pero un poquito gordo ( deberia pesar 90 y esta en 100 ) y mi pobre compa vive preguntandose porque no le resulta con las minas...
-El segundo, un vagoneta mas feo que la reconchetumadre, el cacho de la familia, le decimos el monstruo ( porque puta que es feo, es como el kalule melendez) y el weon SIEMPRE se comia weonas y enganchó a una mina con buena situacion economica y ya lleva como 4 años con ella. Es una wea que no tiene explicacion.
-El tercero, otro vagoneta kuliao, que puro le quita la plata de la pension a su vieja madre y todas las semanas llega con una weona nueva a las juntas o vaciles. Uno pensaria que es pantalla, pero siempre nos muestra videos o fotos de las weonas con las que va despues de haberselas kuliado. nose como ese weon no está detenido ni ha sido funado.
-El cuarto es un adicto a la cocaina y tambien, siempre se anda comiendo a las mansas perras, al menos este weon trabaja.

Que tienen en comun todos estos weones a ecxepcion del primero? NINGUNO TIENE AUTO, NO TIENEN PLATA, VIVEN CON LOS TAITAS . A MI EL UNICO QUE ME DA LATA ES EL PRIMERO, POBRE WEON , CAPAZ QUE HASTA SEA VIRGEN. MINAS KULIAS, SON UN MISTERIO...
¿ Con departamento en Las Condes vive igual con los viejos ?
 
Tengo 4 amigos...
-El primero trabaja de super chico ( por decision de él y no por obligacion) , hoy el weon tiene un mercedes C43 AMG comprado nuevo el 2018 y hace poco le salió su depto en las condes, cerca del alto las condes , el weon es alto, blanco pero un poquito gordo ( deberia pesar 90 y esta en 100 ) y mi pobre compa vive preguntandose porque no le resulta con las minas...
-El segundo, un vagoneta mas feo que la reconchetumadre, el cacho de la familia, le decimos el monstruo ( porque puta que es feo, es como el kalule melendez) y el weon SIEMPRE se comia weonas y enganchó a una mina con buena situacion economica y ya lleva como 4 años con ella. Es una wea que no tiene explicacion.
-El tercero, otro vagoneta kuliao, que puro le quita la plata de la pension a su vieja madre y todas las semanas llega con una weona nueva a las juntas o vaciles. Uno pensaria que es pantalla, pero siempre nos muestra videos o fotos de las weonas con las que va despues de haberselas kuliado. nose como ese weon no está detenido ni ha sido funado.
-El cuarto es un adicto a la cocaina y tambien, siempre se anda comiendo a las mansas perras, al menos este weon trabaja.

Que tienen en comun todos estos weones a ecxepcion del primero? NINGUNO TIENE AUTO, NO TIENEN PLATA, VIVEN CON LOS TAITAS . A MI EL UNICO QUE ME DA LATA ES EL PRIMERO, POBRE WEON , CAPAZ QUE HASTA SEA VIRGEN. MINAS KULIAS, SON UN MISTERIO...
vagoneta igual a drogo
la maracas sueltan el sapo por lineas o pitos

misterio resuelto :buenaonda:
 
Volver
Arriba