• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas de campo son distintas?

En que región pasa esto???

es para un trabajo de antroplogia
Región de Los Ríos, aplicable también a la Región de la Araucanía y a la Región de Los Lagos.
Aunque, en honor a la verdad eso que escribí es lo que pasaba hasta hace unos 20 años atrás. Obviamente internet a permeado todo y las diferencias entre campo y ciudad son mucho menores ahora.
Post automatically merged:

Jaja si supieras lo que se hace en el campo
@piemti??? :ear2: :ear2: :ear2: :ear2:
 
Yo creo que un buen indicador sería ver cuáles son los nexos que tienen con la ciudad en plan de amigos o familiares, si son puros cumas, no esperes algo muy distinto de ella.
La gente sin vergüenza o mala clase abunda por todos los lados (mucho ojo si acceden a subsidios de la CORFO o parecidos).
Otro tema también es de que modo están viviendo en el campo, si hacen proyectos decentes o son productivos y weas así.
 
Región de Los Ríos, aplicable también a la Región de la Araucanía y a la Región de Los Lagos.
Aunque, en honor a la verdad eso que escribí es lo que pasaba hasta hace unos 20 años atrás. Obviamente internet a permeado todo y las diferencias entre campo y ciudad son mucho menores ahora.
Post automatically merged:


@piemti??? :ear2: :ear2: :ear2: :ear2:


Exacto.

La mujeres de ciudad y campo con edades de 45 para arriba aún son distintas.


Pero las menores ya no.


Un nuevo estilo de música, un nuevo corte de cabello, una comedia de moda , un relato político feminista nuevo todo eso y más ya es transmitido por redes sociales y todas las mujeres tienen acceso a eso. La mujer de campo ya no anda en carreta tirada a bueyes o se sube a una alpaca, ya saben que existe el transporte público y el automóvil.
 
Huasas de campo o de pueblo?.
Hay huasas de campo muy buenas y pesimamente atendidas. Sus maridos o parejas normalmente son faeneros, por ende, se desaparecen meses de la casa y quedan ahí, solas y calientes. No tienen muchas opciones de quitarse las ganas y cuando aparece un tipo de su gusto, se lo comen, y sin rodeos.
Normalmente trabajo en sectores rurales, y muy rurales.
Las tratas de manera educada, coqueteas un rato y listo... Se te entregan en bandeja. No están acostumbradas a eso.
Te vas con cacha, huevos de campo, pan amasado y una que otra hortaliza, y... Sin gastar ni uno.
Las que están buenas y se preocupan de su aspecto, a lo más, huelen a humo.
Me recuerda "puentes de Madison"
Una obra Maestra, resume todo eso y mas... de hecho parece una historia de Chile la wea
 
Huasas de campo o de pueblo?.
Hay huasas de campo muy buenas y pesimamente atendidas. Sus maridos o parejas normalmente son faeneros, por ende, se desaparecen meses de la casa y quedan ahí, solas y calientes. No tienen muchas opciones de quitarse las ganas y cuando aparece un tipo de su gusto, se lo comen, y sin rodeos.
Normalmente trabajo en sectores rurales, y muy rurales.
Las tratas de manera educada, coqueteas un rato y listo... Se te entregan en bandeja. No están acostumbradas a eso.
Te vas con cacha, huevos de campo, pan amasado y una que otra hortaliza, y... Sin gastar ni uno.
Las que están buenas y se preocupan de su aspecto, a lo más, huelen a humo.
O sea cipa, que Ud esta en condiciones de decir....Uf que manera de culiar esta semana?
:bananabacila:
 
si te refieres las minas de campo campo (quedan pocas) , son poco femeninas , medias desarregladas, de rasgos toscos , pero un buen porcentaje de ellas tienen ojos de color y pelo medio rubio.... te estoy hablando de chillan interior (portezuelo, interior san nicolas, pinto etc...) , no chillan ciudad.

de echo weon , las huasas "the rial campo" aunque sea dificil de creer, tienen mas de europeas que mestiza. Por lo mismo en Chillan ciudad aun cuando ya están mas mesclados que la mierda , las minas son mas lindas que el promedio.

me atreveria a decir que en chillan estan las minas mas bonitas del chile gris :sisi: saluditos :buenaonda:
Pero amifo, que tengan ojos de color claro , y piel "blanca" (que no equivale a blanco como la leche), no quiere decir que no tengan al menos un rasgo peñe teñe tal como ojos prominentes ( y nula prominencia de hueso óculo orbital ), o cachetes droppy , o cráneo ovalado, rasgos típicos mapuche.

Aprender a evitar rasgos peñe teñe es crucial para la victoria entre mapaches y criollos civilizados :zippy:
 
Nunca se lo he mandado a guardar a una huasa, pero lo q si me he dado cuenta es que son más educadas y hablan mejor q la citadina, es probable que sean mejores también desempeñandose en sus "labores de mujer" q las minas de ciudad (ser dueñas de casa/madres/ trabajar en cualquier cosa sin darle color) hasta deben culear mejor, no se... :mmm:
 
Pro: tradicional, cocinan rico, rompecatres, duritas de carnes, muy amorosas y la chochita les huele a matico.

Contras: fijadas, medio celosas, algunas son buenas pal frasco, por lo general los hermanos son unos brutos.

Conozco el paño, viví en el sure hasta mi salida de la casa familiar.
 
En pueblos chicos no hay diferencia. En el campo campo si habia. Al menos antes.

Lo unico real es que conocian menos gente por lo mismo tendian a ser mas inocentes. Digo antes porque ahora que todo el mundo tiene internet debe haber un cambio radical.

Si llegabas de la ciudad y ademas te veias mejor que los campesinos de su zona de inmediato matabas. Ya ni te digo si tenias ojos de colorsh. Literalmente se te pelaban. Lo que significaba un gran peligro porque su pareja un huaso te podia salir perisguiendo con un hacha o algo asi. Literal. Los weones tienden a ser super resentidos y ni te digo su te ven hablando con sus hembras.

Lo malo es que muuy jovenes se bertificaban y una de 24 parecia de 38 o mas.
 
En pueblos chicos no hay diferencia. En el campo campo si habia. Al menos antes.

Lo unico real es que conocian menos gente por lo mismo tendian a ser mas inocentes. Digo antes porque ahora que todo el mundo tiene internet debe haber un cambio radical.

Si llegabas de la ciudad y ademas te veias mejor que los campesinos de su zona de inmediato matabas. Ya ni te digo si tenias ojos de colorsh. Literalmente se te pelaban. Lo que significaba un gran peligro porque su pareja un huaso te podia salir perisguiendo con un hacha o algo asi. Literal. Los weones tienden a ser super resentidos y ni te digo su te ven hablando con sus hembras.

Lo malo es que muuy jovenes se bertificaban y una de 24 parecia de 38 o mas.

en los pueblos (50.000 habitantes o menos) y en sectores rurales la gente es más conservadora, con excepciones claro, pero en general es así y lo puedes ver en las encuestas y en las elecciones.
 
Las weonas del campo son bravas pa la pichula, sin duda alguna.
Estoy pensando en las huasas sureñas de la zona entre Los Lagos, Futrono, Reumén, cerca de Paillaco, toda esa zona, que es donde iba mucho de pendejo. Tienen hartos beneficios:
1. Te tratan de USTED, o sea son muy respetuosas, incluso cuando se lo estás poniendo.
2. Te suelen decir NO NO NO y hacerse las tímidas cuando ya te estás encaramando, pero después te abrazan mientras las culeas y no te sueltan más.
3. Del punto 2 se desprende que, además son MUY CARIÑOSAS, maternales y tiernas hasta cuando te están chupando el pico. Uno puede estar hecho un chango mientras se las está culiando, pero ellas siempre le incorporan algo tierno, como si te amaran de toda la vida, aunque las hayas conocido hace 5 minutos. Algunas incluso en medio del acto te preguntan "Oiga joven ¿Y usted se va a quedar unos días?, pa que vaya pa la casa, mi papi lo quiere conocer"... Obviamente en esos casos hay que hacerse el weón y saber arrancar, no entregar números telefónicos ni nada.
3. Suelen ser blanquitas, muchas chorito rosado bien peludito y se suelen poner coloraditas y transpiran harto cuando les estai dando a lo misionero.
4. Son más de tetas grandes que de potos gigantes. Les encanta que les chupes las tetas y las más entraditas en carne te ahogan con su mastitis... UNO FELIZ CON ESO :wub:
5. Quieren culiar todo el tiempo. Cuando descubren la weá después que se lo pones, son como una hienas, no puedes contenerlas. Te andan mirando con cara de sexo todo el rato y uno quiere pasar piola a veces, sobre todo cuando uno es joven, onda 17 años y anda con los papás.
6. Suelen ser madres más bien jóvenes, antes de los 20, así que hay que aprovechar antes de la bertificación. El campo es duro, se trabaja mucho y obviamente se tienden a descuidar. En el momento menos pensado, la pendeja que te culiaste pasa a verse como tu tía.
7. No es algo que quizás pase tanto, pero a mi me pasó mucho que varias pendejas huasas de los lugares donde fui de pendejo no habían tenido experiencia sexual alguna. varias eran calientes, pero de manera casi primitiva. Onda que no habían visto un pico en su vida. Eso contribuía a que se volvieran loquitas por el sexo más rápidamente.
8. Son tremendamente agradecidas después que te las culeas. Te suelen traer comida, a veces casi sin preguntar a la familia te dan alojamiento y te mantienen súper bien alimentado. Muy preocupadas en ese sentido. Te andan tomando la mano (Se creen pololas de uno rápidamente:razz:).
Me voy al sure, cimpa. Tremenda descripción, debería ser vendedor. UYUUUUUE
 
si te refieres las minas de campo campo (quedan pocas) , son poco femeninas , medias desarregladas, de rasgos toscos , pero un buen porcentaje de ellas tienen ojos de color y pelo medio rubio.... te estoy hablando de chillan interior (portezuelo, interior san nicolas, pinto etc...) , no chillan ciudad.

de echo weon , las huasas "the rial campo" aunque sea dificil de creer, tienen mas de europeas que mestiza. Por lo mismo en Chillan ciudad aun cuando ya están mas mesclados que la mierda , las minas son mas lindas que el promedio.

me atreveria a decir que en chillan estan las minas mas bonitas del chile gris :sisi: saluditos :buenaonda:
See, tengo varias primas rubias por esos lados. Las sureñas no indias son lejos más ricas que las minas de la capital
 
Sí, totalmente distintas. Y las sureñas de Ñuble, tal como señaló un Contertulio, están en el top 3 nacional. La única desventaja es que hay que irse al campo para que no pierdan las buenas y sanas costumbres de la familia sureña.
Post automatically merged:



Jajajajaja.

Coco Legrand, Festival de Viña, 2004 o poco antes.
En mi posteo, me refería a las de Ñuble.
Las más calientes son de Bulnes y Quillón.
:lol2:
 
Voy a contar mi historia, es simple y fome. Conozco a una chica de chiloé desde la universidá, a mi me gusta y me encanta pero nunca hicimos nada, ni siquiera nos juntamos porque ella pololeaba y yo me comía a weonas de otra carrera, ni ahí con mis compañeras salvo esta loca. Cuento corto, hace poco retomamos contacto y estamos ahí, hablando a veces de manera horny u otras simplemente no nos pescamos. Pero se nota que no le da ni un color. Ahora, también hay una loca en la primera región que me tiene bien caliente xd pero por lo rica que es, y también, no le da ni un color y eso que ni en persona nos conocemos, simplemente quiere que vaya y le haga la maldá. El único miedo es que puede pertenecer al tren de aragua y ahí quedaría, en trocitos a lo hans pozo.
 
Volver
Arriba