• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

Yo soy mujer.Nací asi y así me morire :D Estoy en el Foro desde el 2005, dice la inscripcion, aunque segun yo es desde antes, y no pertenesco a la Elite Antroniana ni a ningun grupo, ni tengo amiguitos/as por el foro.
Soy muy piola, porque soy medio timida, y me gusta el Antro, porque me da risa leer tanta tontera saliendo de cerebros supuestamente humanos y funcionales :D
Andube perdida, pero he vuelto a ver la luz y retorné. Me aburrio el viejerio de Facebook y Twitter no me gusta. Asi que retomo el Antro como mi Foro regalon.
Tampoco me han joteado aqui, supongo porque soy demaciado ploma y vieja. Eso. Besitos.
 
el wn pa la cagá XDDDDDDD como si te las fueras a comer algún día :lol2:
 
No hay minas en este foro así como en la mayoría de los otros foros . cuando las minas se meten a internet lo hacen para navegar y para entrar redes sociales como facebook , tumblr, flickr.....pero a los foros casi no se meten .

Las supuestas minas que hay en foros son maricones o weones sin vida que se hacen pasar por ellas .


:lol2: que equivocado estas !!! hay minas a las que nos da el cerebro para manejar mas que facebook o twitter :D, de hecho yo pertenezco a dos foros :wensha:
 
:lol2: que equivocado estas !!! hay minas a las que nos da el cerebro para manejar mas que facebook o twitter :D, de hecho yo pertenezco a dos foros :wensha:

:facepalm: Ufff argumentos solidos.
Ayayay aveces entiendo a los mandriles-sin-hache que tratan a las feminas como idiotas :confused:
 
:facepalm: Ufff argumentos solidos.
Ayayay aveces entiendo a los mandriles-sin-hache que tratan a las feminas como idiotas :confused:


:huh: el tipo esta equivocado , da por hecho que no hay mujeres en foros, haciendo alusión a que solo nos metemos a navegar por face y twitter, no veo por que el comentario de los argumentos sólidos D: solo compartí mi experiencia ;)
 
Yo soy mujer.Nací asi y así me morire :D Estoy en el Foro desde el 2005, dice la inscripcion, aunque segun yo es desde antes, y no pertenesco a la Elite Antroniana ni a ningun grupo, ni tengo amiguitos/as por el foro.
Soy muy piola, porque soy medio timida, y me gusta el Antro, porque me da risa leer tanta tontera saliendo de cerebros supuestamente humanos y funcionales :D
Andube perdida, pero he vuelto a ver la luz y retorné. Me aburrio el viejerio de Facebook y Twitter no me gusta. Asi que retomo el Antro como mi Foro regalon.
Tampoco me han joteado aqui, supongo porque soy demaciado ploma y vieja. Eso. Besitos.
le creo a la tia xd
 
shaaaa yo?? si el loco empezo po! jaja

barney-stinson-how-I-met-your-mother-disapoint-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-124.gif



Es una norma implícita. Se sabe que hay hombres, pero no mujeres. :sisi:
 
le creo a la tia xd
Estaba leyendo el post sobre la Wiki. Me parece una GENIAL idea. Recuerdo haber leido la historia del genesis del antro alguna vez y era muy interesante.
Habia un ser innombrable que traiciono la confianza de nuestro mesias TC, y se fue a hacer otro foro y andaban varios otros personajes mas.
Me acuerdo de un peruano que amenazaba con "Joquear" al antro y justo en esos días lo tiraron a mantension con la foto de una ministra, habia un muchacho al que todo el mundo troleaba, se llamaba Abercrombie.
No tengo el respaldo de todo eso, pero lo recuerdo con cariño y risas :D
 
Puta que tiene paginas este tema.
Para que hacernos mala sangre? Si nos creen bien, si no mejor aun.
Menos invitaciones a chelas :hands:
 
Estaba leyendo el post sobre la Wiki. Me parece una GENIAL idea. Recuerdo haber leido la historia del genesis del antro alguna vez y era muy interesante.
Habia un ser innombrable que traiciono la confianza de nuestro mesias TC, y se fue a hacer otro foro y andaban varios otros personajes mas.
Me acuerdo de un peruano que amenazaba con "Joquear" al antro y justo en esos días lo tiraron a mantension con la foto de una ministra, habia un muchacho al que todo el mundo troleaba, se llamaba Abercrombie.
No tengo el respaldo de todo eso, pero lo recuerdo con cariño y risas :D
juajaj de echo podria ayudarnos en la wiki al igual que todos los usuarios antiguos
a Tintolio no le gusto que se creara una wiki en un pagina externa fuera del antro,es muy tozudo no quiere entender POR ESO LLAMO A TODOS LOS QUE VEN ESTE POST AYÚDENOS CON LA CAUSA ,WIKI ANTRONIO LA VERDADERA DIFUNDALA Y HAGA PRESION!!
http://xurl.es/4vzgz
 
hola! yo tambien volvi al foro, pero yo soy hombre cueck!

bueno, antes tambien habian pocas minas... igual algunas estaban bien guapas.
 
Volver
Arriba