• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

mi pareja :P, @ewe
 
Yo no sé lo de forever ivonne u.u

No se que tan pocas seremos, pero el foro así está bien...dicen que badoo sirve para citas...
 
Yo no sé lo de forever ivonne u.u

No se que tan pocas seremos, pero el foro así está bien...dicen que badoo sirve para citas...
Area 51. Uno de los trolleos más enfermos de Luzbeldark. Fue la antesala al caso Glospi.
 
Todas somos clones de algun culiao virgen como voh.

:lol2:

Era inevitable .
Fuera de webeo, las mujeres llegan poco, por que , como lo he dicho en mas de una vez, pocas nos tomamos con humor las weas que aqui se hablan.
Aburren las invitaciones a chelear xD
Esta wea es para compartir opiniones, no para andar buscando minas weon.


eso es mentira.... aca a varios le ha salido cacha..... a Varias les han sacado caquita en este foro
 
todas las minas en antro son shemales. yo igual las trato como mujeres asi como tratas a un travesti de mujer aunque sepas que tiene manguaco. como para no darles muchas vueltas al asunto
 
Rules of the internet (no confundir con los códigos del internet :lol2:) Nº30 - There are no girls on the internet bro :awesome:
 
Al menos las mujeres que he conocido en la vida real y que han formado parte del antro, son la raja. Las quiero cauras!.
 
lo mejor de los resumenes de papuano es ver los proceres del antro cumpliendo distintos papeles en un tema epico.
combate mortal, luzbell, glospi, corvo, virtuajats, desconocidos de un sola aparicion poniendo su granito de arena
cada uno pone de su expertice, combate es perito en putas , glospi de estimaciones de viajes (cuando lo teniamos por viajero), corvo con algun dato recogido por ahi..
es mi humilde opinion
 
926495_o.gif
 
Offtipic : pasao. A teton fapero.


Yo puedo decir con propiedad que la minas aca existen. Tengo una a mi lado en un bar de por ahi en este momento. Y esta ricaaa ;)
 
5wxpnq.png
nl6j29.png

me da paja ir pag x por pagina pero quien chucha son estos weones :lol2:
tenemos al guaton salinas y a zabaleta :lol2:
 
a y tambien en la portada en los usuarios me aparecio este wn
285248_126267884217471_1516497691_a.jpg

:lol2: es como un benzolam wn
 
Volver
Arriba