• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del foro son un misterio

Lo dije en su momento, hace falta un subforo exclusivo para minas (un "Ellas") donde la verborrea por la cocina, la farándula, el copucheo y lo rosa no sufran de restricciones para sus pequeñas manos y anchas caderas. Y sí, se lograría matar dos pájaros de un tiro al servir como reservorio para explotar el voyeurismo y el morbo de los antronianos promedio-necesitados.

Yo que ya tengo mi vida de pareja hecha lo pienso de forma altruista. :idolo: Quiero mi foro rebosante y abarrotado de gente y potenciales temas y trolleos épicos.

Y tengo que confesar que soy mina pero me hice pasar por hombre para que me trataran como un par más. :sm:
Pero no se lo digan a nadie. :piola:

Y quien le asegura a las minas que los tetones o la PAI no van a andar filtrando post o información de las weas que salen ahi :lol2:
 
Y quien le asegura a las minas que los tetones o la PAI no van a andar filtrando post o información de las weas que salen ahi :lol2:
:piola:
Shhh, que tiene que pasar piola.
Esta conversación no tuvo lugar.:ph34r:
 
yapo y las fotos de las maracas ,me meti a esta wea pa tazar a las minas
 
con lo psicopatas que son niuna mina va a tener el coraje de darse a conocer
los wnes se dan la paja de averiguar hasta cuando uno caga, como si un humano fuera una novedad...
 
Yo me fuí cuando cago el foro, pero ahora que esta decente again, empezaré a dar jugo de nuevo, a ver si alguien me recuerda U_u
 
Volver
Arriba