• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas sienten el semen??

sienten mas cuando chorrea, o cuando estay terminando y se te incha la penca.
Nada mejor que cuando estan muy calientes y ademas de ver que estan lubricadas les chorrea "crema" :baba:
 
No.
Sí cuando sale o se expulsa (como sucede con la menstruación)
Sí cuando el pene palpita

Pero el semen no se siente al ser "depositado".
Supongo que debe ser por un tema de temperaturas similares. Si fuera más frio o más caliente que la vagina yo cacho que sería diferente. A parte que con la cagá de terminaciones nerviosas que hay dentro...menos

Y no hablo sólo por mi. Lo hemos conversado más pendex alguna vez con otras yeguas y les pasa lo mismo.
 
obvio que lo sienten, y les gusta demasiado, es más mi polola cuando esta apunto de llegar, llega cuando siente mi semen
 
por lo menos en la boca se siente, según me han dicho :rolleyes:
 
cuando va bajando por la garganta me han dicho que si lo sienten... :yaoming:
 
Mi pareja dice que siente, porque más allá de la temperatura o mi cara en el momento :tongue: existe una diferencia de ph (supongo) en que siente algo ácido dentro de la vagina.
 
No.
Sí cuando sale o se expulsa (como sucede con la menstruación)
Sí cuando el pene palpita

Pero el semen no se siente al ser "depositado".
Supongo que debe ser por un tema de temperaturas similares. Si fuera más frio o más caliente que la vagina yo cacho que sería diferente. A parte que con la cagá de terminaciones nerviosas que hay dentro...menos

Y no hablo sólo por mi. Lo hemos conversado más pendex alguna vez con otras yeguas y les pasa lo mismo.
Picha, casos y casos, proque yo sí...y he sabido de otras que tb.
No me refiero a la "fuerza" pero si al líquido con temperatura cálida...
cosas de percepciones o sensibilidad...

algunas alcanzan a sentir eso, otras no ..pero no hay para que ser tan taxativa..hay casos y casos
 
Picha, casos y casos, proque yo sí...y he sabido de otras que tb.
No me refiero a la "fuerza" pero si al líquido con temperatura cálida...
cosas de percepciones o sensibilidad...

algunas alcanzan a sentir eso, otras no ..pero no hay para que ser tan taxativa..hay casos y casos

Pero me dai la razón poh, no cuando sale del pene. Sí cuando se mueve dentro o baja
 
Pero me dai la razón poh, no cuando sale del pene. Sí cuando se mueve dentro o baja
No me refería cuando se sale de la vayaina :/
sino cuando el hombre expulsa el "fluído", al ratito después, se siente el líquido con la temperatura calentita.

Bueno, la cosa es que algunas sienten, otras no ...no hay pa que darle colore :lol2:
 
Esa actitud culiá que tiene este weon puta que cae mal, dando a entender que se las sabe todas, "Pero como no cachan poh weón, si es OBVIOOO", harto arrogante para ser un esclavo sexual pascuense el ctm :nonono:

Tambien teni el pico chico? :lol2: cualquier arena en la vagaina.. :lol2:

:lol2
 
Volver
Arriba