• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas sienten el semen??

Si se siente me ha dicho mi polola, pero no siempre. A veces anda en su vola y no se deben dar cuenta
 
No creo que sienta el microfluido de mi micropene :sm:
 
Si lo sienten, ...como un liquido calentito adentro...
pero no sé si todas las minas lo sentirán igual...no creo...
 
aweonao! ahora la. vagina es censadora de ph jajajaj
No anda tan perdido ese cabro...
Hay algunas mujeres muy sensibles al ph del semen, que les provoca cierto tipo de reaccion "alergica", y esto depende de cada persona y hasta del dia en que se encuentre dentro del calendario menstrual. El ph vaginal tiene cambios marcadisimos durante el mes; en dias fertiles es mas dificil detectar la presencia del semen por las mucosidades propias, a diferencia de los infertiles, donde el ph es mucho mas acido (anticonceptivos naturales). Ahora si se refieren al hecho de saber si se siente el moco golpeando el cervix o el fondo de la vagina al momento de eyacular, pues se siente solo si le dedicas atencion.
 
Se sienten los movimientos de la eyaculacion pero el semen, propiamante tal, no... al menos yo nunca.


Saludos
 
Agregaría que claramente depende también de cuánto se corra el loquito, la cantidad. Mi ex se corría más menos poco así que jamás me daba cuenta cuando se venía dentro pero el hueón que me follo ahora se corre un montón y siento lo tibio inmediatamente.
 
Depende de la cantidad de quaker en la taza
 
Agregaría que claramente depende también de cuánto se corra el loquito, la cantidad. Mi ex se corría más menos poco así que jamás me daba cuenta cuando se venía dentro pero el hueón que me follo ahora se corre un montón y siento lo tibio inmediatamente.
pasao a clon traga sables
 
Volver
Arriba