• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas sienten el semen??

Mi primera vez me acuerdo que me demore horas en terminar, entre una siesta terminamos como a las 7 am, la cosa es que en una la loca me pregunto "ya terminaste?" y como no podia terminar le dije que si, y se fue al baño y estuvo como media hora tratando de que le bajara el semen :lol2: :sm:

Fue la única vez que me lo pregunté.
 
solo cuando se traga supongo

Cimpadrita usted era la del snowballing? :orejon:



Volviendo al tema no cacho, se me hace que es mas fuerte la sensacion de los movimientos del que te conte durante el acto eyaculatorio
 
Yo pienso que si, pero como no soy mina mejor pregunto:

Las minas sienten cuando uno se va cortado adentro? me refiero al semen.

obviamente sienten las palpitaciones de la tula y todas las demas reacciones, pero tienen suficiente sensibilidad en el xoro como para sentir si el hombre esta eyaculando o esta haciendo como que eyacula??
pasao a gay tu tema compare.. pero claramente es una wea de clitori pene=no se dan cuenta , picomagnum=se dan cuenta todo el rato

Se siente algo tibiecito...
me han contado:zippyhello:
depravada :nonono:
Para que salgas de dudas podrías prestar el chiquitín para que ejecuten dentro de ti y veas que pasa... Y después nos cuentas....
jajaja el comentario sacacaca del dia
buen tema para discutirlo este dia de la madre con la familia compadrito :buenaonda:
con tu madre,tu polola.. y tu hermana tambien si se pone con hoyo
Por la cara nomas saben si uno se fue. En mi caso, siempre termino dentro del condon o en su boca.
clitoripene.

los picogrande se sabe por el chorrazo en el utero

solo cuando se traga supongo
uuuuuoooooaaaaaahhh mierrrrrdaaaaa caritl !!
puro clitoripene sus pololos pues, cuando quiera le muestro el otro lado de la vida,el lado picomagnum
con chorrazo seminal a lo manguera de bombero

dicen que se siente algo tibiecito...habra que creerles.
uuuyyy "dicen que se siente...", la tipica del gay de closet que dice que a otro se lo pusieron... :nonono:

o comprobarlo


:lib:
compare, si le paso a el mismo wn,inventó eso del "dicen"...

obvio que lo sienten, y les gusta demasiado, es más mi polola cuando esta apunto de llegar, llega cuando siente mi semen
si los que dicen que no se siente,es porque pololearon con clitoripenes compare.

algunas lo sienten, otras no.

a veces sienten el primer chorro, cuando te vas muy fuerte.

vírgenes culiaos.
esta lleno de shakas de virgo esta wea, las que lo sienten es porque tienen pareja picomagnum

dudo que el poto tenga las mismas terminales nerviosas que la vagina...ademas el experto en el tema ya dio su veredicto :yaoming:
pasao a gay. sin comentarios. :nonono:

Tambien teni el pico chico? :lol2: cualquier arena en la vagaina.. :lol2:

:lol2
no pesque compareee... si varios aca son clitoripene por eso las minas no lo sienten :nonono:
no son de nuestro club de obeliscos de carne

cuando quiera le muestro lo que es sentir el manguerazo de bombero de pico zapallo italiano
guasheta

Si quiere le ayudo para que sienta algo, hermanita :lib:
esta perra es mia conchatumare, respeta antiguedad

ya me basta con sentirlo en la espalda jajaja
pero gracias de todas formas xD
me corro mierrrdaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ha ha haaaaa haaaaaaaaaa
vo eri mia,yo te enseñare como es sentir la moquia en otros lados de tu corpus
 
Última edición:
Si poh, si sienten, sienten un liquido tibio y la sensacion de que algo les baja despues.
 
Mi primera vez me acuerdo que me demore horas en terminar, entre una siesta terminamos como a las 7 am, la cosa es que en una la loca me pregunto "ya terminaste?" y como no podia terminar le dije que si, y se fue al baño y estuvo como media hora tratando de que le bajara el semen :lol2: :sm:

Fue la única vez que me lo pregunté.

No podía faltar el miembro de la élite que no sabe, porque puede estar horas culiando y no eyacula nunca :lol2:
 
La mejor posición para sentirlo es "patitas al hombro", así se siente hasta la fuerza que lleva, en las otras posiciones, depende.
Por el chiquitín no se siente más que algo tibio y luego unas ganas de hacer caquita muuuuuy fuertes.
 
pasao a gay tu tema compare.. pero claramente es una wea de clitori pene=no se dan cuenta , picomagnum=se dan cuenta todo el rato


uuuyyy "dicen que se siente...", la tipica del gay de closet que dice que a otro se lo pusieron... :nonono:

claro weon, los hombres tienen vagina y sentirian la misma wea. Y que no habian baneado a este limitrofe?
 
pasao a gay tu tema compare.. pero claramente es una wea de clitori pene=no se dan cuenta , picomagnum=se dan cuenta todo el rato


depravada :nonono:

jajaja el comentario sacacaca del dia

con tu madre,tu polola.. y tu hermana tambien si se pone con hoyo

clitoripene.

los picogrande se sabe por el chorrazo en el utero


uuuuuoooooaaaaaahhh mierrrrrdaaaaa caritl !!
puro clitoripene sus pololos pues, cuando quiera le muestro el otro lado de la vida,el lado picomagnum
con chorrazo seminal a lo manguera de bombero


uuuyyy "dicen que se siente...", la tipica del gay de closet que dice que a otro se lo pusieron... :nonono:


compare, si le paso a el mismo wn,inventó eso del "dicen"...


si los que dicen que no se siente,es porque pololearon con clitoripenes compare.


esta lleno de shakas de virgo esta wea, las que lo sienten es porque tienen pareja picomagnum


pasao a gay. sin comentarios. :nonono:


no pesque compareee... si varios aca son clitoripene por eso las minas no lo sienten :nonono:
no son de nuestro club de obeliscos de carne


cuando quiera le muestro lo que es sentir el manguerazo de bombero de pico zapallo italiano
guasheta


esta perra es mia conchatumare, respeta antiguedad


me corro mierrrdaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ha ha haaaaa haaaaaaaaaa
vo eri mia,yo te enseñare como es sentir la moquia en otros lados de tu corpus

:ohno:
 
releyendo el tema, quedo pasao a virgen que con cuea ha tenido relaciones en los sims...el hablar de esa wea es normal cuando se tiene una pareja estable. Que los limitrofes traten de fletos a los demas solo estan proyectando sus dudas seSuales en los demas.
 
Volver
Arriba