• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas sienten el semen??

Claramente lo sienten, lo sienten dentro, saliendo y fluyendo. Lo sienten evidentemente cuando lo echas fuera...

Recuerdo una negra muy rica, a la que le encantaba que el semen le corriera por las piernas luego de haber acabado dentro... ella sí sentía CSM..¡¡
 
depende, jamás lo he hecho, pero sí me gustaría
willem_2.gif
 
No.
Sí cuando sale o se expulsa (como sucede con la menstruación)
Sí cuando el pene palpita

Pero el semen no se siente al ser "depositado".
Supongo que debe ser por un tema de temperaturas similares. Si fuera más frio o más caliente que la vagina yo cacho que sería diferente. A parte que con la cagá de terminaciones nerviosas que hay dentro...menos

Y no hablo sólo por mi. Lo hemos conversado más pendex alguna vez con otras yeguas y les pasa lo mismo.

Asi es. Salvo que el que se tire una sea superman y te deposite el semen de krypton que es mas caliente que la chucha y te hierve la vagina :lol2:

Ahora sobre el que decia de las burbujitas, suele pasar cuando el sexo es vigoroso y despues escurre, por ejemplo cuando va al baño y sale con toda clase de "peos vaginales", que es nada mas ni nada menos que el aire que entra durante una buena y fuerte penetracion :lib:
 
Las veces que pregunté a mis pololas, me han dicho que si, el "golpe" de expulsión y como se hincha el pene.
 
No sienten, típico comentario de cuando lo hacia a fierro pelao "ya poh wn, te fuiste adentro o no?"

No se dan cuenta.
 
No lo sienten. Pero si cuando va bajando
Pero no sé cómo chucha una ex cachaba por medio de una cacha si me había sobado el huachalo uno o dos días antes de :sconf:
 
La vez que le pregunté me dijo que no siente el chorro, sólo un cambio de temperatura (calientito). Y sería..
 
Siempre me dicen que sienten las palpitaciones de los chorriitos. Tiene que ver el calibre yo creo también.
 
Si no lo sienten, debieran, para que comprendieran que ese es el momento para moverse más lento, pero más intenso.
 
En la vagina, sienten un líquido tibio y en la boca dicen que es salado...pero rico.
 
Mi pareja dice que siente, porque más allá de la temperatura o mi cara en el momento :tongue: existe una diferencia de ph (supongo) en que siente algo ácido dentro de la vagina.
aweonao! ahora la. vagina es censadora de ph jajajaj
 
Volver
Arriba