• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

los negros fueron creados para ser esclavos por los dioses esta escrito en las tablas sumerias y por eso Hitler les tenia repudio, Hitler fué un visionario, por eso queria desinfectar el mundo de estos simios.
No faltan los shuper tolerantess que los toleransssh

:tecito:

No se alcanzó a notar que es clon tuyo hijo de la puta más sidosa, pico de coliflor diminuto y la ctm
 
ya te lo dijeron todos, pero aun asi, tula corta...tus cafeteras toxicas te dejaron por un negro?

Ps.- matate culiao flayte
 
Es la nueva moda wn ? cagarme los temas ?

Casi les pongo un nuevo tema que era la raja pero pensandolo bien no les voy a escribir niuna wea. x weones se lo pierden

:gaia: :gaia:

Generalizaste con las antronianas
craso error, hay amigas mías metidas en esta wea :cafe3:

defiendo mis intereses nada más...asi :zippyatupokebola:
 
Es la nueva moda wn ? cagarme los temas ?

Casi les pongo un nuevo tema que era la raja pero pensandolo bien no les voy a escribir niuna wea. x weones se lo pierden

:risa:

Saco de weas en todos los temas quedas como el pobre aweonao q eres
 
Es la nueva moda wn ? cagarme los temas ?

Casi les pongo un nuevo tema que era la raja pero pensandolo bien no les voy a escribir niuna wea. x weones se lo pierden

No wn, pero tu solo te encargas de cagarlos :hands: o te gusta que te webeen??

Y que conste que trate de abordarlo de manera medianamente seria en mi primer posteo
 
No te entiendo

A ti algo no te cruje bien parece... Parte por que hay que ser EL REY DE LOS WEONES para venir a contar a ElAntro que una puta te contagió una venérea (no, eran tres XD), que culiai con putas sin condón, que además les crees que te tienen afecto, y tres veces más encima te infectan y de paso te sacan plata, y pa mas recagarla usando el término pingao (tu mismo te autopusiste apodo XD) y más encima TAN WEON de esperar que no te agarren pa la palanca por cada cosa que digas, mejor dicho, que no te conviertas en un epic-fail-meme-looser del foro

¿Que onda, tienes síndrome de asperger o algun grado de retardo mental que no comprendes lo que pasa a tu alrededor?
 
Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad. La raza negra aparte huele horrible a si que la unica razon para aguantar tanta asquerosidad (aguantar que te culee un mandril ediondo a cianuro) es netamente sexual sin importar en lo absoluto el aspecto fisico.

En el caso de los hombres con negras ahi si eh visto casos en donde la negrita aunque igual huele horrible es "relativamente" linda

Por lo tanto el mito de que el hombre es el unico "superficial" ya no es valido, algunas mujeres lo unico que quieten es sexo aunque sea con un perro o burro o mandril

Existe algo que se llama filtro, que permite moderar un poquito las expresiones antes de lanzarlas, al menos si no quieres que te caguen los temas po wn

Puta loko pero es una wea askerosa... mimimo que el weon sea atractivo no ? yo nunca eh visto a una mina solo pensando en como tendra el choro

jajajaja puta los weones coxinos x la xuxa no me extrañaria verlos xupandole el xoro a una negrita y de pasada comiendole los mocos a un negro amandrilao

Como c nota ke cuarkier micro les sirve

Puta los wns askerosos x la xuxa y asi dicen ke el toxico soy sho pfffff coxinos ql noma!!

Y en ke parte de este tema digo ke me keria montar a una antroniana ? todos sabemos que son guatonas y xicas... yo como solo filete a si ke no me mande mensajes indirectos, no me interesas... asumelo

Weon te comiste 3 putas y las 3 veces te pegaste weas!!!!!!! mas encimas dices en otro tema que andas con 6 minas, sin contar las putas (supongo)... no tienes moral pa hablar de asco, sucio o weas asquerosas :lol2:

No te estoy webeando, pero preguntaste porque te cagan el post... en esas lineas que te mostre hay un pequeño ejemplo
 
Existe algo que se llama filtro, que permite moderar un poquito las expresiones antes de lanzarlas, al menos si no quieres que te caguen los temas po wn

Weon te comiste 3 putas y las 3 veces te pegaste weas!!!!!!! mas encimas dices en otro tema que andas con 6 minas, sin contar las putas (supongo)... no tienes moral pa hablar de asco, sucio o weas asquerosas :lol2:

No te estoy webeando, pero preguntaste porque te cagan el post... en esas lineas que te mostre hay un pequeño ejemplo


Sigo sin entender... osea hay ke mentir pa caer bien ? pffffff hipocritas!!
 
no se trata de mentir.
Pero cuidarse un mínimo, aprender a ocupar el teclado como la gente, respetar opiniones, etc, son cosas que simplemente no sabes como manejar, y sinceramente un tema que parte "pingao" no tiene un futuro serio y te agarran pal webeo :hands: .

bueno pero en fin a mas de alguno le has sacado alguna sonrisa por todas las weas sin sentido que escribes
 
Sigo sin entender... osea hay ke mentir pa caer bien ? pffffff hipocritas!!


Que pobre infeliz este aweonao, cuentas esas historias para "caer bien" pobre weón? no pensé que se pudiera llegar a un nivel de imbecilidad tan alto, pero tu te superaste. :lol2:
 
Volver
Arriba