• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

No gracias, de las guatonas chanas paso :sisi: y tampoco tendra el gusto y agrado de verme en persona

Puta que me caes como las weas weon flayte e infeccioso, tratai a las minas como la mierda y cero decencia y caballerosidad y eso demuestra tu flayterio y tu rasquerío que llega al extremo de meterte sin condon con las cafeteras qlias, que por tu cumedad es a lo único que puedes acceder, a pagar por sexo.

Con razón las minas del antro te tienen asco tula de coliflor
 
Nubatribesman240.jpg


igual tiene el medio cuerpo, sin gimnasio. Es de la tribu de los nuba

lo mismo con estas minas,cuerpo super definido (tbn nubas)

Fahey-Klein-Nuba-Katalog-Back.jpg


las caras...bueno, esos son gustos personales en el fondo wn

mujer hamer
young-hamer-woman-at.jpg

SuperStock_1890-111088.jpg


Zulu (?)

Surialanga3.jpg


en gustos no hay nada escrito wn
 
los negros fueron creados para ser esclavos por los dioses esta escrito en las tablas sumerias y por eso Hitler les tenia repudio, Hitler fué un visionario, por eso queria desinfectar el mundo de estos simios.
No faltan los shuper tolerantess que los toleransssh

:tecito:
 
Hay negras exquisitas como esta

rihanna.jpg


a las cuales no les haría el asco ni cagando y no creo que huelan a weas ultra rascas como

1221489749562_f.jpg


ni a

MUM.jpg


como las cafeteras XD

Yo cacho que las cafeteras te dicen "mi niño, yo me le hecho coral en la consha, es rica y mata los bishos" y tu les creis que la wea mata el sida y los condilomas XD
 
a este tipo lo pica una araña de rincon , y muere la araña.

cortate la tula y usala como raticida wn, deja de hablar webadas
 
los negros fueron creados para ser esclavos por los dioses esta escrito en las tablas sumerias y por eso Hitler les tenia repudio, Hitler fué un visionario, por eso queria desinfectar el mundo de estos simios.
No faltan los shuper tolerantess que los toleransssh

:tecito:

:retard:

En realidad Hitler nunca tuvo problemas con los negros, su praxis estuvo centrada en los gitanos y judios que consideraba que invadian su territorio.
 
Volver
Arriba