• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Vacaciones

Loco vende las weas y andate Chule. En Usa tienes .así vacaciones que la xuxa
 
- La gente vive endeudada siempre, aunque les pagues lo que pagues siempre estaran hasta la corneta por endeudarse, el sueldo que pago esta por sobre el mercado.

Eso es verdad. El weón que no es organizado con sus Lucas y más encima es despilfarrador, aunque gané 10 palos mensuales igual va a andar todo cagao pa llegar a fin de mes.
 
Todos se alumbran con sus destinos vacacionales...

Hasta el punto de olvidarse de que las vacaciones son para descansar... Hay weones que no descansan en vacaciones con tanta wea de destinos al extranjero y hacer magia financiera a 36 cuotas...

Vacaciones pa mi son no hacer lo mismo de siempre y hasta hacer nada. Donde lo vayas a hacer al final da lo mismo..

Cuando era más joven me iba harto pa el extranjero... Ahora prefiero la tranquilidad nada más y donde sea.
 
Todos se alumbran con sus destinos vacacionales...

Hasta el punto de olvidarse de que las vacaciones son para descansar... Hay weones que no descansan en vacaciones con tanta wea de destinos al extranjero y hacer magia financiera a 36 cuotas...

Vacaciones pa mi son no hacer lo mismo de siempre y hasta hacer nada. Donde lo vayas a hacer al final da lo mismo..

Cuando era más joven me iba harto pa el extranjero... Ahora prefiero la tranquilidad nada más y donde sea.


yo pienso lo mismo, vacaciones es no estar pendiente del reloj, no estar pendiente del celular, ni del correo, si quiero estar echado rascadome las bolas todo el dia lo estoy, si me dan ganas de seguir echado bkn, es hacer lo que te de la gana en el momento que se te de la gana y levantarte tarde.
 
cada cual sabe donde le aprieta el bolsillo, y si se quieren endeudar o arriesgarse a pasar malos ratos producto de sus malos ingresos y llegar a pedir una ayuda economica donde ti, estan en su derecho para que ademas los sermonees

Y en qué parte del código del trabajo saldría la cláusula del "derecho del trabajador a pedirle al patrón que le arregle sus cagazos económicos y/o le pagué las deudas que contrajo por propia voluntad"???

"Están en su deresho!!!"


:grito:
 
Y en qué parte del código del trabajo saldría la cláusula del "derecho del trabajador a pedirle al patrón que le arregle sus cagazos económicos y/o le pagué las deudas que contrajo por propia voluntad"???

"Están en su deresho!!!"


:grito:
yo creo que el weon se refiere a que esta en su derecho personal el pedir: "en pedir no hay engaño" , no que sea un derecho laboral en si
 
Y en qué parte del código del trabajo saldría la cláusula del "derecho del trabajador a pedirle al patrón que le arregle sus cagazos económicos y/o le pagué las deudas que contrajo por propia voluntad"???

"Están en su deresho!!!"


:grito:

mire mijito, en muchas partes la relacion entre el empleador y el empleado o incluso la familia del empleado es mucho, muchisimo mas que lo que aparece en el codigo del trabajo, en muchos empleos hay becas, hay premios a los hijos de los empleados, hay regaloss de navidad, hay fiestas para el 18 y fin de año, hay reconocimiento a años de servicio, y muchas otras cosas que se hacen, y si ademas pasas el 40% de tu vida en el mismo lugar, con la misma gente, etc es totalmente normal crear lazos mas alla de el "codigo laboral"

ahora, si eres un asperger culiao que llega al trabajo, marca tarjeta, se sienta y se va a las 8 horas, sin interactuar con nadie, dudo que lo comprendas
 
mire mijito, en muchas partes la relacion entre el empleador y el empleado o incluso la familia del empleado es mucho, muchisimo mas que lo que aparece en el codigo del trabajo, en muchos empleos hay becas, hay premios a los hijos de los empleados, hay regaloss de navidad, hay fiestas para el 18 y fin de año, hay reconocimiento a años de servicio, y muchas otras cosas que se hacen, y si ademas pasas el 40% de tu vida en el mismo lugar, con la misma gente, etc es totalmente normal crear lazos mas alla de el "codigo laboral"

ahora, si eres un asperger culiao que llega al trabajo, marca tarjeta, se sienta y se va a las 8 horas, sin interactuar con nadie, dudo que lo comprendas

No Wei?

Me vienes a hablar de relación empleador-empleado a mi, esperpento?

Me llevo bien con mi gente y les dejo claro desde el primer día como funcionan las cosas. Si le gusta, bueno. Si no, nos vemos. Ellos hacen su trabajo y yo pago.
Yo contrato weones para trabajar, no para hacer amistad.
 
No Wei?

Me vienes a hablar de relación empleador-empleado a mi, esperpento?

Me llevo bien con mi gente y les dejo claro desde el primer día como funcionan las cosas. Si le gusta, bueno. Si no, nos vemos. Ellos hacen su trabajo y yo pago.
Yo contrato weones para trabajar, no para hacer amistad.

que bien por ud, eso si, ojala algun dia te toque trabajar en alguna empresa de verdad, para que entiendas de partida por que hay una gerencia de recursos humanos
 
Me imagino que si se no les alcanza para salir de vacaciones después de haber trabajado un año entero debes pagar super bien, y si, cuando uno trabaja no hay que hacer mas ni menos de para lo que fuiste contratado, si para eso los contrataste o no ?.

"si no tengo no salgo" como es posible que siquiera tengan derecho a vacaciones, deben trabajar 365 días al año y sin derecho a salir con sus larvas un rato en el verano :nonono:
Basado
 
soy yo el que esta mal?, soy un amargado?, es la gente reconchadesuputamadre que no cacha pa donde va la micro?, o tengo que ser el papi de todos ellos y decirles a todo que si nomas?

soy yo el que esta mal? = Si, limítate a mantener la relación lo mas profesional y laboral posible con los wns. que te importe una wea que hagan con sus lucas o como sean, a ti te importa que te cumplan el 100% cuando estén en la pega dentro de sus funciones y horario, el resto de weas es para que se preste para malos entendidos y cahuines.

soy un amargado? = no se, ni me interesa, no te conozco.

es la gente reconchadesuputamadre que no cacha pa donde va la micro? = mucha gente no tiene la educación financiera necesaria para cachar para donde va la micro y en ese sentido muchos tienen cero capacidad de ahorra, si bien es cierto cada uno es dueño de hacer lo que se le pare el hoyo con sus lucas, mínimo debería ser responsable y consiente de su situación financiera a la hora de abordar algún gasto grande, muchos wns sencillamente les importa una wea ahorra y viven al corto plazo...

o tengo que ser el papi de todos ellos y decirles a todo que si nomas? =No, lo que tienes que hacer es tenerles las reglas claras a todos los wns, siempre he dicho que prefiero un jefe "maricon" pero que raye la cancha de una a que tenga un maricon sonriente por jefe que el qlao sea como la luna y cuando quiera webee y cuando no se las de de buena onda...
Es tan simple en tu caso de pescar a todos los wns y decir "aquí no hay adelantos"; "no se hacen prestamos"; "para pedir aumento se deben cumplir las siguientes X condiciones"; "este es su horario"; "este es el reglamento interno"; etc.... no puedes dejar nada a que la gente lo interprete por su cuenta, todo claro, así los wns trabajaran mejor, habrán menos cahuines y sabrán su marco de trabajo.....


que no te pase lo que le pasa a la mayoría de wns que se las dan de buena onda al principio, después crecen muy rápido como empresa y terminan siendo unos mariconazos, ahí es mejor seguir una linea o eres buena onda siempre o eres un mariconazo pero justo... (a la larga uno en las pegas, valora el segundo por que es mas derecho el trato)
 
solo entre a este tema al ver el avatar en miniatura para verlo completo :lol2:

574271.jpg
 
Volver
Arriba