• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Vacaciones

de acuerdo, pero toda la paja mental y moralina del jefe se puede evitar.

me molesta el juicio de valor que se hace ahi.

simplemente, basta un "NO HAY PLATA"
Mijo, quiere más plata busque otro empleo...

Si no lo pilla, puede crear su propio trabajo...ah para eso deben ahorrar, cosa que no hace gente que sale de vacaciones todos los veranos a mostrar la grasa abdominal tomando cerveza y arruinar la vista del lago Villarrica, lafken, Llanquihue, etc.
 
Corta todos los adelantos nomas, hace las weas como se tienen que hacer y listo.

"Es q tengo q mantener a mis larvas".
para q las tuviste si no tenias

"Es q me pase toda la noche estudiando para la prueba"
Tuviste 2 semanas para estudiar relax, pa q lo hiciste a ultima hora.

En fin los problemas de las personas se los crean ellos mismos y la empresa no tiene nada q ver, los pagos se hacen cuando deben ser y listo.
Puta que me dan risa esos aweonaos qls cipa, llorando por la matrícula, que la ropa, que la lista de útiles, que las vacaciones, eso pasa cuando los aweonaos qls se ponen a tener larvas qlas como weones, sin una proyección o un plan, ósea, como el chileno ql promedio y después se llenan el hocico llorando que todo está caro, que no les alcanza pa ni una wea, que tienen que endeudarse para irse de vacaciones a la playa o que un almuerzo para 8 personas les sale 160 Lucas :hands:
 
Cilantrito es resimple. Solo dos cosas:
1. Usted no es quien para andar repartiendo moralina respecto a la vida de los demás.
2. Como jefe, usted debe apoyarse bajo argumentos objetivos y no morales ni subjetivos. Onda, debió decirle, si te paso anticipo, me quedo sin caja y chao pescao.

Si las hormiguitas bajo el punto número 2 no entienden, usted le vuelve a explicar bajo la lógica y aquí es donde añade su moralina. Los weoncitos duros de cabeza con argumentos objetivos más moralina cagan rapidito.

Ahora bien, a todos los cipadritos que webean al qliao de tacaño y no rajarse: El mundo laboral es una relación de empleador y empleado bajo contrato y sueldo "X". Si no le gusta el sueldo, la puerta es ancha. Y eso de rajarse con vacaciones y asados, es un tema discutible. Pero chupenla meando todos ustedes flojos y la rectm.
 
Mijo, quiere más plata busque otro empleo...

Si no lo pilla, puede crear su propio trabajo...ah para eso deben ahorrar, cosa que no hace gente que sale de vacaciones todos los veranos a mostrar la grasa abdominal tomando cerveza y arruinar la vista del lago Villarrica, lafken, Llanquihue, etc.

no todo el mundo esta llamado a ser empresario, parte por ese hecho.

y de lo otro, ni te voy a contestar, no vale la pena
 
Por que el trabajo y la vida personal son cosas aparte, a los conchesumadres que crean que puedan incidir en la vida de sus trabajadores y cuestionarlos por acciones deberian colgarlos de los cocos, el esclavismo y los latifundios se acabaron (se supone) hace varias decadas

Si alguien te consulta por un adelanto o quincena dices si o no, no andas cuestionandole que hizo con su plata o que acciones lo llevaron a pedirte el adelanto

Lo que hagas en tu vida personal influye en el trabajo, si tienes unas finanzas como la corneta andaras todo el dia con la cara larga, sentiras que el sueldo no te alcanza, estaras disconforme, animicamente mal, se vendran las depresiones, robos, etc.

si yo veo que tenis la zorra y puedo ayudarte con un consejo, tengo que decirtelo, si yo veo que anday al 3 y al 4 todo el mes y me dices que te quieres ir a europa, tengo que decirte que pagues tus deudas antes y que dejes el viaje para después.

En el Rabobank no te dan pega si tienes dicom, anda a decirles algo po
 
Puta que me dan risa esos aweonaos qls cipa, llorando por la matrícula, que la ropa, que la lista de útiles, que las vacaciones, eso pasa cuando los aweonaos qls se ponen a tener larvas qlas como weones, sin una proyección o un plan, ósea, como el chileno ql promedio y después se llenan el hocico llorando que todo está caro, que no les alcanza pa ni una wea, que tienen que endeudarse para irse de vacaciones a la playa o que un almuerzo para 8 personas les sale 160 Lucas :hands:


me pasó con un conocido que lloraba cada cierto tiempo por el care libro en contra de las Isapres, que eran usureras, etc.

Hasta que en un momento me cansó el ql y le escribí, "cada cual paga lo que puede".

resulta que este ql estaba endeudado en un departamento de más de 100 millones, hace más de 15 años, en Providencia. Cada vez que las larvitas se les resfriaban corria a la Clinica Alemana.

en resumen, estaba hasta el pico en deudas teniendo un muy buen sueldo.


¿entonces quien chucha tiene la culpa?.
 
Zurdos? Podrías citar enfermo re concha de tu madre, en qué parte metí a los zurdos aweonao ql? Creerse vivo y ser compadre del tonto ql se @RoccoLocco :risa:
Ameba qla y sus alucinaciones :hands:
Incoherente culiao. Estamos hablando de una historia culia mas falsa que tu CI > 26 Y sacai a pinochet, a la derecha y al "ehtao" a lo maricon para despues tratar de hacerte el weon a lo mina pasivo-agresiva :hands:

LLOH NUNCA IH DISHOH HESO!!! :grito:

Loca culia :lol2:
 
Aweonao ql :risa: :risa: :risa: :risa:
Ahora que los primates qls no sepan contar y no tengan pico de idea sobre la economía de sus hogares es culpa del “patroncito” Ajajaj con razón el país ql está pal pico, si está lleno de weones

Chile, país de weones que ganan 100, gastan 200 para aparentar o se ponen a tener crías qlas que los hacen gastar 500 y todo es culpa der patroncito :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

esa es la wea que pienso
si ganas el minimo y con el minimo andas apretado, inventa algun metodo para generar mas plata (ando en eso yo)
ahora, seria el rey de los weones si me pusiera a tener bendiciones sabiendo que la plata no me alcansa
pero los conchetumares no piensan eso, solo tienen crias y webean a los demas con baby showers y paleteadas
pero la culpa es del weon poco empatico que no los pesca :hands:
 
Lo que hagas en tu vida personal influye en el trabajo, si tienes unas finanzas como la corneta andaras todo el dia con la cara larga, sentiras que el sueldo no te alcanza, estaras disconforme, animicamente mal, se vendran las depresiones, robos, etc.

si yo veo que tenis la zorra y puedo ayudarte con un consejo, tengo que decirtelo, si yo veo que anday al 3 y al 4 todo el mes y me dices que te quieres ir a europa, tengo que decirte que pagues tus deudas antes y que dejes el viaje para después.

En el Rabobank no te dan pega si tienes dicom, anda a decirles algo po

Whaaaaat estas mal enfocado wn
Pk tenis que darles consejos y decirles que hacer? Estai cagando fuera del tiesto wn. La wea paternalista
 
Emprendedor exitos

15 personas a su cargo.

Postea en el antro.

Nombre de usuario: olor a pico

:lol2:.

Y todavia hay weones respondiendole en serio :lol3:


¿y según tú hay que poner un certificado de algo para poder discutir de algún tema?.


mentalidad culiá facista.
 
Que te importa a vo, vieja culia, es su plata, aweonao.

Yo también tengo unas pymes y me importa un pico como gastan sus Lucas, lo único que veo complicado ahí es tu actitud.
 
Por no ser ordenado antes, ahora van a salir los "manos largas" si es que vendes insumos :santa: .
 
Andabai desatada al final de tu relato maraca culia :lol2:

Falsa tu wea, imbecil conchetumare.
Post automatically merged:



Tienes razon, sin embargo no es de tu incumbencia.
no lo es, pero tampoco webees a los demas con el tema
nadie tiene porque apoyarte ni aguantarte nada
 
¿y según tú hay que poner un certificado de algo para poder discutir de algún tema?.


mentalidad culiá facista.
Tontita.
Post automatically merged:

no lo es, pero tampoco webees a los demas con el tema
nadie tiene porque apoyarte ni aguantarte nada
100% de acuerdo.

Ahi es cuando el jefe simplemente debe decir que no y fin del tema. Que hablen y digan la wea que quieran, es absolutamente irrelevante.

Si lo analizas bien, no hay drama, no hay ningun dilema a resolver. Esta todo bastante claro. Al final el tema es mas para meterse a los bolsillos del resto para cahuinear como vieja culia.

Gente que lleva un estilo de vida que no pueden costear? En Chile? NOOOOOO! Gente viviendo de las apariencias? Me estai weveando?

Cada uno es responsable de si mismo.
 
Tontita.
Post automatically merged:


100% de acuerdo.

Ahi es cuando el jefe simplemente debe decir que no y fin del tema. Que hablen y digan la wea que quieran, es absolutamente irrelevante.

Si lo analizas bien, no hay drama, no hay ningun dilema a resolver. Esta todo bastante claro. Al final el tema es mas para meterse a los bolsillos del resto para cahuinear como vieja culia.

Gente que lleva un estilo de vida que no pueden costear? En Chile? NOOOOOO! Gente viviendo de las apariencias? Me estai weveando?

Cada uno es responsable de si mismo.


:gaiahello:
 
tema qliao :lol2: igual sisterito le falta parar la maquina y ponerse en el lugar que tiene, osea ud es el jefe y debe solo ser el jefe, como ya te dijeron poner reglas a los adelantos y dedicarte solo a la relacion laboral con tus empleados, no darles lecciones de moralina por que no es tu lugar
 
1.- Si has dado anticipos en forma regular, entonces es derecho adquirido y por tanto no lo puedes cortar así porque si.
2.- No das anticipos en forma regular, entonces verifica que el reglamento de orden higiene y seguridad diga que la empresa no otorga anticipos. Además crea una política de anticipos y préstamos en donde indique que solo en casos excepcionales y demostrables la empresa otorgará un 30/40% de lo ganado hasta el día 15 de cada mes.

De esta forma ordenas la webadas.

3.- Tu eres el jefe y dueño de la empresa, estás por sobre las desiciones y problemas que tengan tus empleados. Solo debes responder por los acuerdos contractuales y legales. No eres su amigo, ni su paño de lágrimas, ni psicólogo ni el prestamista o financista de sus cagadas.

4.- Si llegan llorando donde ti, diles que las condiciones son claras y están escrituradas y punto. No les des motivos para denunciarte ni nada más.

5.- Los trabajadores siempre serán llorones, aunque pagues mas que el promedio y les tengas todos los implementos para realizar un buen trabajo con reglas claras, siempre van a pensar que el jefe es vaca.

6.- No te amargues, piensa solamente en tu negocio, paga lo que corresponde, en la fecha que corresponde, según los contratos y la ley.

Ni siquiera te molestes en solucionar las deficiencias y debilidades personales, familiares o financiera de los CMS porque si te va mal en el negocio esos mismos CMS son las primeras ratas que arrancan del bote.

7.- Aquellos que hagan su pega, no te llegan con atados, tratan de buscar soluciones fáciles y rápidas, a esos weones todo tu apoyo y hasta su bonito. Así los demás sabrán cómo funciona la cosa.

Por cierto, eso es lo que está mal en esta cagada de pais. Trabajadores CMS que toman malas desiciones y después le echan la culpa al sistema, al patroncito, la sociedad, al horóscopo, asdf y no tienen los huevos ni las ganas de mejorar su vida.

Creen que gastando lo que no tienen los hace ser mejores en vez de ahorrar, estudiar, darle un mejor futuro a la familia. Son cortoplacistas culiados y siempre están pensando en descansar antes de cansarse.

Y saben que esta es la pura verdad, pero como les duele, tratan de culpar al resto.

He dicho...
 
Volver
Arriba