• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - GRAN FINAL: Undertaker Vs Angle Vs Jericho (lean Antes de Votar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes.

Sé que el tema no lo canta él, no soy ingenuo.

Por favor, hago directa referencia al tag de JeriShow, me avisas cuando Kurt Angle le devuelva el prestigio a alguno de los títulos que ostente. Es más, me acordé del feudo con Samoa Joe y me sentaré a reir un buen rato si sale alguna respuesta positiva sobre el tema .

Adiós.

PS: A todo esto, todavía en TNA hablan de Angle como el Héroe Americano (o Héroe Olímpico, el único luchador en tener medalla de oro, en fin.) ??
 
Pero si efectivamente es baratismo su forma de usar los superplexes de guata contra guata...el qliao siempre se queda tirado mientras el oponente escala hacia la esquina, para luego hacerse el superman y encaramarse rapidísimo a las cuerdas como si estuviera fresquecito para tirar al otro, ta' bien que haga ese spot de vez en cuando, pero no que abuse :hands:
 
kurt angle

esta bien q jericho este ascendiendo en la escala de importancia ( y bajando en el de calidad luchistica por lo mismo de wwe), pero angle tiene la tecnica, intensidad y calidad para dar excelentes luchas, y mas aun es capaz de entretener con micro.

Por lo que es el luchador más completo salido ultimamente en gringolandia, además lo ha ganado todo
 
despues de dos dias sin meterme al foro, nadie cacha como esta el recuento?
 
Buenas Tardes.

Hacer Cheap Heat es insultar sin fundamento, meterse con el público recurriendo a recursos baratos como: (el icono de turno, equipo de basketball, hockey, etc.

El 99% de los heels se meten con el público (el 1% lo comprende Randy Orton) pero depende de la manera en que se involucres con él es considerarse Cheap Heat o No.

Te lo clarifico más, Cheap Heat es decir que Nube Negra es un pedófilo por querer puntearse a una cabra chica.

No es Cheap Heat decir que Nube Negra es un ciego, por que no saber distinguir la magnificencia de Chris Jericho de los demás.

No sé si ahí con esos ejemplos te queda más claro.


ok, alla tu si encuentras que no es hacer cheap (heat barato) no poder hilar una frase sin llamar al publico parasitos, hipocritas, imbeciles, etc. que no puede considerarse un recurso facilista para obtener reaccion.como lo ha venido haciendo desde su feudo con HBK. hasta ahi tenia sentido, pero el weon ahora lo hace a cada rato. ya me da lata repetir lo mismo. busca en cualquier parte si quieres.

__

en fin
No se porque en el caso se Jericho miran la parte llena del vaso y en el caso de Angle la parte vacia.


que Jericho pone over titulos, como cuando salio campeon en RAW? y ni en Smackdown ha logrado establecerse como ME (y de Benoit decian que era el rey midcard pff). ganar el IC a Jeff en un RAW y sin buld up para perderlo frente a Kofi Kingston que no saco ningun dividendo de eso, el feud por el campeobato IC con Mysterio se fue a la xuxa con la suspencion. si le dieron los campeonatos tag con Edge era para mantenerlo ocupado ya que no tenian ni un angulo, el Tag, mas improvisado que la xuxa y gnar el titulo otra vez sin build up...

A Angle le piden que se heche al hombro TNA y Jericho que esta en una mejor vitrina nunca lo ha podido hacer, cada vez que lo han probadoo como campeon maximo ya no funciono nomas 19 años de carrera, casi 40 años de edad y a cada rato de vuelta al midcard.
Le dan el credito del angulo con HBK, cuando la mayor parte de la pega la hizo Michaels ya que ese feudo nacio del angulo de Michaels vs Flair. etc. quedo mas over que la mierda y al weon que le pusieran al lado lo hiban a pifiar. etc. etc.

PS: A todo esto, todavía en TNA hablan de Angle como el Héroe Americano (o Héroe Olímpico, el único luchador en tener medalla de oro, en fin.) ??

a menos que sea otra ironia mas :rolleyes: no vale la pena responder. si critican tanto a Angle y ni ven TNA.
 
Segundo Computo Oficial

Taker: 1 voto
Y2J: 24 votos
Angle: 18 votos


Recuerden que hasta el miercoles a las 24 horas hay plazo para votar.
(Lo mas probable es que cierre la votacion el dia jueves, ya que el miercoles tengo las ramadas de la U :lol2:)
 
:nonono: , la gente. jericho le gana a angle, a angle po wn. Como chucha
 
Mi voto es por Y2J

Haber, lejos Y2J es mejor en cuanto a entretenimeinto (lo que es actualmente la WWE), si quieres pasar un buen rato, viendo un wn desagradable ante todos y aun asi te parezca simpatico, eso solo lo puede hacer y2j, ni hablar de kurt, el wn simplemente te cae mal y punto

No estoy diciendo que kurt sea un bodrio, sino que se enfrente a Y2J y cago no mas...

Si es por calidad luchistica estaria dificil la decision, ya que ambos han tenido buenas luchas, pero aca esta claro que eso seria solo uno de tantos parametros para justificar un voto.

Lo otro, el regreso de y2j despues de su receso fue con todo, y kurt?? ahi esta cada vez cagandola mas en TNA :nonono:

Con respecto al taker, digno rival, pero para mi por lo menos Y2J en esta decada a sobresalido mas.
 
Lo otro, el regreso de y2j despues de su receso fue con todo, y kurt?? ahi esta cada vez cagandola mas en TNA

eso no entiendo, porke la caga, lucha mal? porke yo las luchas las encuentro buenas con algunas sobresalientes como con styles, joe y jarrett ¿ no pierde nunca? ¿toma control de tna? eso ya seria fuera del ambito de luchador , asi ke no cacho como la caga
 
Eddie_Veder dijo:
He leído varios votos nulos, ¿están descontados del cómputo oficial?

nulos? segun que argumentos? no puedo creer que esten a esta altura weando con eso...
si no gana Angle varios se cortaran las venas parece...
 
Creo q es muy dificil votar como fans xq t vas x el luchador q te gusta...
Si es x eso tendria q votar x Taker ( sin dudas es lo mejor de la industria), pero hay quedar el voto al mejor en la decada:
Si es asi, Taker a sido el mejor pero en 20 consolidando un personaje y sus habilidades luchisticas, entonces el esta afuera de esto. Y ademas, es la leyenda y tendria q estar x el titulo del mejor de los mejores.

Entonces m quedan el campeon olimpico y el campeon indiscutible:
Sinceramente los dos son excepcionales en 10 años han subido como la espuma, los dos con controversias. Uno yendose y volvndo y el otro yendose a otra empresa.
Siendo ME de lujo con carreras brillantes y siendo los top de la empresa.
Luchisticamente hablando creo q Angle tiene un abanico mas amplio (no digo q sea mejor), y a nivel de mic, feudos, carismas, hell y face es tan casi empatados.

Esto es como una final de los 100 mtrs. si la diferencia es n una milesima de segundo el ganador es igual.

Mi voto es para ANGLE¡!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6

IST TRUE
IST TRUE
IS DAMN TRUE


pD vOTE EN ALGUNAS RONDAS PA NO M DEJEN NULO OK
 
Flah_Gordo dijo:
nulos? segun que argumentos? no puedo creer que esten a esta altura weando con eso...
si no gana Angle varios se cortaran las venas parece...

Yo voté lo más objetivamente posible y con argumentos. En una evaluación bastante peleada, escogí a Chris Jericho.

El criterio es el indicado en el primer mensaje. Si alguien alega desconocimiento, jodió... XD
 
Eddie_Veder dijo:
He leído varios votos nulos, ¿están descontados del cómputo oficial?

Cita los votos nulos popr favor...

No he descontado votos aun, todo sigue en orden.
Cualquier reclamo dejarlo claro.
 
Bueno, ahora me doy un tiempito para dar mi voto y opinion... Lo primero, creo que para ser el mejor luchador de la decada se debe haber estado en lo mas alto del wrestling al menos un par de años... Aun no puedo entender que consideren siquiera a Jericho como el mejor de la decada... Alguien que sin negar lo bueno que es en el ring, o lo carismatico; esta lejos de haber etsado al tope d ela empresa por largos años, jamas ha tenido sobre sus hombros el peso de la empresa, entonces, solo porque es carismatico es el mejor d ela decada??? mmm lo dudo...

En fin, cada cual tendra sus motivos... Solo creo que el argumento de k le ha dado credibilidad a titulo que ha obtenido lo encuentro simplemente ridiculo cuando no pudo ser un campeon creible (a pesar de que digan que ese era el personaje, no tuvo ninguna credibilidad como campeon) En fin, creo que desde su vuelta no ha echo nada digno de llamarlo el luchador de la decada... Lejos me quedo con el Jericho de antes... lo Mejor de el esta antes de su salida, pero creo que eso no es argumento suficiente como para catalogarlo como el mejor de la DECADA... 10 años....

Bueno dicho eso, mi lucha final se centra entre el Undertaker y Angle... mmmm simple Angle >>>>>>>>>> Taker...

El heroe olimpico es simplemente el mejor dentro del ring... Da gusto ver cada una de sus peleas, se ha logrado reinventar en TNA, a pesar de ser una empresa mucho menos masiva que WWE, no ha dejado de deleitar con pedazos de combates... Tiene pedazos de clasicos, con Joe, Styles, Kaz, Daniels, Sting, Jarret, Cage, etc... Incluso ni siquiera se necesita ver los PPV para encontrar un buen combate de Angle en el ultimo tiempo... Si vamos mas atras en su periodo de WWE Angle simplemente fue el mejor...

Bueno filo me aburro de argumentar... A pesar de que al parecer desgraciadamene ganara Jericho... (siento que no deberia ni siquiera haberle ganado a Edge) y eso que me gusta Jericho... En fin mi voto es para el campeon olimpico:

Voto por Kurt Angle
 
PerBruvik dijo:
Bueno filo me aburro de argumentar... A pesar de que al parecer desgraciadamene ganara Jericho... (siento que no deberia ni siquiera haberle ganado a Edge) y eso que me gusta Jericho... En fin mi voto es para el campeon olimpico:

:sisi: x 2
creo que en la ultima decada, Edge incluso fue mas que Jericho
pero en fin :hands:


PerBruvik dijo:
Bueno, ahora me doy un tiempito para dar mi voto y opinion... Lo primero, creo que para ser el mejor luchador de la decada se debe haber estado en lo mas alto del wrestling al menos un par de años... Aun no puedo entender que consideren siquiera a Jericho como el mejor de la decada... Alguien que sin negar lo bueno que es en el ring, o lo carismatico; esta lejos de haber etsado al tope d ela empresa por largos años, jamas ha tenido sobre sus hombros el peso de la empresa, entonces, solo porque es carismatico es el mejor d ela decada??? mmm lo dudo...


:clapclap:

mi voto es para Angle
creo que al olimpico le va a jugar en contra el estar en TNA
todos los que no ven TNA, piensan que es casi una empresa como FULL o ALL (con el respeto que estas se merecen )
Si vieran TNA, y las peleas de este, se darian cuenta que este ah sido un puntal enorme para la empresa, que el ah sido uno de los weones mas regulares de los ultimos 3-4 años, y que sin duda, es un completisimo luchador, que se entrega al 100 por lo que ama hacer

Jericho, si es bueno, es uno de los mejores, pero dentro de los ultimos 10años, no es tan relevante como lo que ah hecho kurt

Mi voto es para el hombre que representa las 3 Ies
Para el wrestling machine
para Kurt Angle


PD: lo mas probable es que gane Jericho, pero estoy convencido que la mitad o mas de la mitad de los votos por el, no han visto nunca pelear a Angle en TNA
le va a pesar lo mismo que a Danielson
 
Bueno, tal como voté en la semifinal, lo vuelvo a hacer en la final.

Mi voto es para Kurt Angle. Kurt Angle ha sido durante toda la década el más regular de todos los luchadores que han pasado por estas votaciones. De hecho no puedo creer que hayan personas que puedan olvidar los pésimos años que tuvo Jericho vagando en el midcard sin ningún tipo de relevancia, o como puedan soslayar los años de ausencia donde no hizo nada, excepto intentar la gran Dwayne sin buen resultado. Ni siquiera resulta plausible pensar que estos buenos años que ha tenido últimamente puede comparar esos años mediocres.

Kurt Angle durante estos años ha tenido feudos y luchas memorables con Benoit, Joe, Edge, EddieGuerrero, Lesnar, etc. etc. etc. Ha sido capaz de ser un campeón creíble con todos los cinturones que ha tenido. Ha sido un tipo consistente en términos de rendimiento a lo largo de toda la década. Angle ha hecho sumando y restando mucho más de los que ha hecho Jericho durante la década.

Actualmente Jericho es el mejor luchador del mundo, según mi punto de vista. Pero que no ciegue su mirada el esplandor de su presente. Para elegir al mejor luchador de la década hay que tener visión suficiente para ver más allá de lo inmediato. De poder lograrlo, la respuesta es clara: el mejor luchador de la década es, sin lugar a dudas Kurt Angle.
 
Actualmente Jericho es el mejor luchador del mundo, según mi punto de vista. Pero que no ciegue su mirada el esplandor de su presente. Para elegir al mejor luchador de la década hay que tener visión suficiente para ver más allá de lo inmediato.

:clapclap:

hay muchos que estan sesgados con el presente de Y2J
 
PD: lo mas probable es que gane Jericho, pero estoy convencido que la mitad o mas de la mitad de los votos por el, no han visto nunca pelear a Angle en TNA
le va a pesar lo mismo que a Danielson[/QUOTE]



x 2 :lol:Opino lo mismo
 
Igual los Anglistas están empeñándose demasiado en restarle méritos a Jericho :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba