• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Flah_Gordo dijo:
a claro ...verdad que TNA lo ven mas personas :nonono:,parece que hay muchos ciegos en esta discusión...



no se porque le siguen dando con la wea de los ratings y eso.


si fuera por esa wea Khali y Pahenrry serian mejores que Joe o Styles, o Niguel o Danielson, o la division Divas seria mejor que la de las knockouts :retard:.


Ademas la mejor etapa de Fry tiene ratings mucho menores que cuando Angle era ME en WWE como para usar eso como algo en favor de Jericho.
 
no se porque le siguen dando con la wea de los ratings y eso.

somos 2


ok, la cuenta va

Jericho: 27

Angle: 25

Ya van 52 votos, siendo q el maximo a sido 58 voy a seguir dando plazo hasta q se llegue a esa cantidad (y dp de eso, dependiendo de cmo vaya la cuenta dire cuanto le qeda a la eliminatoria), A MENOS QUE la cantidad de votos se estanque y no avanze mucho en los proximos 2 dias. En ese caso el dia miercoles en la noche dire cuando se cierra esto.

Se revisara seriamente los votos de cuentas "raras" y q no hayan votado en otras eleminatorias en el LdlD
 
complicadisimo.
Kurt Angle, el wn mas seco. Tecnico increible, luchas fenomenales, siempre dando credibilidad. Con el microfono es menos que jericho, pero de todas formas es bastante mejor que la mayoria.

Jericho, gran luchador, con un gran push a comienzos de siglo, que a mi parecer no supo aprovechar del todo, tremendo con el microfono, puta que daba rabia como hell.

Lo que no me gusta de jericho es que siempre lo he encontrado monotono en sus luchas, pocas cosas nuevas, que mantiene desde el comienzo.

En cambio Kurt me parece que es el wn mas creible hoy po hoy en cuanto a lucha. Cuando lo ves aplicar un suplex te llega a doler a ti. Asi que promediando (aunque no creo que gane)

Mi voto es para: KURT ANGLE
 
Kurt angle ha sido el luchador más importante para mí, recuerdo varias de sus luchas a comienzos de la decadas y luego de irse a tna tuvo que llevar una empresa completa (aunque sea pequeña), es decir yo creo que ha hecho cosas como luchador y como persona más importantes que jericho (aunque estaba drogado).
por lo tanto, voto por angle.
 
OT

Capitan_Carisma dijo:
Primero diré algo sobre lo qe me parece este torneo, en spoiler porsiaca :cafe3:
No he querido participar mucho de este torneo primero que nada para no ser partícipe de un ranking donde sale elegido una caca inmunda como pink entre los mejores de las década :porqueami: y no me arrepiento de no participar mas aún sabiendo que ahora como si fuese poco Angle no sale elegido en un torneo en el cual tiene el 100% las de ganar en cualquier foro donde se opine seriamente de lucha libre.

Votaré ahora porque todo indica que se van a cagar a Angle y ni skiera llegará a la final :nonono:
Así que antes que esto termine, mencionaré por que Angle debiese ser elegido.

Objetivamente hablando Angle es símbolo de la lucha libre en todo lo que va de la década.
Ha logrado todo y lo ha hecho todo, no solo ha logrado luchas de elite, buenas promos, exelentes feudos y sin número de cualidades que lo hacen reconocer para estar en el limbo de los wrestlers.

Estamos hablando del 2000 a 2009 wns!


Jericho estuvo 3 años sin aportar nada al wrestling (motivos tendrá el wn pero no estuvo y punto) si a Fozzy le hubiese ido mejor en términos económicos, Jericho jamás hubiese vuelto al ritmo de ahora a los rings y menos hubiesen votado por Jericho ahora.

Jericho es un weon seco, pa qé hablar del historial del wn, creo que si el ranking hubiese sido "El mejor de la historia" Jericho tendría de sobra para ser superior a Angle pero en esta ocasión Angle debiese ser el mejor por lejos.

En fin, qué lástima que shilebalantro se ensucie por ñoños que solo se calientan por un buen momento y se pasen por la raja lo demás :nonono:

Objetivamente hablando voto por Angle


Loco, esto hay que enmarcarlo pa que los alumbraos que juran que la luchal libre empezó con john cena se den cuenta que Jericho es un cabro chico (talentoso pero chico) al lado de Kurt Angle. Los ultimos 3 años son un momento al lado de la DECADA que Kurt Angle ha estado en la CIMA.
 
Voto por angle, porque el weon pelea mucho mejor, tiene mas y mejores movimientos, engancha con el público de una menera diferente y se ha mantenido estable dentro de un gran nivel (sin tantos altos y bajos como Y2J)... por eso mi voto es para:

Kurt Angle/Pelao Drogo
 
peyuko dijo:
Voto por angle, porque el weon pelea mucho mejor, tiene mas y mejores movimientos, engancha con el público de una menera diferente y se ha mantenido estable dentro de un gran nivel (sin tantos altos y bajos como Y2J)... por eso mi voto es para:

Kurt Angle/Pelao Drogo

EL ATAQUE DE LOS CLONES CTM...
CloneTrooper-212thorange-CmdrCody.jpg
 
peyuko dijo:
Voto por angle, porque el weon pelea mucho mejor, tiene mas y mejores movimientos, engancha con el público de una menera diferente y se ha mantenido estable dentro de un gran nivel (sin tantos altos y bajos como Y2J)... por eso mi voto es para:

Kurt Angle/Pelao Drogo

OT

pasao a clon ctm :nonono:
 
Flah_Gordo dijo:
y la decadencia...

"decadencia" :nonono:

claro, hay que votar por los jovenes, como la votacion se llama:

ELIJAMOS AL LUCHADOR CON MAS FUTURO Y PROYECCION.

con tu argumento, al elegir al mejor futbolista de la década no podría ser Ronaldinho, porque aunque en esta decada ha sido el mejor está en decadencia y hay que votar por Messi que ha hecho la mitad pero tiene un futuro muy brillante.

:nonono: X 99999
 
ot
esta si que es la final verdadera
por que al taker ninguno de estos dos wns le gana..ojo que no estoy a favor de taker,pero asi son los markys :hands:
 
SNAKECOLD dijo:
OT

flah ql marky,tu fanatismo te ciega en mala wn oh!

DARKYO dijo:
"decadencia" :nonono:

claro, hay que votar por los jovenes, como la votacion se llama:

ELIJAMOS AL LUCHAODOR CON MAS FUTURO Y PROYECCION.

con tu argumento, al elegir al mejor futbolista de la década no podría ser Ronaldinho, porque aunque en esta decada ha sido el mejor está en decadencia y hay que votar por Messi que ha hecho la mitad pero tiene un futuro muy brillante.

:nonono: X 99999

puta los wns ,Señor les das ojos pero no saben ver...
:nonono:
 
OT
pienso lo mismo q snake :omg: esta wea deberia ser la final, pork el q gane aca sera el luchador de la decada XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba