• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
y si hacemos que jericho y angle pasen a la final con el taker, para que sea una triple amenaza XD
 
voto por Y2J , debido a que principios del milenio , cuando llego y fue recibido por La Roca, y yo sin saber na de lucha siendo un feliz marky, me cautivo , su estilo para luchar, sus promos , el salto del Leon lo encontraba la raja, Con Kurt Angle , me paso que cuando recien lo empeze a ver el wn me cayo mal altoque, se notaba que lucia bien luchisticamente ,pero a cada rato weaba por sus medallas ,era mamon,etc...no tenia el carisma que el Leon Jericho, ES sabido por todos que la Second Coming, no fue lo que esperamos, y lo que se habia pintado , el feudo con orton fue arto malo, pero el que se pego contra Michaels , siendo HEEL , fue notable, espectacular...

Por eso y muchas razones mas , sin desmerecer el trabajo de Kurt , que me cagaba de la risa con las promos de Lesnar, Cena, EDDIE, HHH, etcc ademas de su innegable nivel luchistico y blah blah

MI VOTO VA PARA Y2JERICHO , De echo de ahi mi nick XD

:idolo::maestro: CHRIS JERICHO
 
Capitan_Carisma dijo:
Objetivamente hablando Angle es símbolo de la lucha libre en todo lo que va de la década.
Ha logrado todo y lo ha hecho todo, no solo ha logrado luchas de elite, buenas promos, exelentes feudos y sin número de cualidades que lo hacen reconocer para estar en el limbo de los wrestlers.

no sera en el Olimpo? :ninja:




Flah_Gordo dijo:
y la decadencia...



no puedo entender como hay gente que encuentra que Angle esta en decadencia solo porque esta en una promocion mas chica, donde mas se hiba a ir el wn? ya sea si el se fue de WWE o lo fueron por sus problemas con los painkillers, ir a TNA es la unica alternativa que tienen hoy por hoy cualquiera que se vaya de WWE. Y la calidad del wn sigue intacta. Decadencia te creo de Steiner, Nash, etc. hasta Sting que sus mejores tiempos ya fueron. Angle se sigue mandando pedazoz de luchas, ya sea con Joe, Styles, Kaz, Abyss, Jarret, Nagata, Tanahashi, etc.
Que el bookeo de TNA sea como las weas tampoco es su culpa.
si se hubiera quedado en WWE que habria pasado?
Si estuviera en RAW andaria repitiendose el plato con los mismos wns de siempre. Tal vez su unica esperanza habria sido quedarse en Smackdown...



puta Flah te me estai cayendo hace rato.
 
Nube Negra dijo:
no sera en el Olimpo? :ninja:








no puedo entender como hay gente que encuentra que Angle esta en decadencia solo porque esta en una promocion mas chica, donde mas se hiba a ir el wn? ya sea si el se fue de WWE o lo fueron por sus problemas con los painkillers, ir a TNA es la unica alternativa que tienen hoy por hoy cualquiera que se vaya de WWE. Y la calidad del wn sigue intacta. Decadencia te creo de Steiner, Nash, etc. hasta Sting que sus mejores tiempos ya fueron. Angle se sigue mandando pedazoz de luchas, ya sea con Joe, Styles, Kaz, Abyss, Jarret, Nagata, Tanahashi, etc. si se hubiera quedado en WWE que habria pasado?, si estuviera en RAW andaria repitiendose el plato con los mismos wns de siempre. Tal vez su unica esperanza habria sido quedarse en Smackdown...



puta Flah te me estai cayendo hace rato.

ya Nube , si no es pa tanto :lol2:
 
ot
la triple amenaza seria mas entretenida q la cresta,por que el luchador que pierda ahora,esos votos nicagando van para el ganador de esta llave,sino q se irian con taker,en cambio si fuera una triple amenaza,tendrian que elegir a quien apoyar..lastima que no creo q la jotu kiera.
 
OT

Triple amenaza rulz!!!

Ahí se notaría claramente la diferencia entre perros grandes( Taker, Angle) y perros chicos (Y2J)
 
DARKYO dijo:
OT

Triple amenaza rulz!!!

Ahí se notaría claramente la diferencia entre perros grandes( Taker, Angle) y perros chicos (Y2J)

:cafe3:
 
Chucha si empezamos con esas porque no juntan a los 8 de nuevo y hacemos un mini royal rumble XD
 
OT-Time

estoy de acuerdo con la Triple Threat...hace rato que no veia una discusion que generara tanta polemica y tantos weones con la camiseta puesta haciendo todo lo posible por defender a su candidato, si le sumas a taker esto ya seria la 3ra guerra mundial y guerra civil en shilebalantro :malosi:
 
me da lata leer tanto post ahora, pero de momento voto por Y2J, básicamente xq creo q en comparación a Y2J, el pelao drogo se fue pa abajo en TNA
 
triple amenaza esta fuera de las bases.....pero puta que seria buena idea.

XD
 
Flah_Gordo dijo:
Nuevo conteo de votos por favor...

OT:

pero no estamos unidos para hacer una triple amenaza? :ninjahide: asi que en este momento lo importante no es la votacion, si no que esperar a jotu, amarrarlo y exigirle que haga triple amenaza en la final po.



y si no acepta, le ciberpegamos hasta que acepte :malo:



cibermafioso mode off:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba