• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
IROMAN dijo:
OT:

pero no estamos unidos para hacer una triple amenaza? :ninjahide: asi que en este momento lo importante no es la votacion, si que esperar a jotu, amarrarlo y exigirle que haga triple amenaza en la final po.



y si no acepta, le ciberpegamos hasta que acepte



cibermafioso mode off:

A XUXA TENI RAZON...:up:
 
Iroman, aparte que no favorece a tu protegido un conteo de votos ahora XD
 
"Jericho es uno de mis luchadores favoritos, me gusta caleta, pero la verdad, desde mi punto de vista, aún está fuera de lugar compararlo con Kurt, como dijeron por ahí, angle representa toda una década de wrestling, el weon es seco y ahora está en TNA, por eso seguramente ha perdido posibles votos, pero para mi estar en otra empresa es un PLUS. Por eso, mas que claro, hay que votar por el Heroe Olimpico. Voto x Kurt"
 
Me voy un rato y linda la kga q tienen :lol2:. Varias cosas:

-POR FAVOR paren cn la wea del off topic...un par de veces esta bien pero cuando se avanzan paginas cn la wea ya es abuso

-La cuenta va:

Jericho: 29

Angle: 28

ya hay 57 votos...

-La cosa se hara asi: Si de aqui al miercoles en la noche superamos los 60 votos (q a estas alturas parece algo LOGICO) y ningun luchador logra sacar una ventaja de 4 votos. Se hara un Triple Amenaza en la final.

-OJO! No qiero ver wns aparecidos de la nada y medios sospechosos votando. Casos cmo el de walanko estan ahi al limite, casos cmo el de peyuko simplemente no seran tomados en cuenta. TAMPOCO qiero ver campañas y este tema inundado de off topics y discuciones weonas sobre el proceso del torneo..... Cualqier cosa, esta happy, pero no crean q pescare mucho esa wea de todas formas XD, por ultimo les sirve pa descargarse...

Jotumare007 dijo:
Ahora es tiempo de lo q para mi es la verdadera final o por ultimo, una "final anticipada" en esta eleccion del luchador de la decada y q de seguro mas de alguna discucion se terminara armando.

:cafe3: i told you so...

ya, la recta final de esta semifinal comienza ahora.
 
Jotumare007 dijo:
Me voy un rato y linda la kga q tienen :lol2:. Varias cosas:

-POR FAVOR paren cn la wea del off topic...un par de veces esta bien pero cuando se avanzan paginas cn la wea ya es abuso

-La cuenta va:

Jericho: 29

Angle: 28

ya hay 57 votos...

-La cosa se hara asi: Si de aqui al miercoles en la noche superamos los 60 votos (q a estas alturas parece algo LOGICO) y ningun luchador logra sacar una ventaja de 4 votos. Se hara un Triple Amenaza en la final.

-OJO! No qiero ver wns aparecidos de la nada y medios sospechosos votando. Casos cmo el de walanko estan ahi al limite, casos cmo el de peyuko simplemente no seran tomados en cuenta. TAMPOCO qiero ver campañas y este tema inundado de off topics y discuciones weonas sobre el proceso del torneo..... Cualqier cosa, esta happy, pero no crean q pescare mucho esa wea de todas formas XD, por ultimo les sirve pa descargarse...



:cafe3: i told you so...

ya, la recta final de esta semifinal comienza ahora.

en todo caso ya estaba empezando a latear... :lol2:
 
Jotumare007 dijo:
Me voy un rato y linda la kga q tienen :lol2:. Varias cosas:

-POR FAVOR paren cn la wea del off topic...un par de veces esta bien pero cuando se avanzan paginas cn la wea ya es abuso

-La cuenta va:

Jericho: 29

Angle: 28

ya hay 57 votos...

-La cosa se hara asi: Si de aqui al miercoles en la noche superamos los 60 votos (q a estas alturas parece algo LOGICO) y ningun luchador logra sacar una ventaja de 4 votos. Se hara un Triple Amenaza en la final.

-OJO! No qiero ver wns aparecidos de la nada y medios sospechosos votando. Casos cmo el de walanko estan ahi al limite, casos cmo el de peyuko simplemente no seran tomados en cuenta. TAMPOCO qiero ver campañas y este tema inundado de off topics y discuciones weonas sobre el proceso del torneo..... Cualqier cosa, esta happy, pero no crean q pescare mucho esa wea de todas formas XD, por ultimo les sirve pa descargarse...



:cafe3: i told you so...

ya, la recta final de esta semifinal comienza ahora.

esta guerra sera bien sangrienta :tank:
 
Ya cabros pasen los 60 votos , y de ahi no voten mas para q se de la Triple Amenaza , me gusto harto la idea que mejor manera de terminar esto
 
Mi voto es por :idolo: Y2J

Haber, lejos Y2J es mejor en cuanto a entretenimeinto (lo que es actualmente la WWE), si quieres pasar un buen rato, viendo un wn desagradable ante todos y aun asi te parezca simpatico, eso solo lo puede hacer y2j, ni hablar de kurt, el wn simplemente te cae mal y punto :lol2:

No estoy diciendo que kurt sea un bodrio, sino que se enfrente a Y2J y cago no mas...

Si es por calidad luchistica estaria dificil la decision, ya que ambos han tenido buenas luchas, pero aca esta claro que eso seria solo uno de tantos parametros para justificar un voto.

Lo otro, el regreso de y2j despues de su receso fue con todo, y kurt?? ahi esta cada vez cagandola mas en TNA :nonono:


off topic

:monomeon: triple amenaza
:monomeon: off topic, me tienen chato con esas weas :nonono:
 
:omg: esta serie ha sido x lejos la mas sangrienta de todo el torneo...

igual lata que se haya desvirtuado tanto con los off-topic....

si alguien tiene dudas aun para votar vean Angle vs. Benoit RR03', Angle vs. Benoit JD 01' :awesome:
 
Mark_Callaway dijo:
:omg: esta serie ha sido x lejos la mas sangrienta de todo el torneo...

igual lata que se haya desvirtuado tanto con los off-topic....

si alguien tiene dudas aun para votar vean Angle vs. Benoit RR03', Angle vs. Benoit JD 01' :awesome:

induccion al voto...
:lol2:
 
cuenta eso como una ARGUMENTACION ?

es super debatible, pero desde 4tos de Final si he tomado en cuenta esa clase de votos. Al fin y al cabo es criterio libre y decir esa wea ("me agrada mas q el otro") es el resumen de lo q casi todos ponemos en nuestros votos XD.

pero si, es debatible.


Ya cabros pasen los 60 votos , y de ahi no voten mas para q se de la Triple Amenaza , me gusto harto la idea que mejor manera de terminar esto

Esta es exactamente la clase de post q NO QUIERO LEER DE AHORA EN ADELANTE, estan avisados...

En cuanto al off topic, me referia a q pararan de postear weas q necesiten ir en OT. Si no aporta a la discucion del tema, lleven sus descargos a happy. Especialemte Flah_Gordo y un par de wns mas
 
mi ultimo OT jotu, sory

este tema ya es por lejos el TOTY 2009 aca, creo que sera imposible superarlo
 
Voto por KURT ANGLE , no se como es posible q esté ganando jericho al campéon olímpico ... angle ha dado las mejores luchas de esta década, talento insuperable



vale mi voto XD????
 
para q no se pierda, aqui las ultimas infomaciones y avisos sobre este tema:


-POR FAVOR paren cn la wea del off topic...un par de veces esta bien pero cuando se avanzan paginas cn la wea ya es abuso. Me refiero a q paren de postear weas q necesiten ir en OT. Si no aporta a la discucion del tema, lleven sus descargos a happy. Especialemte Flah_Gordo y un par de wns mas

-La cosa se hara asi: Si de aqui al miercoles en la noche superamos los 60 votos (q a estas alturas parece algo LOGICO) y ningun luchador logra sacar una ventaja de 4 votos. Se hara un Triple Amenaza en la final.

-OJO! No qiero ver wns aparecidos de la nada y medios sospechosos votando. Casos cmo el de walanko estan ahi al limite, casos cmo el de peyuko simplemente no seran tomados en cuenta. TAMPOCO qiero ver campañas y este tema inundado de off topics y discuciones weonas sobre el proceso del torneo..... Cualqier cosa, esta happy, pero no crean q pescare mucho esa wea de todas formas XD, por ultimo les sirve pa descargarse...

-Se revisaran seriamente los votos de cuentas "raras" y q no hayan votado en otras eleminatorias en el LdlD

Ya cabros pasen los 60 votos , y de ahi no voten mas para q se de la Triple Amenaza , me gusto harto la idea que mejor manera de terminar esto

Esta es exactamente la clase de post q NO QUIERO LEER DE AHORA EN ADELANTE, estan avisados...



La cuenta actual va

Jericho: 31

Angle: 28
 
no puedo entender como hay gente que encuentra que Angle esta en decadencia solo porque esta en una promocion mas chica, donde mas se hiba a ir el wn? ya sea si el se fue de WWE o lo fueron por sus problemas con los painkillers, ir a TNA es la unica alternativa que tienen hoy por hoy cualquiera que se vaya de WWE. Y la calidad del wn sigue intacta. Decadencia te creo de Steiner, Nash, etc. hasta Sting que sus mejores tiempos ya fueron. Angle se sigue mandando pedazoz de luchas, ya sea con Joe, Styles, Kaz, Abyss, Jarret, Nagata, Tanahashi, etc.
Que el bookeo de TNA sea como las weas tampoco es su culpa.
si se hubiera quedado en WWE que habria pasado?
Si estuviera en RAW andaria repitiendose el plato con los mismos wns de siempre. Tal vez su unica esperanza habria sido quedarse en Smackdown...

x 2, te creo no voten a angleporke otro es mejor , pero decir ke angle esta en decadencia ¿ke chucha? ya he visto a varios ke utilizan el argumento de la "decadencia"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba