• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
jmia dijo:
voto por angle...

fome decir lo que uno pone en el primer duelo...

luchador de la decada segun yo, el mas relevante, el mas completo, el mas sorprendente y el que tiene las mejores luchas...

soy tonto, y no quiero decir porque creo esas cosas...

pero las creo, y es el luchador de la decada, por sobre todos los sobrevalorados indys, las figuritas que lucharon en japon los 90s, y por sobre todos los esforzados empleados de wwe...

angle fue LA FIGURA de la decada... , jericho siempre va a ser un midcard, no le da pa ser un main event potente y duradero... , y eso a quedado demostrado a lo largo de los años...

angle la lleva, soy un fanboy de el... y lo seguire siendo... porque si no mas po...


snakecold tiene razon... en casi todo... pero su comentario es bueno... leanlo tambien...


Apuesto lo que quieras que eras el niño victima de bullying en el colegio, sin minas (hasta ahora), adicto a juegos en linea, acomplejado por tu fisico, no tienes amigos, tu "personalidad distinta" aflora solamente en foros de internet, y en persona eres un retraido de mierda.

----------------

Voto Por Kurt Angle

Su arsenal y tecnica la encuentro superior a la de Jericho, sus luchas nunca me aburrieron, en cuanto a las promos sin duda el canadiense lleva una buena diferencia, pero Angle sabia llevar muy bien las historias hasta llegar a los PPVs, donde muchas veces culmino entregando matchs memorables.
 
Arsenal: Ambos parejos
Psicología: Fry sobre Angle, CAGAO DE LA RISA.
Relevancia en el negocio: Fry por sobre Angle...como se dice, es facil levantar una fed chica q cargar una grande; notese la diferencia.
Promos: Fry sobre Angle.
Matches: toy webiando? FRY SOBRE ANGLE. Todas las luchas del pelao drogo q son buenas, las acarrea principalmente el otro. ¿Cuál es el merito? :hands:
Feudos: Ambos por iguales (no contemos el año 2008 solamente por favor)

En resumen, mi voto es para :idolo: Chris Jericho, el mejor de SD, junto con CM Punk, Taker, Morrison y Finlay (lo demás :hands:)

OT

y me dicen noño a mi :nonono:, con la opinión de jmia queda más q claro la diferencia entre una vida y una VIDA
 
Mortimer666 dijo:
no creo q resulte ese torneo jotu, es casi seguro q gana taker vs hbk :awesomehands:

:noweon: hay hartas variedad mas de luchas...

y de seguro va a ganar Benoit vs. Angle en RR 03' :lol2:

Estoy de acuerdo con el proximo torneo

SNAKECOLD dijo:
jericho antes del cambio de personaje del año pasado,no era nadie ;)..le dieron el titulo indiscutido,porq los otros ya estaban quemados,no por ser un wn que tubiera las medias reacciones...en cambio angle desde su debut que saca reacciones y da los medios luchones..a jericho le teni q poner un wn mas o menos bueno pa q te de buenas luchas ..


:wtf: que mierda te fumaste wn :lol2: en esa época Y2J tiene las medias reacciones del publico a partir del feudo con Regal (WM17) de hecho en No Mercy 2001 tuvo mas reaccion en su aparicion que The Rock y despues con su turn heel igualmente generaba reaccion en el publico, no como un tal Kane XD


Voto x Angle...las mejores luchas de la decada que se me vienen a la mente son de este wn (de hecho son 3), a nivel de promos...mejor Y2J, con respecto a face y heel....Angle su papel de face regular, como heel excelente. Y2J excelente face al comenzar la decada, pero despues :fome: ... heel bueno.
 
Kurt Angle tiene mi voto.

Si bien, muchos votan por Jericho por su personaje actual que es el mejor de WWE dando los medios combates, noten lo genial que ha sido Angle en solo estos 10 años, un tipo que la rompió en WWE y también en TNA, que no ha bajado tanto su nivel de pelea incluso sorprendiendo haciendo 450 Splash a pesar de sus lesiones en el cuello. Pudo cargar a Cena a muy buenos combates (no como Jericho en mi opinión) además de tener combates inolvidables. Jericho también es muy bueno pero para mí Angle es mejor luchador y yo voto por eso.
 
KURT ANGLE

Por como llegó a la WWF hasta lo ke era cuando dejó WWE
 
The Nuz dijo:
Kurt Angle tiene mi voto.

Si bien, muchos votan por Jericho por su personaje actual que es el mejor de WWE dando los medios combates, noten lo genial que ha sido Angle en solo estos 10 años, un tipo que la rompió en WWE y también en TNA, que no ha bajado tanto su nivel de pelea incluso sorprendiendo haciendo 450 Splash a pesar de sus lesiones en el cuello. Pudo cargar a Cena a muy buenos combates (no como Jericho en mi opinión) además de tener combates inolvidables. Jericho también es muy bueno pero para mí Angle es mejor luchador y yo voto por eso.

estas weando??? El Angle actual es una triste sombra de lo que fue, tuvo que irse a una empresa chica para "lucir" .Mucho se critica a HHH o a Hogan por sus cabronadas tras bastidores ,pero no se les olvide que Angle es de la misma linea (alo Jarret)... esta empezando a hacer noticias por escandalos ... si eso no es ser decadente no se que...
 
Flah_Gordo dijo:
estas weando??? El Angle actual es una triste sombra de lo que fue, tuvo que irse a una empresa chica para "lucir" .Mucho se critica a HHH o a Hogan por sus cabronadas tras bastidores ,pero no se les olvide que Angle es de la misma linea (alo Jarret)... esta empezando a hacer noticias por escandalos ... si eso no es ser decadente no se que...

te recomiendo ver TNA o por lo menos las luchas que ha tenido angle alli.

a todo esto, lo que pasa tras bastidores o lo que suceda en la vida personal de cada luchador no cuenta como un factor aqui, asi que :awesomehands:


se me paso en la tarde decir que estoy deacuerdo con el tema de las mejores luchas, aunque podria ser de todas las decadas, para que fuera mas peleado.
 
IROMAN dijo:
te recomiendo ver TNA o por lo menos las luchas que ha tenido angle alli.

a todo esto, lo que pasa tras bastidores o lo que suceda en la vida personal de cada luchador no cuenta como un factor aqui, asi que :awesomehands:


se me paso en la tarde decir que estoy deacuerdo con el tema de las mejores luchas, aunque podria ser de todas las decadas, para que fuera mas peleado.

no veo TNA...y lo que he visto de Angle es mucho menor con lo que hacia antes...:cafe3:
 
Voto x angle
Jericho no es mas que el.
un weon que es capaz de morir arriba del ring luchando, haciendo weas arriesgadas, y teniendo la cantidad de lesiones que tubo, el weon para mi es mas completo que Jericho

ademas, el mejor luchador de los ultimos 10 años, no puede ser un weon que no estubo durante 2 años, ademas, que su ultimo año antes de irse ue una mierda, si que pishula

voto x angle para que sea el 2do mejor luchador de la epoca
 
Flah_Gordo dijo:
no veo TNA...y lo que he visto de Angle es mucho menor con lo que hacia antes...:cafe3:

bueno es tu opinion, lo que es yo me parece que esta una gran condicion atletica y que sigue teniendo buenas luchas, aunque eso tambien depende de con quien luché. me parece que esta haciendo algo distinto de lo que hacia hace algunos años, pero eso no significa que ande mal, al contrario, encuentro que su rendimiento sigue siendo excelente, tanto como cuando estaba en wwe.
 
IROMAN dijo:
bueno es tu opinion, lo que es yo me parece que esta una gran condicion atletica y que sigue teniendo buenas luchas, aunque eso tambien depende de con quien luché. me parece que esta haciendo algo distinto de lo que hacia hace algunos años, pero eso no significa que ande mal, al contrario, encuentro que su rendimiento sigue siendo excelente, tanto como cuando estaba en wwe.

insisto ,no creo que este igual lamentablemente las lesiones y las sustancias lo han mermado mucho... es solo ver sus luchas con Sting en TNA...No negare que es una gran luchador ,pero su calidad luchistica ha disminiudo en comparacion con Jericho...
 
Flah_Gordo dijo:
insisto ,no creo que este igual lamentablemente las lesiones y las sustancias lo han mermado mucho... es solo ver sus luchas con Sting en TNA...No negare que es una gran luchador ,pero su calidad luchistica ha disminiudo en comparacion con Jericho...

pues si a mi, no me dicen que tiene lesiones, te juro que ni lo noto :razz: es que el qliao o se olvida de esas lesiones o definitivamente es kamikaze, porque a veces se manda unas movidas :omg:

viste las luchas contra sting?:S es por eso que dije que eso depende del rival, es que sting ya esta en las ultimas, ese si que no es el de antes po.
pero puta las luchas con aj styles, samoa joe, christian, abyss, daniels y jarret han estado la raja.

en conclusion es como que si yo viera una lucha entre jericho vs hali y dijera; "jericho ya no es el de antes" :retard:
 
voto X Chris Jericho simplemente por k Y2J evoluciono su personaje y en su segunda vuelta al Wrestling volvio mejor k antes y se renovo por completo sigue elevando los titulos y sigue dando espectaculo

Angle cago ya por las drogas

asi k voto por el luchador de la decada Y2J Chris Jericho
 
weones esto es el luchador de la "decada"
jericho siempre fue un upper midcard..en el comienzo,despues solo fue un mid card y que daba luchas buenas con algunos nomas..y ahora andan todas locas por q en el ultimo año empezo a existir..creen q por q dice hipocritas y habla despacio es la zorra y no wns..

el wn no saca ni una reaccion,bueno igual,pero comparado a angle..si jericho cuando llego no calento a ndaie,despues se mando unas luchas askerosas contra jbl y lo tubieron q virar a heel,por lo mismo,no calentaba a nadie,en cambio angle sipo washo..

voten por el ldld
no por un wn q en el ultimo año nomas a destacado-
 
Voto por Jericho, hasta hace un par de años hubiese dicho Angle, pero el NOTABLE trabajo del virus el 2008 y la consistencia que ha seguido demostrando el presente año a pesar de no estar ya en el main event, como su rivalidad con las leyendas (bueno más que nada :maestro:Steamboat, aquí también hay que darle mérito a este último, impecable a pesar de los años) o su gran feudo con Mysterio reafirman su posición como el mejor.

Mortimer666 dijo:
no creo q resulte ese torneo jotu, es casi seguro q gana taker vs hbk :awesomehands:
x9999999999

Y eso reafirmaría mi opinión de que se quiere demasiado a ese par de hueones :cafe3:
 
Flah_Gordo dijo:
estas weando??? El Angle actual es una triste sombra de lo que fue, tuvo que irse a una empresa chica para "lucir" .Mucho se critica a HHH o a Hogan por sus cabronadas tras bastidores ,pero no se les olvide que Angle es de la misma linea (alo Jarret)... esta empezando a hacer noticias por escandalos ... si eso no es ser decadente no se que...

Por lo mismo lo he votado. Probablemente muchos de acá han votado por Jericho por el tremendo momento de su carrera que vive pero solo miremos su década, del 2000 al 2003 fue buena, después fue un midcarder más bastante aburrido casi hasta su final donde estaba en una forma física algo mala y se salvó con su rivalidad con Cena... lo cual son 2 años de mal nivel para un luchador. Estuvo ausente de 2005 a 2007 donde practicamente no hizo nada y volvió para dejarnos weas buenas pero yo me llevo EN LA DÉCADA donde Angle hizo practicamente todo y evolucionó de una forma impresionante ya que ha sido Wrestler solo por 10 años y Jericho mucho más.

También has dicho que no ves TNA, Angle hace buenos combates casi siempre (unas ***) excepto cuando fue llevado a la cárcel que hizo un semi-bodrio en Hard Justice pero de ahí a comparar eso con toda la década...

Recomiendo ver TNA, quizá Angle acapara todo pero el programa se ha vuelto muy consistente en los últimos meses y un loco como Angle falta en TNA mientras muchos siguen quejándose de ver RAW con Triple H haciendo de todo, quizá Angle hace lo mismo pero al menos es entretenido al menos para mí.
 
Mark_Callaway dijo:
:wtf: pero si esa epoca fue la peor como face....no reaccionaba nadie

:maestro: Y2J 2000-2003

:monomeon: Y2J 2004-2005

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=06tJzdbDqFk"]YouTube - Christian Vs. Chris Jericho Steel Cage Match RAW 2004 (2/2)[/ame]


Yo creo que estas equivocado en cierta parte. Si bien el Jericho de 2004-2005 no era TAN genial como "el virus del nuevo milenio", tampoco era una mierda. Lo que pasa es que no tuvo grandes angulos por el hecho de dedicarse a "levantar" estrellas jovenes.


Mañana doy mi voto, que por cierto va estar dificil de decidir.
 
SNAKECOLD dijo:
weones esto es el luchador de la "decada"
jericho siempre fue un upper midcard..en el comienzo,despues solo fue un mid card y que daba luchas buenas con algunos nomas..y ahora andan todas locas por q en el ultimo año empezo a existir..creen q por q dice hipocritas y habla despacio es la zorra y no wns..

el wn no saca ni una reaccion,bueno igual,pero comparado a angle..si jericho cuando llego no calento a ndaie,despues se mando unas luchas askerosas contra jbl y lo tubieron q virar a heel,por lo mismo,no calentaba a nadie,en cambio angle sipo washo..

voten por el ldld
no por un wn q en el ultimo año nomas a destacado-

por lo mismo Angle viene en bajada y Jericho se ha sabido mantener vigente ...
 
weones esto es el luchador de la "decada"
jericho siempre fue un upper midcard..en el comienzo,despues solo fue un mid card y que daba luchas buenas con algunos nomas..y ahora andan todas locas por q en el ultimo año empezo a existir..creen q por q dice hipocritas y habla despacio es la zorra y no wns..

el wn no saca ni una reaccion,bueno igual,pero comparado a angle..si jericho cuando llego no calento a ndaie,despues se mando unas luchas askerosas contra jbl y lo tubieron q virar a heel,por lo mismo,no calentaba a nadie,en cambio angle sipo washo..

voten por el ldld
no por un wn q en el ultimo año nomas a destacado-

Jericho era uno de los luchadores mas over de la compañia por un largo periodo de tiempo y su pick de reaccion (q fue facilmente un par de años) supera a lo q Angle a logrado en algun momento de su carrera.

tomai en cuenta el "fracaso" q fue su vuelta el 2007 pa decir q no prendia a nadie pero dp decis q no hay q tomar tanto en cuenta lo q ha hecho en el ultimo año y medio? Si el unico periodo en el q Jericho tuvo serios problemas pa conectarse cn los fans fue hasta q termino su feudo cn JBL y eso seria todo.....y es algo q facilmente se contraresta cn el cambio radical de personaje q lo transformo en un heel verdadero (pifeado por TODO el mundo) y de los q genera mas heat de la compañia.

Y todos hablan de su "bajon" entre el 03'-05'. Dnd tuvo su primer feudo cn Shawn, le saco una wena lucha a Goldberg, se enfrento a Flair, tuvo su largo fuedo cn Christian y Shelton para terminar de nuevo en el ME pa ser el primer wn de peso q ponia over a Cena (y el proximo a hacer esa pega fue justamente Angle). Y sinceramente, aunq claramente no estaba tan over cmo antes, tampoco fue una caida en picada y jamas tuvo tantos problemas de reaccion....cmo si los tuvo el 07'.

Ahora, si no les gusta ese periodo, esta bien...pero no hablen cmo si Angle tampoco tuvo feudos intrascendentes q no prendieron a nadie (cntra Booker, Eugene, Henry, JBL, Kane,etc). Y a varios q le ponen en contra a Jericho su periodo fuera del negocio, me gustaria preguntarles si realmente han seguido la carrera de Angle en TNA, xq es refacil usar cmo ejemplos solo sus momentos altos - q casi en su totalidad son luchas - pero nunca mencionar su desempeño en iMPACT y en instancias en q no ha rendido tanto (aunq me qedo claro q Nuz si ve plenamente la wea XD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba