• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
facil aqui para mi
angle desde el comienzo de la decada que tiene luchas excelentes ante una gran variedad de oponentes y si bien nunca ha sido un draw, siempre les ha respondido a las empresas donde ha estado cuando ha caido la responsabilidad sobre el
en cambio y2j se demoro 8 años de esta decada en encontrar su verdadero personaje para salir del eterno rol de upper midcard que habia tenido en toda su carrera
su reinado como undisputed champio ni siquiera empezo bien y gracias sus pocas facultades como main eventer solo le calento el cinturon a hhh para su regreso
incluso ahora que ha tenido buenas luchas contra hbk o rey (cosa que no es mucha gracia) ni siquiera es main eventer

asi gracias a todos sus logros mi voto es por el mejor luchador de la decada y por que no decirlo, tambien el mejor luchador de la historia :idolo: KURT ANGLE

it's true, it's damn true !!!!!
 
Ponganse las pilas Jerichoholics que vamos perdiendo :nonono:

Mi voto se va para Jericho, como dijo jotu...Y2J tiene una mejor consistencia en el ring y a la hora de dar buenas luchas es muy versatil y a diferencia de Angle no necesita andar haciendo disparates, no vender ofensivas, llaves demenciales ni spotfest para que hablen de el (sobre todo en TNA donde lo hace casi siempre), hace su pega tranquila, deja bien parado a su rival y su lucha de turno da que hablar por un tiempo

Jericho ya ha demostrado mas alla de lo esperado con su nuevo gimmick (Suit Jericho), le faltaba algo asi...una renovacion total como para demostrar su factura, cosa que angle hasta ahora no ha podido hacer ya que mantiene su base que la mismo tiempo ha cansado demasiado
 
la final anticipada? creo que el ganador de esta ronda sera quien terminara ganando el torneo :sisi:.

esta wea dice lo claro LUCHADOR DE LA DECADA, no del 2008-2009 que es donde Y2J ha hecho su labor mas importante.

Kurt Angle sencillamente encarna todo lo que significa el titulo de este tema. Si bien la buena racha que esta teniendo actualmente de Y2J es notable, su periodo anterior esta lleno de altibajos. Sencillamente con eso no le basta para alcanzar siquiera al olimpico, que ya habia llegado a lo mas alto de este negocio hace rato, ademas corroborandolo con tremendas luchas, tecnica, carisma, mic, reaccion del publico, siempre se va reinventando, nos ha dado mas dreammatches que nadie a lo largo de estos 10 años,... no se qu mas pedirle al wn, el virus recien va agarrando vuelo y Angle ya viene de vuelta.



voto x :maestro:Angle
 
Creo q esta deberia ser la final, Taker esta puro callampeando por el otro lado.
Creo q los dos son tecnicamnte buenos, sin embargo nada q hacer v/s angle. Como face nunca calentaron mucho y como el los dos son notables, pero angle tiene un doble heel el weon insoportable y el agresivo, y creo q con los dos le apunto medio a medio. Los dos no han sido regulares dentro de la decada, sin emabrgo dentro de los poco q fueron sus pics, lejos fueron de lo mas influyente.

La wea de Angle q sea maricon y se le cargue la mochila a igual q Hunter me importa poco, y lo de las drogas menos ( si fuera por eso no se quien chucha puede ser un verdadero ejemplo de todos estos weones).

Jericho lejos es unos de mis favoritos, si emabrgo aunque ya nadie habla de este weon y esta TNA q es una mierda, y todas las weas q les critico. Este drogo es de lo mejor. Mi voto es para Angle

ps: insisto q esta deberia ser la final
 
Yo encuentro que TODOS los feudos de Angle fueron iguales, sólo cambiaba el contrincante. Jericho siempre ha luchado condicionado por el rival, se adapta a su estilo, si ven sus luchas se darán cuenta que el weón se sabe los movimientos de los otros weones y no por la cuestión coreográfica de la lucha misma.
Angle es insultantemente talentoso, pero está en la lucha porque no sabe hacer otra cosa; Chris Jericho es un fan de la lucha, ama el negocio y trabaja para mejorarlo. Chris Jericho mejora cada año, Kurt Angle está convertido en una bolsa de mierda que se pudre cada día, una talentosísim bosta, pero una bosta que preferiría estar haciendo otra cosa.


Voto por Jericho.
 
huntercl1 dijo:
facil aqui para mi
angle desde el comienzo de la decada que tiene luchas excelentes ante una gran variedad de oponentes y si bien nunca ha sido un draw, siempre les ha respondido a las empresas donde ha estado cuando ha caido la responsabilidad sobre el
en cambio y2j se demoro 8 años de esta decada en encontrar su verdadero personaje para salir del eterno rol de upper midcard que habia tenido en toda su carrera
su reinado como undisputed champio ni siquiera empezo bien y gracias sus pocas facultades como main eventer solo le calento el cinturon a hhh para su regreso
incluso ahora que ha tenido buenas luchas contra hbk o rey (cosa que no es mucha gracia) ni siquiera es main eventer

asi gracias a todos sus logros mi voto es por el mejor luchador de la decada y por que no decirlo, tambien el mejor luchador de la historia :idolo: KURT ANGLE

it's true, it's damn true !!!!!

:nonono:
 
voto por angle, a mi parece lo mejor de jericho fue la manera en que volvio a la empresa..., de ahi en adelante me parece mas de lo mismo..., por lo mismo me inclino por la calidad luchistica del drogo angle
 
hasta ahora el conteo va asi:
Jericho : 15 votos
Angle : 13 votos...
 
huntercl1 dijo:
facil aqui para mi
angle desde el comienzo de la decada que tiene luchas excelentes ante una gran variedad de oponentes y si bien nunca ha sido un draw, siempre les ha respondido a las empresas donde ha estado cuando ha caido la responsabilidad sobre el
en cambio y2j se demoro 8 años de esta decada en encontrar su verdadero personaje para salir del eterno rol de upper midcard que habia tenido en toda su carrera
su reinado como undisputed champio ni siquiera empezo bien y gracias sus pocas facultades como main eventer solo le calento el cinturon a hhh para su regreso
incluso ahora que ha tenido buenas luchas contra hbk o rey (cosa que no es mucha gracia) ni siquiera es main eventer

asi gracias a todos sus logros mi voto es por el mejor luchador de la decada y por que no decirlo, tambien el mejor luchador de la historia :idolo: KURT ANGLE

it's true, it's damn true !!!!!
Me acordé de un video cuando leí este post

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RIFIt8EjWPM"]YouTube - Cause we like to laugh Vol. 24[/ame]

Por favor, 8 años buscando un personaje? Este es el voto MÁS IMBECIL que he leído, por último a mi hija Snake le perdono que hable webadas y al jmia tb por que tiene daños cerebrales ceberos. Pero lo tuyo es realmente inaceptable.

En nombre de todos los Jericoholicos debo considerar que la tamaña estupidez que dijo el Gaviota debiese ser eliminada como voto

:lmao:

Es tan patético que ni siquiera me voy a dignar a contrargumentar XD

Jericho es un gran face (Kurt debiese recibir clases de él), un gran heel y sabe adaptarse a los públicos, situaciones y un mal bookeo.

No creo que un hombre tan camaleonico como Chris pueda ser considerado inferior ante un weon que viene usando el mismo gimmick desde que llegó a WWF.
 
+Bezama+ dijo:
Me acordé de un video cuando leí este post

YouTube - Cause we like to laugh Vol. 24

Por favor, 8 años buscando un personaje? Este es el voto MÁS IMBECIL que he leído, por último a mi hija Snake le perdono que hable webadas y al jmia tb por que tiene daños cerebrales ceberos. Pero lo tuyo es realmente inaceptable.

En nombre de todos los Jericoholicos debo considerar que la tamaña estupidez que dijo el Gaviota debiese ser eliminada como voto

:lmao:

Es tan patético que ni siquiera me voy a dignar a contrargumentar XD

Jericho es un gran face (Kurt debiese recibir clases de él), un gran heel y sabe adaptarse a los públicos, situaciones y un mal bookeo.

No creo que un hombre tan camaleonico como Chris pueda ser considerado inferior ante un weon que viene usando el mismo gimmick desde que llegó a WWF.

jericho un gran face ???
perdoname, pero con esa afirmacion estas denigrando el nombre Nicolás como un sinonimo de inteligencia
si en el 2000 y2j llego a tener la reaccion del publico que tenia esporque en ese tiempo le toco trabajar con el mejor heel de la historia de la lucha libre en el mejor momento de su carrera, el gran :idolo: HHH
para que decir cuando volvio como "face" a fines del 2007; tuvo menos reaccion que una lucha de kozlov vs khali

como heel solo destaco por sus promos "graciosas" y su voz de payaso que de todas maneras iba de acuerdo con el personaje

solo hasta su feudo con hbk el año pasado que comenzo a tener un gimmick y logro un nivel tecnico con el que por fin le alcanzo para ser tomado seriamente como alguien importante en el negocio

en resumen, 1 año de buen trabajo, no le alcanza para superar los 9 años de grandeza y de excelente trabajo de :idolo: angle
 
puta los wns

hay varios que ponen que angle no a cambiado el personaje desde su debut,y son esos mismos que votan por taker :retard:,el wn que lleva como 15 años haciendo de hombre muerto...

ya ,si les compro q despues hizo el poto malo americano y el big evil,pero angle igual tuvo variaciones delo personaje,del face mamon adicto a la leche,al heel maricon o a la ultima etapa como heel en la wwe ,donde era un wn mucho mas agresivo y no tan amariconao,asi que nose por q dicen que el wn no ha cambiado..si creen q por cambiarse de ropa y ponerse traje es llevarla ..pffff...

jericho cambio truzas y se puso terno,las promos,si igual piolas,pero nada mas,el repertorio de llaves y movidas es el mismo,en cambio angle siempre sale con alguna q otra wea nueva. y si ,tambien se puso terno y se dejo pelo,entonces es bacan :gafas:

:nonono:
______________________________________________

primera vez que estoy de acuerdo con la gaviota
 
+Bezama+ dijo:
425646intedezante.jpg

por cosas asi te deberian poner un warning o banearte de nuevo
voy a hablar con jotu o con samoa para que te ponga una infraccion por lo menos
este tema esta para discutir con argumentos contundentes :cafe3:
 
ya wns no se calienten... lo importante es debatir con respeto...
Estaba leyendo una argumentacion a favor de Angle que hizo IRoman , al justificar el hecho que Angle al luchar con Sting ( que esta en las ultimas) sus luchas no eran tan buenas.
Pero Jericho ha luchado con Flair, Piper, Hogan y si mal no recuerdan este año con Steamboat y fueron luchones ,especialmente los con el Dragon ...
Sigo creyendo que Angle viene en baja ... y creo que tuvo que irse a una empresa chica para tratar de mantenerse vigente...
 
contra piper,un luchon?!

xuxa nose que wea tay viendo gordo,pero definitivamente ,no lo mismo que todos los demas :lol2:

contra hogan,hace cuantos años fue?...no creo q el año pasado ..y contra el dragon obvio q fue buena si el wn es mucho mejor q varios wns jovenes de la actualidad.
 
si en el 2000 y2j llego a tener la reaccion del publico que tenia esporque en ese tiempo le toco trabajar con el mejor heel de la historia de la lucha libre en el mejor momento de su carrera, el gran HHH

y si Angle logro estar en cosas mas importantes q Jericho en buena parte de esta decada (q he visto a sido argumento de varios votos) es porq el wn era uno de los regalones de Vince. No veo cmo esto ultimo es muy criticable cmo tampoco creo q es muy criticable q Jericho era unos de los wns mas over de la compañia en un punto grs a aprovechar el envion q le dio su feudo cn Hunter. En especial porq el wn sostuvo ese envion mucho dp de ese feudo (y si llego a esa posicion era porq el wn se puso over de antes tb)

como heel solo destaco por sus promos "graciosas" y su voz de payaso que de todas maneras iba de acuerdo con el personaje

Angle tb destaco al principio por ser un comedy heel. En especial por su trabajo cn E&C y Austin.
solo hasta su feudo con hbk el año pasado que comenzo a tener un gimmick y logro un nivel tecnico con el que por fin le alcanzo para ser tomado seriamente como alguien importante en el negocio

tnces ser el heel comico, heel cobarde y face q agarra pal webeo a too el mundo no es un gimmick??
Chucha, tnces 90% de los luchadores nunca han tenido un personaje en toda su carrera. Ademas q Angle tb estuvo en ese grupo durante buena parte de su carrera

contra hogan,hace cuantos años fue?

hace 7. Pero Hogan habia dejado de ser un worker desde hacia unos 20 años casi (a menos q lo pusieran en una gran escena, cmo Wrestlemania)....de todas formas el ejemplo de Hogan no sirve porq Angle tb le saco una pelea entretenida al Hulkster en esa epoca.
 
solo hasta su feudo con hbk el año pasado que comenzo a tener un gimmick mas serio y logro un nivel tecnico con el que por fin le alcanzo para ser tomado seriamente como alguien importante en el negocio

me falto algo ahi :ninja:
 
voto por jericho, pk lo encuentro mas versatil ke angle, aparte me es mas entretenido ver a jericho ke al dolape weno pa la pichicata, ademas apaerte de cuando el wn brindaba con leche es la unica wea entretenida ke le encontraba, sin desmerecer toda su calidad como luchador
 
+Bezama+ dijo:


ES POLITICAMENTE INCORRECTO PERO... JAUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUAJUAJAUAJUAJUAJUAJAUJAUAJUAJUAJUAJAUAJUAJUAJU
:lol2: :lol2: :lol2: (WARNING: NO ME RIO DEL JOVEN EN LA IMAGEN SINO DEL USO CREATIVO QUE SE LE DA PARA DENOSTAR LA OPINION DEL OTRO JEJEJEJ)

No se si puedo votar, pero me tiro no mas...
Si fuera por lo que se ha hecho en la decada el voto es para Y2J a ojos cerrados, mucho mas completo en todo sentido... bueno Angle como luchador puede estar casi al mismo nivel, pero en cuanto a espectaculo Y2J es muy superior...

Ademas como Angle esta cerrando la decada...
 
huntercl1 dijo:
por cosas asi te deberian poner un warning o banearte de nuevo
voy a hablar con jotu o con samoa para que te ponga una infraccion por lo menos
este tema esta para discutir con argumentos contundentes :cafe3:
Te enojaste? Si realmente tus argumentos son paupérrimos; no puede decir que luego de 8 años encontró su personaje si anteriormente era ya un personaje consagrado.... acaso le dicen "Y2J" por el gimmick de ahora?
Pamplinas.

La imagen tiene sentido en el ámbito de que no cabe contra argumentar luego de todo lo que he escrito y dicho sobre él, realmente ofendes a la razón al momento de ser tan ciego para preferir a un weon que viene en decadencia, que ocupa su poder político para sobresalir y se hace parte de los angulos más weones y de la polémica para tratar de sobresalir en una empresa chica.

Incluso en ámbitos de marketing, perfectamente me atrevería a decir que Jericho ha vendido más poleras del 2ND Coming que toda la mercancía de Angle en TNA.

Tus argumentos tiene menos contundencia que sopa de pan.
 
haber despue sde darle varias vueltas al asunto mi voto es para Y2J, razon faciel este weon lo considero unos mejores luchadores que he visto, completisimo entre carisma y habilidad en el ring, es bueno siendo face y heel (se que es mejor heel que face, pero hay weones que matarian tener un personaje face como el de Y2J) ademas solo ha tenido un punto bajo en su carrera, que fue su feudo con JBL y nada mas, pueden decir que su periodo 03-05 fue bajo para el considerando que seimpre brillo(ademas hay weones que no han logrado ni una pisca en su vida profecional comparado a loq ue jericho logro en esos años que en), pero nunca malo, esta bien no fue su mejor epoca pero aun asi hiso cosas buenas.

angle por otro lado cuando dejo la WWE y entro en TNA, me dio la impresion que un pes grande en una pesera pequeña siemrpe reina, y si lo miramos del punto de vista meritorio angle siempre tendra un ME asegurado en TNA, en cambio Y2J cuando se pego el bajon cuando volvio tubo que reinventarce y le resulto, en cambio angle sigue siendo el mismo.

:idolo:Y2J
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba