• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - Semifinal #2: Kurt Angle Vs Chris Jericho

Estado
No está abierto para más respuestas.
+Bezama+ dijo:
La imagen tiene sentido en el ámbito de que no cabe contra argumentar luego de todo lo que he escrito y dicho sobre él, realmente ofendes a la razón al momento de ser tan ciego para preferir a un weon que viene en decadencia, que ocupa su poder político para sobresalir y se hace parte de los angulos más weones y de la polémica para tratar de sobresalir en una empresa chica.

Incluso en ámbitos de marketing, perfectamente me atrevería a decir que Jericho ha vendido más poleras del 2ND Coming que toda la mercancía de Angle en TNA.

Tus argumentos tiene menos contundencia que sopa de pan.

decadencia, poder politico, angulos weones, empresa chica, mas ventas de mercancias?

dejen de argumentar con weas que no han vistos o que definitivamente no saben.

como he dicho antes, angle sigue dando buenas luchas, como lo hacia hace un tiempo en wwe y ademas es el actual campeon mundial de TNA. eso es decadencia?

poder politico, es una wea que cada uno puede creer, pero nadie puede comprobar, asi que como ya lo dije hace unos post atras :awesomehands:

angulos weones, como cual?

llamas empresa chica a TNA que es vista a nivel nacional e incluso internacional, con un programa en un canal como spike tv y todo esto y mas logrado en 7 años?

dicen jericho se reinvento y angle no (aunque la verdad no sepan ni la xuxa idea de lo que esta haciendo angle ahora en TNA):razz:
 
Primer recuento oficial de votos:

Jericho: 17

Angle: 14


llamas empresa chica a TNA que es vista a nivel nacional e incluso internacional, con un programa en un canal como spike tv y todo esto y mas logrado en 7 años?

q empresas japonesas cmo DDT (q es la 5ta en importancia en Japon) puede llevar a mas de 8 mil wns a ver un eventos de ellos, algo q TNA jamas a logrado y q empresas en Mexico y Japon logran constantemente. Ademas q los unicos nºs q se conocen de sus buyrates son pequeñisimos - cercanos a las 20,000 compras de promedio - lo unico q tienen a favor es el contrato cn Spike q los hacen tener una audiciencia televisiva aceptable.

De todas formas, TNA es una empresa pequeña por dnd se lo mire. En 7 años de vida solo han podido tener numeros azules en UNO, ademas de las circunstancias q mencione anteriormente. Sera la promocion nº2 en EEUU pero sigue siendo una promocion pequeña en comparacion a otroras competencias de la WWE q aun asi tb eran consideradas mas chicas (o sea, WCCW, Mid-Atlantic, Mid-South, Memphis tb eran chicas y en sus mejores momentos hacian bastante mas plata y mejores numeros q TNA en toda su historia)


Ahora, yo no considero weas de este estilo un factor relevante para elegir a un luchador por encima de otro (cmo tampoco considero weas cmo kayfabe o cosas q dependen del bookeo cmo algo muy relevante en este tipo de elecciones). Pero basicamente qeria dejar claro q TNA es una compañia pequeña

dicen jericho se reinvento y angle no (aunque la verdad no sepan ni la xuxa idea de lo que esta haciendo angle ahora en TNA)

o sea en este tiempo en TNA Angle sepulto por completo el personaje q creo y lo hizo famoso de forma parecida a lo q hizo Jericho? :zippymmm:

igual weno saberlo, pero creo q si el wn hubiese hecho un trabajo igual de weno q Chris, por lo menos se sabria y habria gente dando jugo con ello tal cual muchos lo hacemos cn Jericho, o por ultimo alguien hubiese aparecido diciendo q Jericho hizo lo mismo q Angle o viceversa....
 
Voto por Angle por el hecho de que aunque el weon tiene un notorio problema con vender movidas rivales, el weon tuvo un ascenso mas estrepitoso que Y2J en el primer periodo de la decada

Ademas que las mochas de Angle siempre me han parecido mas interesantes k las de Guay Tu Yei XD
 
IROMAN dijo:
decadencia, poder politico, angulos weones, empresa chica, mas ventas de mercancias?

dejen de argumentar con weas que no han vistos o que definitivamente no saben.

como he dicho antes, angle sigue dando buenas luchas, como lo hacia hace un tiempo en wwe y ademas es el actual campeon mundial de TNA. eso es decadencia?

poder politico, es una wea que cada uno puede creer, pero nadie puede comprobar, asi que como ya lo dije hace unos post atras :awesomehands:

angulos weones, como cual?

llamas empresa chica a TNA que es vista a nivel nacional e incluso internacional, con un programa en un canal como spike tv y todo esto y mas logrado en 7 años?

dicen jericho se reinvento y angle no (aunque la verdad no sepan ni la xuxa idea de lo que esta haciendo angle ahora en TNA):razz:

haber TNA no es una empresa grande, si no fuera por panda hubiera muerto hace rato, y si, angle si ha tenido una fuerte influencia en camerinos de TNA, desde que el llego han cambiado muchas cosas, actauelmnete el grupo MEM esta horriblemente mal manejado, una buena idea mal desarrollada no dejara de ser un mala idea.

angulo weon weon fue cuando angle gano todo los titulos y los perdio en un soo ppv eseptundo el campeonato mundia de NWA, wea fue su angulo con jarret y wea fue como gano el titulo con ayuda de samoa joe, no discuto que angle tenga buenas luchas en TNA peroen historias mal manejadas

si no fuera por la x-division y los tag, no veria tna
 
No me había acordado de esa weá de todos los títulos XD

Eso fue la estupidez más grande que he visto en mi vida XD
 
voto por jericho porque lo prefiero en todos los sentidos, me gustan más sus luchas, sus promos y en general. Además jericho ha sido mi favorito junto con taker desde siempre, así q si es la final estaré recagao. Pero en suma prefiero a jericho mucho más, creo que ambos están relativamente parejos en términos de palmarés, y en la mayoría de las cosas, pero prefiero a jericho, así que voto por él. Igual por mi avatar era como obvio qque votaba por el wueon.
 
Jotumare007 dijo:
q empresas japonesas cmo DDT (q es la 5ta en importancia en Japon) puede llevar a mas de 8 mil wns a ver un eventos de ellos, algo q TNA jamas a logrado y q empresas en Mexico y Japon logran constantemente. Ademas q los unicos nºs q se conocen de sus buyrates son pequeñisimos - cercanos a las 20,000 compras de promedio - lo unico q tienen a favor es el contrato cn Spike q los hacen tener una audiciencia televisiva aceptable.

De todas formas, TNA es una empresa pequeña por dnd se lo mire. En 7 años de vida solo han podido tener numeros azules en UNO, ademas de las circunstancias q mencione anteriormente. Sera la promocion nº2 en EEUU pero sigue siendo una promocion pequeña en comparacion a otroras competencias de la WWE q aun asi tb eran consideradas mas chicas (o sea, WCCW, Mid-Atlantic, Mid-South, Memphis tb eran chicas y en sus mejores momentos hacian bastante mas plata y mejores numeros q TNA en toda su historia)


Ahora, yo no considero weas de este estilo un factor relevante para elegir a un luchador por encima de otro (cmo tampoco considero weas cmo kayfabe o cosas q dependen del bookeo cmo algo muy relevante en este tipo de elecciones). Pero basicamente qeria dejar claro q TNA es una compañia pequeña



o sea en este tiempo en TNA Angle sepulto por completo el personaje q creo y lo hizo famoso de forma parecida a lo q hizo Jericho? :zippymmm:

igual weno saberlo, pero creo q si el wn hubiese hecho un trabajo igual de weno q Chris, por lo menos se sabria y habria gente dando jugo con ello tal cual muchos lo hacemos cn Jericho, o por ultimo alguien hubiese aparecido diciendo q Jericho hizo lo mismo q Angle o viceversa....

tna si ha logrado publico mayores de 8000 personas, contado los dedos de la mano claro esta XD pero aun realmente es una empresa pequeña? :wtf: ademas las empresas mexicanas y japonesas no logran esas cifras ahora, al menos que sea un evento muy grande.
por ultimo condiremosla mediana aunque sea, pero no pequña po :lol2: lo que ha hecho tna es considerable por el momento actual, por lo tanto para mi empresa chica ya no lo es hace mucho rato

angle tiene un personaje distinto, pero claro tampoco es uno quedigamos que sepulto su personaje antiguo, pero jericho si hizo eso? o se estara exagerando un poco, porque la verdad el personaje de jericho duro muy poco como "personaje fresco" y yo prefiero mil veces a su personaje como face(la antigua) ya que por lo menos no era tan monotomo, como se esta volviendo el de jericho.


haber TNA no es una empresa grande, si no fuera por panda hubiera muerto hace rato, y si, angle si ha tenido una fuerte influencia en camerinos de TNA, desde que el llego han cambiado muchas cosas, actauelmnete el grupo MEM esta horriblemente mal manejado, una buena idea mal desarrollada no dejara de ser un mala idea.

angulo weon weon fue cuando angle gano todo los titulos y los perdio en un soo ppv eseptundo el campeonato mundia de NWA, wea fue su angulo con jarret y wea fue como gano el titulo con ayuda de samoa joe, no discuto que angle tenga buenas luchas en TNA peroen historias mal manejadas

si no fuera por la x-division y los tag, no veria tna

lo de panda energy es una wea totalmente legal, entonces no veo porque se le quite merito por eso.
lo de la influencia de angle, claro son los rumores, pero como podemos saber que sean ciertos. porque tambien puede ser por la llegada de russo, de nash,etc. de todo modos no creo que sea importante para el LdlD.

jericho tambien ha estado en angulos weones, por ejemplo la guerra de sexos, entonces tampoco creo que sea importante. ademas jericho gano en unforgiven cubriendo a batista. siendo que no hizo ninguna wea en esa lucha, osea no gano limpiamente, pero insisto es algo importante eso tambien? no po.
 
algo me dice que esta es la votación más dificil de todo el torneo. Personalmente por lo menos.

Claro, en el ultimo año (¿par de años qiuizas?) Jericho a sido creo yo el weon más seco. Pero como cuestión es Luchador de la DÉCADA, sacando promedio por así decirlo, YO VOTO POR KURT ANGLE!!!
 
IROMAN dijo:
tna si ha logrado publico mayores de 8000 personas, contado los dedos de la mano claro esta XD pero aun realmente es una empresa pequeña? :wtf: ademas las empresas mexicanas y japonesas no logran esas cifras ahora, al menos que sea un evento muy grande.
por ultimo condiremosla mediana aunque sea, pero no pequña po :lol2: lo que ha hecho tna es considerable por el momento actual, por lo tanto para mi empresa chica ya no lo es hace mucho rato

yo tngo entendido q el mayor publico lo consiguieron en Lockdown 2007 y esa cifra no supero los 6.000 espectadores.

AAA y CMLL semana a semana tienen publicos q van desde 4 mil a 12 mil personas, y ratings mayores a los de TNA.

New Japan, NOAH y Dragon Gate tienen publicos entre 5 y 8 mil wns cada 30-40 dias. En especial New Japan y Dragon Gate. Sin tomar en cuenta q el evento anual en el Dome q hace New Japan es mayor a cualqier evento de cualqier promocion en el mundo exeptuando la WWE.

Sea un mal momento para la industria en general o no, los numeros de TNA jamas han sido lo suficientemente convincentes cmo pa considerarla otra cosa q no sea chica. A lo mas, la baja en el negocio hace pasar mas piola lo pequeña q es TNA realmente. O sea, hay tantas otras promociones q tienen mejores numeros q TNA y aun asi son consideradas pequeñas, q no veo cmo TNA sobresalga por sobre el resto cmo pa considerarla otra cosa.


IROMAN dijo:
angle tiene un personaje distinto, pero claro tampoco es uno quedigamos que sepulto su personaje antiguo, pero jericho si hizo eso? o se estara exagerando un poco

Jericho a sacado todo lo q tenia "Y2J" y no lo ocupo mas (en cuanto a personaje) tantos vestimenta, cmo apariencia fisica cmo su forma de ser.

IROMAN dijo:
porque la verdad el personaje de jericho duro muy poco como "personaje fresco" y yo prefiero mil veces a su personaje como face(la antigua) ya que por lo menos no era tan monotomo, como se esta volviendo el de jericho.

a menos q no veas nada q tenga relacion a Jericho hoy en dia. Lo q acabas de escribir es exactamente la sensacion q el personaje del wn busca...
 
lo de que si tna es empresa chica o no no, lo voy a dejar hasta aqui, ya que yo tengo un parametro distinto, por decirte que todas las otras empresas que nombraste, yo tampoco las encuentro chicas XD

en lo de jericho, esta bien, comparto contigo que cambio todo su personaje anterior, pero eso no indica que este sea mejor que el que tuvo antes.

no dudo que fue algo buenisimo, pero fue decayendo rapidamente y al decir monotomo me refiero que el personaje antes me parecia mas atractivo y ahora ya no lo es tanto y siento que los personajes de heel de cm punk y randy orton estan mas mejor en este momento, por lo tanto en ese sentido me parece un poco exagerado.
 
Estoy seguro que si Angle siguiese en WWE y no hubiera muerto... muchos votarían por el. Si Jericho no tuviese ese personaje que todos sabemos, le encanta a la IWC, tampoco votarían por el.


Muchos acá critican a Angle en las noticias, dicen que TNA Sucks y todo pero cuantos lo ven? super pocos, unos cuantos que solo ven los PPV y los programas semanales ni contaría...

Para mi me parece increíble que Angle haya llegado tan lejos, el loco se fue de WWE el 2006 y contando que pocos ven TNA es como el caso de Eddie Guerrero que haya muerto ya que pocos siguen la carrera del loco tras WWE.

Igual esto da para final, sea quien gane acá, estoy seguro que le gana fácil al sobrevalorado de Undertaker.

Igual Jericho para mi tiene merecido mucho pero se nota que hay mucho voto fan pro-WWE solo por que no ha seguido a Angle luego del 2006.
 
Estoy seguro que si Angle siguiese en WWE y no hubiera muerto... muchos votarían por el. Si Jericho no tuviese ese personaje que todos sabemos, le encanta a la IWC, tampoco votarían por el.

Si Eddie no se moria, Mysterio no hubiese llegado dnd esta. Si Benoit no se volvia loco quizas Punk no hubiese subido tan rapidamente, etc, etc, etc.

podemos hablar de muchos "what if" pero no vamos a llegar a ningun lado cn ellos, asiq no veo q tngamos q tomarlos mucho en cuenta...
 
IROMAN dijo:
lo de panda energy es una wea totalmente legal, entonces no veo porque se le quite merito por eso.

no entendi, tu dices que juridicamente es lega, eso es odbio, pero lo que yo dije que si panda deja de poner lucas tna quiebra en 1 dia

IROMAN dijo:
lo de la influencia de angle, claro son los rumores, pero como podemos saber que sean ciertos. porque tambien puede ser por la llegada de russo, de nash,etc. de todo modos no creo que sea importante para el LdlD.

hay que ser medio weon pa no darce cuenta que angle mete la mano y el cuerpo entero en las deciciones de TNA, no se acuerda que a menos de año le deciamos TNAngle

IROMAN dijo:
jericho tambien ha estado en angulos weones, por ejemplo la guerra de sexos, entonces tampoco creo que sea importante. ademas jericho gano en unforgiven cubriendo a batista. siendo que no hizo ninguna wea en esa lucha, osea no gano limpiamente, pero insisto es algo importante eso tambien? no po.

todos los luchadores han tenido y tendran feudos weones, pero angle desde que llego de tna ha tenido feudos weones

The Nuz dijo:
Estoy seguro que si Angle siguiese en WWE y no hubiera muerto... muchos votarían por el. Si Jericho no tuviese ese personaje que todos sabemos, le encanta a la IWC, tampoco votarían por el.


cuando se murio angle

The Nuz dijo:
Muchos acá critican a Angle en las noticias, dicen que TNA Sucks y todo pero cuantos lo ven? super pocos, unos cuantos que solo ven los PPV y los programas semanales ni contaría...
eso es verdad, pero si en el papel suena como el loli creeme que lo es cuando lo ves, como tambien hay gente que lee reportes y dice... wena parece que voy a descargar este PPV


The Nuz dijo:
Para mi me parece increíble que Angle haya llegado tan lejos, el loco se fue de WWE el 2006 y contando que pocos ven TNA es como el caso de Eddie Guerrero que haya muerto ya que pocos siguen la carrera del loco tras WWE.

la competencia es el mejor de la decada y para mal o bien angle se formo en la WWE y buena parte de su carrera la siguio el 85% del antro si no mas. creeeme que los que votan por angle lo hacen por su cuento en la WWE ma sque su participacion en TNA
The Nuz dijo:
Igual esto da para final, sea quien gane acá, estoy seguro que le gana fácil al sobrevalorado de Undertaker.

Igual Jericho para mi tiene merecido mucho pero se nota que hay mucho voto fan pro-WWE solo por que no ha seguido a Angle luego del 2006
.

nbo creo que los que votamos por jericho sea por castigar a angle por irse de la WWE.
 
Dificil ; Creo que Y2J al ser mas Pequeño puede hacer mas tecnicas que Angle no pude , a pesar de que Angles es un Luchador completisimo al ) que Y2J ..Si que esta vez me voy a guiar por Gimnick Y2J es un genial Face y Un espectacular Heel aunque a repetido muchoe l discurso delr espto , Angle un Face de aqullos que lucha con todos y un Heel Miedoso osea como k no va; aunque en Tna a mostrado otros aspectos...Si que Me quedo Por Manejo cn Mic y xk es bajado a Mid card cuandoe s mas ME que muchos en la WWe....Chris jericho
 
beatdown dijo:
no entendi, tu dices que juridicamente es lega, eso es odbio, pero lo que yo dije que si panda deja de poner lucas tna quiebra en 1 dia



hay que ser medio weon pa no darce cuenta que angle mete la mano y el cuerpo entero en las deciciones de TNA, no se acuerda que a menos de año le deciamos TNAngle



todos los luchadores han tenido y tendran feudos weones, pero angle desde que llego de tna ha tenido feudos weones

me referia mas que nada a una wea que no tiene nada de malo, entonces. si ellos lo hicieron asi, bien por ellos no mas po. (y bien por nosotros tambien :P)

lo de que angle mete las manos, la verdad no lo se, puede ser. el hecho es que lo hagan ver como algo negativo, cuando no necesariamente debe ser asi. por ejemplo jericho puede tener opinion hacerca de sus bookeos, pero no por eso debe ser cosas solo a favor de el. si angle tiene la posicion de ME en TNA es porque viene con esa posicion de wwe, entonces es algo obvio que tambien tenga protagonismo en TNA.

si TNA a cambiado no me parece que angle sea el unico o gran responsable.

y no, angle no ha tenido siempre feudos weones y si asi fuera, eso involucra mas a los bookers, que a los luchadores.

me voy a tomar once :tecito: XD
 
VOTO POR KURT ANGLE

Pe082305a4_hr.jpg


Lo supera, es mejor, es mas.

Desde mi punto de vista Jericho, siendo un gran luchador tambien, está en un nivel inferior en todo sentido. No creo que sea legítimo decir que están muy parejos en nivel luchístico.

POR FAVOR!

A todas luces y desde todo punto de vista Kurt Angle es el mejor luchador de la década!!

OLIMPIC GOLD MEDAL

Angle>>>>>>Y2J
claramente

LOS RETO A VER ESTE VIDEO Y NO ESTAR SEGURO QUE ANGLE ES EL MEJOR LUCHADOR DE LA DÉCADA:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7eJxh61ViBk"]YouTube - Best Kurt Angle Tribute Video Ever In The World[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MA0Dvtg0FHo"]YouTube - WWE - Kurt Angle Desire[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wwzjPb36p6M"]YouTube - Kurt Angle's milk truck[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ssqbxsGY4R8"]YouTube - Kurt Angle & Edge funny segment[/ame]

VOTO POR KURT ANGLE
 
Ambos son grandes luchadores, buenas promos, jericho es mejor face q angle y en todo son muy parejos. pero desde los tiempos de la era attitude simpatizo mas con Y2J me gustan sus personajes y creo q este año a sido de consagracion para Fry, a diferencia de angle q a mi parecer al irse a una empresa mas pequeña sedio terreno para ser considerado el mejor luchador de la decada

por q siempre a sido uno de mis luchadores favoritos y por q este se supo reinventar mi voto es para Y2J........
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba