• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le compran regalos caros a sus minas?

Cualquier wea que me pide, siempre termino con la frase "... y te la chupo".
Quien se puede negar?

El problema es que, pa variar, después hay que andar cobrando. :nonono:
Sipo marako tení que andar cobrando el regalo, después de chuparle el piko al weón tení que hacerte respetar!
Sino cualquier wea dejai de chupar piko asi korta siono????
Vo dale tu korte caezaechancho vo teni el hoyo complacio pero no eri na won
 
una mina que me gusta me pidio que le regalara un reloj de 200 lucas


que harian ustedes?


Les compran cosas caras a sus minas?
La.mando a la.chucha poh wn....
Puta yo a.mi señora le hago regalos hasta que cache que le gustaba los legos....Listo, prefiero comprar una wuea cara, hartas piezas y tengo tranquilidad asegurada un buen rato jajajajaja
Pero jamas me ha dicho una wuea como la maraca ql que se esta comiendo
Post automatically merged:

Qué es portarse bien ?

Hoy le dije a mi esposo: "haré esto, y luego esto, y al final pasaré al mall a comprarme zapatillas, porque necesito zapatillas"

Y él me dijo: "pero vamos mañana "

Y yo: "sí, seguro?"

Así que no fui nada al mall, y esperaré a que él me compre mis nuevas zapatillas :huy::huy:

Aunque igual me la hace. A veces vamos al supermercado, compramos mil cosas, llegamos a la caja, me mira ... y me dice "no traje la tarjeta" :llantoypucheros::llantoypucheros:
Esa wuea de la tarjeta me paso UNA VEZ jajajajaja......
 
Se que es el vuelto de la once para la elite antroniana por eso no lo veo tan "caro" pero para un usuario promedio quizas podria ser... Y pienso que no es tanta plata para hacer un gesto hacia una persona


Asi es ella y yo me porte mal por andar weando con otras minas y ella dice que sufrio por mi y hace unos dias me dijo que queria un reloj que le gustaba
Puta cipa, si te pide weas, no le interesas tú, le interesa tu billetera… no es ahí
 
eso siempre se hace cuando uno se la quiere culiar, ya despues ni mierd@
 
No. Para mi mina siempre regalos piola en las fechas que corresponda e invitaciones cada cierto tiempo a compartir juntos nomás.

Si una wna te empieza a valorar solo por el nivel y costo de las weas que le comprai antes del año te vai a encontrar consumido financieramente y al poco tiempo de llevarte hasta ese punto la misma wna te va a dejar tirao para salir a buscar otro weon que le compre weas mas caras que vo.

Formalizar una relación con una puta interesada nunca, compa.
Esas solo deben ser consideradas para recreación sexual y al terminar que se vayan cagando.
 
Es "una mina que me gusta" o sea ni siquiera es una polola o la madre de tus hijos. La respuesta es más que obvia. Mándala a la chucha :risa:

Por 200 lucas te puedes culiar a un par de scorts probablemente más ricas y más simpáticas que esa mina que te gusta.
 
Si la loca quiere que la invite siempre a comer, etá bien loca. La weá es de a 2. Debe ser uno y uno, y si se enoja, se va a la chucha.
Una vez salí con una desquiciada que le gustaba que la invitaran porque era bien machista, dentista, le gustaba sólo ahorrar. Cuando la segunda vez que digo que le toca a ella, se enoja. Más encima llega a su casa y olvida las llaves, tuvo que llamar a un cerrajero. ME RECLAMO POR QUE GASTO EN CERRAJERO.

Merecido Ghosting se ganó, me eliminó de instagram xD
 
Yo hacia esa wea, tenia como 26 años y wena pega, me alcanzaba para regalarle cosas caras. Al final la malcrié, llego el punto donde nada era suficiente y yo pagaba absolutamente todo.
No lo haga cipa, que las bases de su relacion sean mas racionales que emocionales. Quédate si la vez feliz acompañandote en las cosas simples de la vida.
Y te aviso que partió como el hoyo, pidiendote 200 lucas de regalo.
 
una mina que me gusta me pidio que le regalara un reloj de 200 lucas


que harian ustedes?


Les compran cosas caras a sus minas?
Asumo que la mina que te gusta es una ordinaria, cuma, pobre y hasta me huele medio venezolana cejas sharpie, pestañas postizas y uñas extremadamente largas.
Pq, si la mina que te gusta fuese decente, ella misma se compraría lo que quiere y no estaría mendigando
 
SIp, siempre algun regalito que valga la pena, sus viajes locos mi flaca es un 7 se lo merece todo, ha estado en los momentos mas oscuros de mi vida asi que todo es poco para ella
 
Asumo que la mina que te gusta es una ordinaria, cuma, pobre y hasta me huele medio venezolana cejas sharpie, pestañas postizas y uñas extremadamente largas.
Pq, si la mina que te gusta fuese decente, ella misma se compraría lo que quiere y no estaría mendigando
Sali con una loca que era profesora, me decia si vamos a tener hijos me tienes que tener auto, casa porque yo no voy a andar trayendo crias al mundo asi jajajajajajaja la ctm aspiracional qlia
 
Volver
Arriba