• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le compran regalos caros a sus minas?

La nocion de caro va de acuerdo a lo que uno gana....


Un reloj de 200 lukas??? ni que fuera la mia kalifa la qlia, con sacarla a comer pollo frito a la picada de la esqina estamos, ta dura la vida papito
 
yo si, un collar de plata como de 35k que me lo traje mientras estaba en la etapa de la conquista + un arriendo de glamping en la costa de la 3ra, culie como una semana sin parar ya despues murio la flor
 
una mina que me gusta me pidio que le regalara un reloj de 200 lucas


que harian ustedes?


Les compran cosas caras a sus minas?
Le puedes regalar una wea cara a una mina, pero eso de que la mina te pida un regalo específico (independiente del valor) lo encuentro de mal gusto.... weas mías. A mi tampoco me gusta pedir regalos específicos.

Yo le he regalado weas caras a mi mina, pero porque:
1. El sueldo me dio (no me quedé sin comer el resto del mes).
2. Llevamos 9 años juntos.
3. La conozco tan bien que sé qué cosas necesita + le gustan + puedo regalarle.

Por ejemplo el año pasado pa invierno le regalé un abrigo 100% lana Espiga, q es una wea bastante fina, es un abrigo europeo que le va a durar toda la vida (no exagero). A ella le gustan los abrigos elegantes, necesitaba uno y le regalé lo mejor que había,.. nada de aleaciones culiás 70% poliéster, 20% elastano y 10% lana. Respeto que una mujer se compre una wea barata de 50 lucas, pero que sepa que esa wea le va a durar ESE invierno, se le harán esas pelotitas al primer roce y apenas haga calor se va a cocer entera dentro.

Lo mismo con perfumes, le regalé un perfume de 250 lucas pa su cumpleaños, y así.

No le paso comprando cosas la verdad, pero las pocas veces q le compro algo en el año, generalmente son weas buenas, que le gustarán y le durarán.

Y bueno, ya después de 9 años la conozco tan bien que INCLUSO le puedo comprar algo que ella no sabía que necesitaba, no sabía que le gustaría y que le dará buen uso. Además tengo mi lado femenino (en cuanto a gustos y conocimiento) bien desarrollado debido a que me crié con varias mujeres a lo largo de mi vida.... entonces de repente le regalo algo que ella ni siquiera sabía que necesitaba.

y bueno... yo jamás he pedido un regalo específico, y espero lo mismo del otro lado. Pa mi la magia de un regalo es no tener pico idea qué va a ser, y que sea algo de corazón... por lo mismo odio los amigos secretos ctmre.
 
Prefiero calidad a cantidad.
El mejor regalo es dar las "medias de abejita", prefiero ser detallista y conocer sus gustos. Un regalo caro, lo da cualquiera. Pero un detalle perfecto en la ocasión adecuada puede marcar la diferencia y establecer 'Hitos'.
Los Hitos en mi diccionario personal), son momentos especiales para recordar en ocasiones casuales y en todo conexto (frente a amigos, familiares, colegas y un gran etc.) quedando como ganador frente al resto que gasta y gasta y no conoce a su mujer.
Un regalo de 10 mil, puede ser un GRAN regalo, sólo debes conocer a tu mujer.
Bless~.
 
Solo si la mina es rica y si está garantizado que se va a entregar completa.
 
Volver
Arriba