• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le gusta el Teletrabajo o Trabajar presencial?

Sh4miko

Animal
Registrado
2020/03/30
Mensajes
2.472
Sexo
Macho
Eso cimpadritos, con esta pandemia ha surgido una forma de trabajo que solo estaba considerada para ciertos puestos y responsabilidades, el teletrabajo.

Le tocó teletrabajar? Le gusto? O prefiere volver a tomar café con los compañeros de oficina? :zippy:

5e873935b3f78.jpeg
 
no me gusto el teletrabajo porque me webiaban todo el dia y tenia que ingeniarmelas para poder trabajar tranquilo y no escuchar diariamente los éxitos del trap y reguetón de mis vecinos tujas, en cambio en la oficina cumplo mi horario y chao nos vemos
 
Uta casi a mayoria se puede hacer en casa en teoria, pero puta la wea estar en casa te distrae, que hacer esto que los perros, que la gente que toca el timbre, el brocacochi dando jugo. Almenos uno iba a su lugar de trabajo y trabajaba y chao. es dificil esta mezcla de casa/trabajo
 
No me tocó teletrabajo porque por mi pega es en terreno, pero vi a varios sufriendo porque no podían trabajar tranquilos en la casa por cabros chicos, otros que tenían jefes maricones que pensaban que estaban todo el día a su disposición, y así varios casos en los que les costaba desconectarse de la pega por el hecho de tener la pega metida en la casa.
 
Volver
Arriba