• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

Pelea Pelea Pelea (h)


Como Dice Arrrguieneee Por Ahii


Se Prenden Con Agua Wom.!




Ups Disculpen Mi Vocabulario Y Mi Tipo De Escritura... No Voy En La Federico Santa Maria =)

Jajajajajajaj Broma _=)
 
nada tan extraño...una vez iba con una pareja amiga de brasileros...una vieja se quedo irando a la mina al escucharla hablar portuguez, como resorte se acerco y le empezo a preguntar puras weas de su pintura de uñas...y despues empezo a hablar un portugues ma schanta q la cresta....daba risa por lo ridicula........vieja culia loca, pami q le gustó la mina o estaba tomando clases de portugues y queria practicar....
 
Huasornino dijo:
Mmmm... me parece que fuiste bastante fuerte con ese post. Primero, si quieres que escriba correctamente, lo hare. Nadie lo hace en esta pagina por razones obvias. Segundo, no soy flaite, repudio a esa clase de personas, aunque no mezclo pobre con flaite. Otra cosa, quien te crees tu para catalogarme de flaite, por tu avatar veo que quizas lanzas tu frustracion de haber nacido con una pinta de flaite negra ordinaria. Si quieres que hable vulgar como lo eres tu lo hare. Negra culia no se que te crees, me puedes decir puto o lo que sea pero flaite nunca. Soy un weon universitario y puta si no escribo bien sorry x no estudiar literatura o algo x el estilo que mejore mi narracion, pero para tu informacion estudio Ingenieria en una de las mejores universidades del pais (la Federico santa Maria), por lo que no te conviene tacharme de flaite, xk si es asi, no me imagino que queda para ti. Asi que no me denomines de flaite porfavor, estamos? Fue una conducta rota, lo acepto, pero si es x eso reprimamos a todos estos santiaguinos de mierda que se pasan por el culo al resto de la gente. Ademas mencionas que aprenda a comer? No me conoces pendeja fracasada. Pareces menopausica mujer. Reacciona. Bueno no me seguire rebajando a tu nivel vulgarcita.

mijito, no sea weon... los modales se enseñan en la CASA... q estes estudiando en la UTFSM, seas un weon universitario y bla bla bla, no implica q seas EDUCADO...!!! a lo mucho un wn con mas de dos dedos de frente y q a veces los usa... nada mas....
Tipico caso de wn q cree q pq esta en la universidad es mas q el resto... AWEONAO!!!
 
una vez por ir contando las estaciones desde dionde estudio hasta mi ksa.. me pase ¬¬
jajajaj
 
Mas que un chantazo fuerte, nada mas.


Ahh y también aveces apoyo el pie en el asiento y no soy flayte. Qué tiene de malo?
 
Natax es kmo "el gran pez"
xD
wajajajja me mate de la risa con las historias... ami no me a pasado nada raro.
 
panela dijo:
ja ja ja ja tú hbalando de flaites ? tratando a otros de flaites ? pero si tú eres un flaite lo dejaste clarito en tu relato solo un flaite hace eso de poner los pies don de uno se sienta, los asientos son para sentarse no para poner los zapatos, no sabes que uno pisa hasta excremento de perros o de gente en la calle esupos etc etc etc con los zapatos luego tú vas y pones los zapatos en el asiento y otra persona se sienta ahí y su ropa queda askerosa, o sea eres último de ordinario mal educado picante y rasca cero educación y ausente de toda civilización, un roto prehistórico, que bueno que ese señor te retó te lo merecías .. . en otro país te habrian tomado preso por ordinario.
apende a hablar y a comer y a comportarte flaite, debes ser de los mismos picantes que ponen los pies en las sillas del cine picante

No se porque, pero me tinca que tu eres flayte :malosi:
 
mmmmmm pta como tomo el metro en la cisterna la wea 100pre se va llena y esos dias q entraba temprano a clases pta a veces la wea se llenaba tanto y nose pero sera q soy apuesto :nu: (weon poco humilde) o simple suerte pero la mayoria de la veces 100pre se me colocaban minas delante mio y minas bien wenonas secretarias jajajjaajjajajajajaja a veces era algo incomodo pero = piola tan care palo algunas q ni se arrugaban XD
 
ami me a pasado que de curao me e equibocado de metro 3 veses o me pasaba o me equibocava e linea puras weas

otra, q una wna caliente nose despegaba de mi :s
 
Huasornino dijo:
Mmmm... me parece que fuiste bastante fuerte con ese post. Primero, si quieres que escriba correctamente, lo hare. Nadie lo hace en esta pagina por razones obvias. Segundo, no soy flaite, repudio a esa clase de personas, aunque no mezclo pobre con flaite. Otra cosa, quien te crees tu para catalogarme de flaite, por tu avatar veo que quizas lanzas tu frustracion de haber nacido con una pinta de flaite negra ordinaria. Si quieres que hable vulgar como lo eres tu lo hare. Negra culia no se que te crees, me puedes decir puto o lo que sea pero flaite nunca. Soy un weon universitario y puta si no escribo bien sorry x no estudiar literatura o algo x el estilo que mejore mi narracion, pero para tu informacion estudio Ingenieria en una de las mejores universidades del pais (la Federico santa Maria), por lo que no te conviene tacharme de flaite, xk si es asi, no me imagino que queda para ti. Asi que no me denomines de flaite porfavor, estamos? Fue una conducta rota, lo acepto, pero si es x eso reprimamos a todos estos santiaguinos de mierda que se pasan por el culo al resto de la gente. Ademas mencionas que aprenda a comer? No me conoces pendeja fracasada. Pareces menopausica mujer. Reacciona. Bueno no me seguire rebajando a tu nivel vulgarcita.




no podis ser tan indecente por hueon
y todavia cuenta k estudia en una privada
ja ja solo privada tenia k ser
por k tu ci no te dá pa una de prestigio
hueon medicocre, seguro rayas
las calles y haces grafitis en el baño
tambien cerdo askeroso roto
en la u
como dieron la educacion no se entrega en la u
se entrega en la casa en la u solo se
reciben conocimientos
pero en tu casa solo viven chanchos
que te iban a enseñar a ser decente
pobre hueon patetico y racista encima
 
Jjajaja, La Primera Vez Que ViajÉ A

Santiasko (lease Santiago Pa Los Weas)

IntentÉ Detener El Metro Haciendole Dedo

Por Weon Me PeguÉ En La Mano, Y Pa Que

Decir De Los Que Ahi Estaban, Muy

Cagados De La Risa Los Canallas
 
cuando venia para mi casa en la linea 4 me sente y tenia una polera un poco suelta de los tirantes, y en un descuido se me cayo pa los lados, y se me vio todo pero todo(.)(.), y lo peor q cacharon 2 viejos trabajadores , y tuve q aguantar todo el recorrido mirando al suelo

Originalmente publicado por BlackSheep
la otra vez en estacion la moneda el metro se kedo parado, se apagaron las luces, y se abrieron las puertas pero las del lado izquierdo (segun sentido que marcha el tren )...y los que estaban apoyados quedaron con el corazon en la mano.....


y eso po....



y por otro lado menos mal q no soy la unica en el cual le da panico apoyarse en la puerta y derrepente se abriera, o cuando entro al vagón quedarme estancada en ese orificio q queda del piso al vagón , toy loca
 
Una vez un amigo se subió en san pablo y se quedó dormido....despertó de nuevo en san pablo.
 
Huasornino dijo:
Mmmm... me parece que fuiste bastante fuerte con ese post. Primero, si quieres que escriba correctamente, lo hare. Nadie lo hace en esta pagina por razones obvias. Segundo, no soy flaite, repudio a esa clase de personas, aunque no mezclo pobre con flaite. Otra cosa, quien te crees tu para catalogarme de flaite, por tu avatar veo que quizas lanzas tu frustracion de haber nacido con una pinta de flaite negra ordinaria. Si quieres que hable vulgar como lo eres tu lo hare. Negra culia no se que te crees, me puedes decir puto o lo que sea pero flaite nunca. Soy un weon universitario y puta si no escribo bien sorry x no estudiar literatura o algo x el estilo que mejore mi narracion, pero para tu informacion estudio Ingenieria en una de las mejores universidades del pais (la Federico santa Maria), por lo que no te conviene tacharme de flaite, xk si es asi, no me imagino que queda para ti. Asi que no me denomines de flaite porfavor, estamos? Fue una conducta rota, lo acepto, pero si es x eso reprimamos a todos estos santiaguinos de mierda que se pasan por el culo al resto de la gente. Ademas mencionas que aprenda a comer? No me conoces pendeja fracasada. Pareces menopausica mujer. Reacciona. Bueno no me seguire rebajando a tu nivel vulgarcita.


VIEJO SABES QUE TE FUISTE UN PCO AL CHANCHO, ELLA SOLO TE TRATO DE FLAITE. NADA MAS... AHORA QUE TU HAGAS COMENTARIOS RACISTAS, ESO ES IRTE UN POQUITO AL CHANCO....
POR LO DEMÁS, YO TRABAJO COMO CONDUCTOR DEL METRO (JA! GRACIAS AL CONVENIO DE LA U CON EL METRO PUDE POSTULAR!!!), Y BUENO LA COSA ES QUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA TU ACTITUD, YA QUE LOS ASIENTOS NO SON PARA PONER LOS PIES... DEMUESTRA TU CULTURA (CON TODO RESPETO TE DIGO ESTO). AHORA BIEN, NO DEBERIAN HABER ARMADO TANTO ATADO, SI TAN SOLO FUERON UNOS PIES EN EL ASIENTO, QUE CREO DESPUES TÚ LOS SACASTE (YA QUE DICES QUE SE SUBIÓ MAS GENTE). BUENO LA COSA ES QUE CON RESPECTO AL POST, SI, CUANDO LA GENTE SE TIRA AL METRO, A VECES QUEDA VIVA, PORQUE HE CONVERSADO CON ALGUNOS COLEGAS A LOS QUE LES HA PASADO ESTO, Y QUEDAN MUY MAL, YA QUE NO PUEDEN HACER NADA, EL TREN ES DEMASIADO PESADO COMO PARA HACER UNA FRENADA DE EMERGENCIA EN TAN POCO TRAMO... LA COSA ES QUE NUNCA ME HA PASADO (DEL POCO TIEMPO QUE LLEVO) Y ADEMAS NO ME GUSTARIA TAMPOCO, YA QUE DEBE SER CHOCANTE. EN TODO CASO EL PROFESIONALISMO SE NOS INCULCA ASI QUE SIEMPRE TRATAMOS DE ENTREGAR UN SERVICIO OPTIMO...
CON RESPECTO A LOS TIRONES DE LOS TRENES DE LA LINEA 1, NO SE PUEDE HACER MAS, YA QUE SINO NOS RETRASARÍAMOS, Y EL TREN SERÍA TAN DEMOROSO COMO EL DE LA LINEA 4.
ESOP.
 
Eduardeitor dijo:
Jjajaja, La Primera Vez Que ViajÉ A

Santiasko (lease Santiago Pa Los Weas)

IntentÉ Detener El Metro Haciendole Dedo

Por Weon Me PeguÉ En La Mano, Y Pa Que

Decir De Los Que Ahi Estaban, Muy

Cagados De La Risa Los Canallas

jajajjajaja puta cabro que me hiciste reir!!!! jajajaj, la talla de hacer parar el metro todos la hacen, pero de ahi a pegarse con el metro en la mano!!!! jajajajajjaaaja, muy buena anecdota wn!!!
 
puta los weones penkas.. siempre deformando los temas..
la wea se trata de tallas del metro y terminan criticando
a un weon agrandao q cree q pq va en una U privada es más educado..
ni un brillo wn.. cualkier puede poner las patas en un asiento si le
da la gana.. ahora q le de pa hacerlo es otra cosa..

tipico q te subes al metro y te sentai y sale la vieja culiá prepotente
q te dice q le des el asiento Y Q SE LO DES.. NI SIKIERA POR FAVOR...
viejas culiás... desde hace como 4 años q no me siento en la wea de mentro
pa evitarme ese tipo de ataos.. incluso pa no tener q dar el asiento...
y si me siento en el suelo, no falta el viejo parao'e raja q con delirios
de grandeza y autoridad te dice q te parí... Y KIEN ES PA OBLIGARME A PARARME?.. pico wn.. los culiaos creen q uno pq es joven no se cansa.-.
manga'e weones no ma..

q mas'?.. ohhh. el weon con el tufo hediondo parao al lao tuyo a las 7.40 de la mñana... CTM!!!... una vez casi vomito del puro asco.. es como ese
olor a viejo culiao podrio xD... demás q alguien lo ha sentido...


y weno.. las tipicas... weones caminando en la líneas... weones q
activan los frenos de emergencia sin kerer....otros con kerer...
las cortes de luz... las tipicas horas peak donde toos los culiaos
van echando la talla... y la desgracia po... HOY MISMO ME TOKÓ
KEDAR PARAO UN RATO PQ ALGUIEN SE HABIA "BAJADO" A LA LINEA.


"SEÑORES PASAJEROS, SE LES INFORMA QUE ESTAREMOS DETENIDOS
MÁS DEL TIEMPO NORMAL PORQUE UNA PERSONA SE SUICIDÓ"...

CULIAOS CRUDOS po wn..

la cagan..


en fin. tengo mil tallas en el metro.. viajo en la wea como de hace 7 años..
y he visto tantas weas q ya ni me acuerdo...


AHH.. UNA VEZ ME PASÓ UNA WEA CON LAS PUERTAS CONTRARIAS..
IBAMOS EN LA LINEA 5 EN UN CARRO VIEJO (L1) Y SE SINTIÓ UN
ESCAPE DE VAPOR.. LA WEA ENTERA ENSORDECEDORA...
LA WEA ES Q EL METRO CUANDO IBA PARANDO... PERDIÓ LA PRESIÍON
EN LAS PUERTAS DONDE IBAMOS APOYADOS.. JAJA.. Y APENAS ALCANZAMOS
A CACHAR Q SE ESTABAN ABRIENDO... tuvimos q descender todos..
...

mala la wea xD!
 
un dia pase raja durmiendo hasta san pablo y tenia que bakarme en las rejas !!1 venia de la escuela militar ma enciam la media verguenza cuando me depierta un viejo culiao que hace haceo y me dice que es la ultima estacion que debo bajarme y yo too medio atudio me depierto y me miro tenia toa la camisa baboseada jajajaja media plancha
ja
a
a
 
Volver
Arriba