• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

Una vez unos locos se agarraron a cornetes dentro del tren en la linea 5.
:elaporte:
 
aveces me kedo atrapada
paso mi boleto
i la wea no me deja pasar ¬¬

too el fiero en mi estomago ¬¬
|
 
Yo soy de Conce, pero el Bio tren XD (sirve? XD)una vez chocó a dos autos en un cruce y murió casi toda la gente de los autos. Todos saltamos a la mierda. Les encargo el ruido de los fierros retorcidos y el griterío de las viejas. Salió en la noticias.

:(
 
nada...una vez no mas q se mató un loco y me estaban devolviendo pasajes y yo agarré 1!!!

eso no ma
 
UNa vez en 1º medio, a la salida del metro de la est republica se paraba un viejo a vender bromas, yo con un compañero compramos los famosos peos. ( pequeños frascos que contienen un liquido altamente nauseabundo ). Cuento corto, ibamos puro weando con mi compañero y derrepente se saca el frasco del bolsillo del vestón y nos fijamos que no tenía la tapa. Se toca el veston y el pantalon y lo tenía todo chorreado en el uniforme xD . Eso paso en el trayecto de ULA a Est central. yo me bajaba en esta ultima y el vagón ya parecía practicamente una morgue wn xD, las viejas con arcadas y weas. El saco wea de mi compañero se tenía que bajar en las rejas asique imaginense todo el viaje que le quedaba y la gente ya no daba más con el olor xD.

En otras ocasiones lanzabamos a un compañero pa fuera de la estación justo cuando se cerraban las puertas y lo dejabamos votado xD

Típico tb, del wn con aliento a mierda , que asco, o cuando te subi con la garra blanca y el vagon se mueve de un lado pa otro y mirai las caras de las viejas , cagás de miedo. Eso xD
 
Una vez
una awelita kedo cmo al medio cuando taban cerrando las puertas
uta q m dio Cosa x la awelita

q casi le da un paro del susto xD
 
EnAnO dijo:
VIEJO SABES QUE TE FUISTE UN PCO AL CHANCHO, ELLA SOLO TE TRATO DE FLAITE. NADA MAS... AHORA QUE TU HAGAS COMENTARIOS RACISTAS, ESO ES IRTE UN POQUITO AL CHANCO....
POR LO DEMÁS, YO TRABAJO COMO CONDUCTOR DEL METRO (JA! GRACIAS AL CONVENIO DE LA U CON EL METRO PUDE POSTULAR!!!), Y BUENO LA COSA ES QUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA TU ACTITUD, YA QUE LOS ASIENTOS NO SON PARA PONER LOS PIES... DEMUESTRA TU CULTURA (CON TODO RESPETO TE DIGO ESTO). AHORA BIEN, NO DEBERIAN HABER ARMADO TANTO ATADO, SI TAN SOLO FUERON UNOS PIES EN EL ASIENTO, QUE CREO DESPUES TÚ LOS SACASTE (YA QUE DICES QUE SE SUBIÓ MAS GENTE). BUENO LA COSA ES QUE CON RESPECTO AL POST, SI, CUANDO LA GENTE SE TIRA AL METRO, A VECES QUEDA VIVA, PORQUE HE CONVERSADO CON ALGUNOS COLEGAS A LOS QUE LES HA PASADO ESTO, Y QUEDAN MUY MAL, YA QUE NO PUEDEN HACER NADA, EL TREN ES DEMASIADO PESADO COMO PARA HACER UNA FRENADA DE EMERGENCIA EN TAN POCO TRAMO... LA COSA ES QUE NUNCA ME HA PASADO (DEL POCO TIEMPO QUE LLEVO) Y ADEMAS NO ME GUSTARIA TAMPOCO, YA QUE DEBE SER CHOCANTE. EN TODO CASO EL PROFESIONALISMO SE NOS INCULCA ASI QUE SIEMPRE TRATAMOS DE ENTREGAR UN SERVICIO OPTIMO...
CON RESPECTO A LOS TIRONES DE LOS TRENES DE LA LINEA 1, NO SE PUEDE HACER MAS, YA QUE SINO NOS RETRASARÍAMOS, Y EL TREN SERÍA TAN DEMOROSO COMO EL DE LA LINEA 4.
ESOP.



si po yo cacho k sentarse en el suelo esta bien por k no enuscias nada y no es vandalismo pero poner las patas o rayar el metro o botar basura refleja la cultura de estos animales.
oye x casualidad conoces a D iana una chofer de metro
 
natax dijo:
AHH ME PASO OTRA..


IBAMOS COMO EN TRINIDAD...CN UNA AMIKA EN LA MAÑANA
TOOS KGAOS DE SUEÑO I TODO EL CUENTO

TONCE..

DERREPENTE ME BAJO EN ROJAS MAGALLANES I TENIAMOS Q BAJAR EN VICENTE VALDES..
LA CUESTION
ES Q ME BAJO
I EMPIZO A HABLARLE A MI AMIKA I A CAMINAR..
I DERREPENTEE MIRO LA ESTACION I NO ERA :s I MI AMIKA ARRIBA DEL METRO WUAJAJAJJ CORRI I VOLVI A ENTRAR WUAJAJAJ LA MEDIA VERGUENZA WOM

jajajaj que me dio risa esa wea jaja...y como lo contaste xD.....jauajau


pero...ami no me ha pasado nada..porque....nunca viajo en metro..me carga...va muy lleno....muy lleno...

y cuando va medio vacio...me cargan los weetas que se sientanm en las puertas......es como los wnes que se sientan en la escalera de atras en las micros :madno: .
 
Ptitsa dijo:
Una vez un amigo se subió en san pablo y se quedó dormido....despertó de nuevo en san pablo.

jauajauajau...jauaja....


ahhh pero....sino me equivoco....sacan a los pasajeros cuando llega a la ultima estacion...o no ?
 
MM.. AVER..

NO HACE MUXO.. LA WEA DE METRO IBA LLENA.. Y AVIA UNA MINA.. FRENTE.. MIO.. (WENO CASI PEGADITA AMI)
LA COSA.. K COMO EL METRO SE MOVIA.. LA MINA SE TIRABA PA' ATRAS.. Y HAY..

APOARTE LA MINA TENIA EL MEDIO ASS!!

ONDA.. NO GRANDE GRANDE.. PERO SI.. DEL TAMAÑO PA DEJARTE AWEONAO.. Y REDONDITO TODO TIERNITO!! ^^)

Y EL DIA ANTERIOR A ESO.. EL METRO TAMBIEN IVA LLENO!!.. Y CUANDO ME TENGO K BAJAR.. LA GENTE NO SE MOVIA.. Y PEDI PERMISO.. BIEN FURETE.. LA COSA.. ES K FRENTE AMI AVIA UNA MINA.. YO ISE LOS MOVIMIENTOS PARA PASAR Y LA MINA SE DA VUELTA Y KDAMOS CARA A CARA..

Y LA MINA ANDABA CON MINI.. BUENAS PIERNAS.. LINDO ASS.. UNAS GOMITS K TE LAS ENCARGO Y ERA.. BELLA XD' UAN MINA.. COMO DIOS MANDA.. Y PASE PEGADO A ELLA.. Y UUYY!! ME DEJO MAS CALIENTE K LA CRESTA XD'

(estas dos me pasaron en la linea 5)

y ayer.. cuando venia de la casa de mi polola.. en la linea 4a.. avia un emo negro el weon.. todo maricon(como son no mas po!) hablando por telefono(obviamewnte celular).. la cosa.. es k llegamos a vicuña mackenna.. y avia k hacer el transbordo.. y el emo CT;M iva frente mio.y el won no se despegaba del telefono.. y paso frente los espejos.. y el weon parecia mina viendose arreglandose el pelo y la ropa!! weon la kago!!!

y despues.. me subo al tren de la linea 4.. y avia un wn escuchando musica.. y el wn .. empiesa hacer muecas raras.. y empeso a cantar.. me saque los audifonos(andaba escuchando musik) y el weon staba cantando entero fuerte!.. ya sia muecas y weas.. y eso.. nada emocionante!!
 
Uta, un amigo me conto que una vez en una parada a una vieja se le quedo la cara atrapada en la puerta :lol2:
Lo peor es que nose porque chucha la huea siguio avanzando un poco, hasta que se avisparon los pasajeros y pararon el carro.

Igual mala por la vieja, pero debio haber sido chistoso :lol2:
 
cuando tenia que sacarme un 5.0 para pasar estadisticas II

un dia sabado el dia que tenia que sacarme el 5.0
habia estudiado todo el viernes y el sabado de madrugada
iba cagado de sueño y aparte que me cagaba, ademas que el medio examen que enfrentaba, iba en estacion l2 departamental y una vieja rq
me empuja con la mala cuea de la vieja que justo le cierran la puerta y la hacen mierda, igual entro la vieja rq, y me empezo a tirar garabatos

entre cagado de sueño y que me cagaba, me di vuelta y empeze a negociar con la vieja rq, apesar de los garabatos de la vieja ctm, me di vuelta con la media vena pero controlado, sin ningun garabato, ud no es dama, culpa suya fue que le hayan atrapado las puertas, y ud buscando problemas con los demas, la culpa fue suya, entro apurada y ademas me empujo, y le respondi y ud ahora con garabato y ud no es señora ni dama, me trata de cabro rq y ctm, no tengo oidos para eso, solo se que esta demostrando su poca educacion y lo que le falta de dama y de persona, la culpa fue suya
no mia, ud tuvo la culpa, no es dama, es una persona ordinaria y poco educada que le falta la inteligencia para saber que es su culpa.
estuve hasta que me baje en san miguel L2

y alli mis compañeros me respondieron, puta el weon pesado
y les respondi, esa vieja conchesumare, me empuja, me responde de cabro rq, y yo cagado de sueño, estaba que me cagaba y con un examen redificil, esa vieja conchesumare, fea como el trasero de gozilla, y que no se la culea nadie, me viene a tratar de cabro rq, que combo en el hocico se merece, pero como era mujer solo humillarla, y no me hueven que peor dosis le voy a dar si me hueven, de alli nadie me webeo en la U

pero esa vieja rq, me ayudo a tener energia para el examen rq
que pase con 5.0 y me dio promedio 4.0


sin rabia o odio, nada hubiera resultado ese dia

gracias vieja conchesumare, por tratar de humillarme
me diste rabia y odio para pasar esa wea vomitiba de examen
 
Huasornino dijo:
Mmmm... me parece que fuiste bastante fuerte con ese post... pero para tu informacion estudio Ingenieria en una de las mejores universidades del pais (la Federico santa Maria), por lo que no te conviene tacharme de flaite, ... Reacciona. Bueno no me seguire rebajando a tu nivel vulgarcita.

No digas eso ¿ves que dejas mal a todos los sanzanos? van a pensar que aparte de cuadrados somos despectivos y no es cierto, si quieres demostrar tu nivel intelectual o educacional de alguna manera, plasma opiniones inteligentes y se humilde, porque no por haber estudiado en una universidad X eres mejor que otro, las cosas las debes demostrar en la pega y en la vida... en todo caso te lo digo en buena onda.

rinobanedif dijo:
no podis ser tan indecente por hueon y todavia cuenta k estudia en una privada
ja ja solo privada tenia k ser
por k tu ci no te dá pa una de prestigio
hueon medicocre...

Y a ti solo te puedo decir que si la Utfsm fuera privada, don Federico Santa Maria, sobrino-nieto de don José Miguel Carrera, se revolcaria en su tumba y yo no hubiera querido ni pododo estudiar ahi... amigo, informese antes de postear webadas...aun asi tambien es en buena onda.
 
Una vez en pasando metro La Moneda el metro se detuvo en el tunel como 4 minutos pero no decian nada, despues se abrio el altoparlante explicando que activaron el freno de sguridad y bla bla bla...

Pasan 2 minutos mas y anuncia que el metro se regresara a La Moneda y comienza a devolverse el metro...al llegar pasan como 3 minutos y se abre el altoparlante...estimados pasajeros le solicitamos a los pasajeros frente alas puertas que las abran...asi que yo y un weon tuvimos que abrir la puerta del metro qliao...

Al final el freno lo habian activado en mi carro un viejo aweona...elmetro partio como 6 minutos despues de eso
 
Volver
Arriba