• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

rinobanedif dijo:
no podis ser tan indecente por hueon
y todavia cuenta k estudia en una privada
ja ja solo privada tenia k ser
por k tu ci no te dá pa una de prestigio
hueon medicocre, seguro rayas
las calles y haces grafitis en el baño
tambien cerdo askeroso roto
en la u
como dieron la educacion no se entrega en la u
se entrega en la casa en la u solo se
reciben conocimientos
pero en tu casa solo viven chanchos
que te iban a enseñar a ser decente
pobre hueon patetico y racista encima


Jjaja sipo... una privada. La UTFSM una privada. No sabia que estudiaba en una privada... AWEONAO! Con eso me dejaste mas que clara tu imagen. Opinas de algo que ni siquiera sabes aweonao. Hablas de CI, seguramente tengo mas que tu y toda tu familia aweonao. Flaite no soy, fue una conducta no apropiada, lo acepto y lo dije anteriormente. Pero, ¿todos en esta ciudad actuan correctamente? Apuesto que eres de esos weones que ve gente mayor que va parada en la micro o metro, y te da exactamente lo mismo. Miremonos primero al espejo para empezar a tirarle mierda al resto estamos?
 
Huasornino dijo:
Jjaja sipo... una privada. La UTFSM una privada. No sabia que estudiaba en una privada... AWEONAO! Con eso me dejaste mas que clara tu imagen. Opinas de algo que ni siquiera sabes aweonao. Hablas de CI, seguramente tengo mas que tu y toda tu familia aweonao. Flaite no soy, fue una conducta no apropiada, lo acepto y lo dije anteriormente. Pero, ¿todos en esta ciudad actuan correctamente? Apuesto que eres de esos weones que ve gente mayor que va parada en la micro o metro, y te da exactamente lo mismo. Miremonos primero al espejo para empezar a tirarle mierda al resto estamos?

waaa , tema kliao deforme , pero n too caso , nadie es 100% correcto en la urbanidad asi que esa wea de sentarce en el suelo , o poner las ptas arriba de la wea, no kiere decir que uno sea flaite po , mas que nada como dice mi tio aki , es una conducta inapropiada...

yaaa po no deformen el tema ajaja xd xd d :xd:
 
yo soy 100 % correcta =) ... y para que se van a otro tema?, en pocas palabras ya cagaron el tema ¬¬ jajajajaa


HABER QUE MÁS ME HA PASADO EN EL METRE? MMM EN BAQUEDANO UN GUARDIA ME PIDIO MOSTRAR EL PASE Y SE LO MOSTRE Y ME DICE. SAQUELE EL STIKER ¬¬ SE LO SAQUE ¬¬ Y LE DIJE MIREEE SOY IO ¬¬ ASI APEGADO A LOS OJOS ¬¬ GGGRRR ME DIO MÁS RABIA ¬¬
 
1.- Yo igual cuando ya es el ultimo tren del metro subo los pies en el asiento (llamenme flaite si gustan).

2.- Cuando hay suficente espacio me siento en el suelo, pero cuando veo q empieza a llenarse me levanto al toque. Hay q reconocer q hay weones q aunq este repleto no se paran o andan con las patas todas extiradas, igual les echo la foca y los paro.

3.- Una vez casi al llegar al metro U de Chile, recibi un empujon de un weon q se estaba abriendo paso y en un asiento había una mina joven embarazada llorando por q la querian cogotear, me enoje caleta (a parte de q tenia a mi expareja embarazada) y me puse a seguir al weon, avisando de q el loco era un cogotero..Ahi varios tipos solidarizaron y tocaron el freno de emergencia cuando se detuvo en la estacion, para q no abriera las puertas. Igual el tipo logro forzar una y salio corriendo escalera para arriba, siendo la mala cuea de q tropezo con una pareja de carabineros..Acompañe a la señora todo el rato, incluso fui al juzgado a declarar...

4.- Le pegue a un weon q me tenia chato por su prepotencia.

5.- Me ha sucedido varias veces, q se colocan mujeres delante y trato de hacer el quite (tengo amigas, primas y cacho lo desagradable q es para ellas q se la punteen), pero se vuelven a acomodar. Hace poco, venia unas amigas conversando y una de ella, muy care palo se acomodo con todo, y cuando me baje me dio unas palmadas en la raja..Me cague de la risa.

6.- Una vez tambien, se coloco un viejo cuando estaba lleno y me agarro el paquete sin mas ni mas...Le dije bien fuerte, "Tio, si quiere le doy espacio para q se agarre de la manilla"...Y ahi el loco solto..

7.- Gracias a Dios no he presenciado nunca un suicidio.
 
natax dijo:
HABER QUE MÁS ME HA PASADO EN EL METRE? MMM EN BAQUEDANO UN GUARDIA ME PIDIO MOSTRAR EL PASE Y SE LO MOSTRE Y ME DICE. SAQUELE EL STIKER ¬¬ SE LO SAQUE ¬¬ Y LE DIJE MIREEE SOY IO ¬¬ ASI APEGADO A LOS OJOS ¬¬ GGGRRR ME DIO MÁS RABIA ¬¬

jajajajaa big fish

no me ha pasado nada curioso todavia en el metro.
 
Ya no mas deformidades. El tema se creo para compartir anecdotas y otras, no para estar puteandonos entre nosotros. Si a alguien le dije algo fuerte lo siento. Pero hubo un par de cosas que tampoco me gustaron a mi. Bueno lo pasado, pisado!
 
Aliocha dijo:
1.- Yo igual cuando ya es el ultimo tren del metro subo los pies en el asiento (llamenme flaite si gustan).

2.- Cuando hay suficente espacio me siento en el suelo, pero cuando veo q empieza a llenarse me levanto al toque. Hay q reconocer q hay weones q aunq este repleto no se paran o andan con las patas todas extiradas, igual les echo la foca y los paro.

3.- Una vez casi al llegar al metro U de Chile, recibi un empujon de un weon q se estaba abriendo paso y en un asiento había una mina joven embarazada llorando por q la querian cogotear, me enoje caleta (a parte de q tenia a mi expareja embarazada) y me puse a seguir al weon, avisando de q el loco era un cogotero..Ahi varios tipos solidarizaron y tocaron el freno de emergencia cuando se detuvo en la estacion, para q no abriera las puertas. Igual el tipo logro forzar una y salio corriendo escalera para arriba, siendo la mala cuea de q tropezo con una pareja de carabineros..Acompañe a la señora todo el rato, incluso fui al juzgado a declarar...

4.- Le pegue a un weon q me tenia chato por su prepotencia.

5.- Me ha sucedido varias veces, q se colocan mujeres delante y trato de hacer el quite (tengo amigas, primas y cacho lo desagradable q es para ellas q se la punteen), pero se vuelven a acomodar. Hace poco, venia unas amigas conversando y una de ella, muy care palo se acomodo con todo, y cuando me baje me dio unas palmadas en la raja..Me cague de la risa.

6.- Una vez tambien, se coloco un viejo cuando estaba lleno y me agarro el paquete sin mas ni mas...Le dije bien fuerte, "Tio, si quiere le doy espacio para q se agarre de la manilla"...Y ahi el loco solto..

7.- Gracias a Dios no he presenciado nunca un suicidio.

Jajajaja estuvo wena la 5 y tb la 6...eso si yo le hubiera pegao un empujon al viejo....

PD:y si la mina de la 5 era el viejo de la 6 disfrazao XD
 
big fish o gran pez por la forma en que cuentas las historias, lo haces de forma graciosa, eso

salu2
 
hace mucho tiempo, cache aun weon de terno y corbata, sacandole la chequera del pantalon a un viejito, el weon iba al lado mio, asi que me di vuelta dandole la espalda y cuando ibamos llegando a la estcion (los heroes creo), me solte y me tire encima del weon como cayendome, deje la media caga, este weon se fue encima del viejo (su victima), el viejo encima de otra gente y asi varios weones en el suelo en esa el viejo se da vuelta y vio su chequera en el suelo y dijo "uuuuuhhhh se me cayo la chequera" y el tro wea se bajo mas que rapido del tren.

otra ves iba en el metro al colegio (esta si que es vieja) y la wea de tren quedo parado entre ULA y republica, se apago la luz y se encendieron las luces de emergencia estubiemos asi harto rato hasta que avisaron que teniamos que abandonar el tren y que no actuaramos por nuestra cuenta, despues de un rato llego el conductor, abtio la puerta puso la escalerilla, bajamos y salimos caminando hasta republica, parece que alguien se habia tirado a las vias en los heroes, cuando salimos estaban devolviendo los pasajes y yo me puse a la fila, cuando me lo iban a entregar me vieron la insiginia del colegio (salesiano) y me dijeron a no porque tu te bajas aqui...me cagaron y ma encima llegue tarde a una prueba.

y la ultima el año pasado a fin de año, iba a una reunion en el centro en la tarde como a las 5, la caga de tren iba lleno a reventar y al frente mio quedo una tipa bien bonita, sanita y bien alimentada y cada ves que entraba mas gente nos ibamos apretando mas hasta quedar totalmente juntos y las caras frente a frente pero bien cerca ella se bajo en U de Chile Y al bajarse me dijo bien bajito "una estacion mas y te beso", me alegro todo lo que quedaba del dia

por si alguna ves se encuentran conmigo les aviso que a esos weones que se sientan en el suelo a pata estirada cuando el tren va lleno yo siempre los piso o los pateo para que se paren lo mejor es pisarlos con la punta del pie en los muslos, es como un pellisco.
 
natax dijo:
>>>: wuajajajaja.. uta.. a mi por pastel me paso q... en vicente valdes... pense que iba con tiempo para entrar al metro... i escuche el sonido del cierre de puertas xD me apure más y como siempre hay viejas que tapan la pasá esperando otro tren vacio ¬¬ ... bueno la cosa es que iba entrando i las puertas me atraparon ¬¬ i io la mui pastel.!!! digo aaaaaaaaaaaaaaa Me llevaaaa.!! jajajajajajaj despues entre y mire para todos lados.. viendo si alguien me conociia.!xD jajajajajja mas planxa porfa ¬¬ xD.!



lo otro q me a pasado.. es q iba cn una amika.. escuchando mp3.. en la mañana asi toos apretados.. la kga... i derrepente taba escuchando frijolero xD i me empiezo a mover aziim con un ritmo q te lo encargo xD jajaja la wea es q el loco q estaba apegado a mi me dice jajaja falta que hagai el trencito ahora ! jajajajajajajaja kga de la risa xD.!


i lo otro q a pasado es q el metroo frena azi derrepente.. i te tira a la mierda ¬¬ todos aplastados.. ¬¬ eso es lo q por lo gral siempre pasa ¬¬ .. jajajajaja lo peor.! xD


¿ Por qué las minas (cabras chicas) generalmente escriben asi?
No se entiende niuna weá.

PD: Acá en Viña no uso el metro.
 
fueras compañero mio en la u, puta te kgai todos los dias llego contando weas k me pasan o veo en el mtro
 
Super Pollo dijo:
¿ Por qué las minas (cabras chicas) generalmente escriben asi?
No se entiende niuna weá.

PD: Acá en Viña no uso el metro.

OK LO ESCRIBO BIEN, PARA LAS PERSONAS QUE SON UNA O DOS GENERACIONES ANTES QUE LA MIA =)

>>>: wuajajajaja.. puta a mi por pastel me paso que... en Vicente Valdes, pense que iba con tiempo para entrar al metro, y escuche el sonido del cierre de puertas, me apure más y como siempre hay viejas que tapan la pasada esperando otro tren vacio... Bueno la cosa es que iba entrando y las puertas me atraparon y yo la muy pastel.!!! digo aaaaaaaaaaaaaaa Me llevaaaa.!! jajajajajajaj despues entre y mire para todos lados.. viendo si alguien me conociia.!xD jajajajajja más plancha porfa...



Lo otro que me a pasado.. es que iba con una amiga.. escuchando mp3.. en la mañana todos apretados.. la kaga... y derrepente taba escuchando frijolero xD y me empiezo a mover con un ritmo que te lo encargo jajaja la cosa es que el joven que estaba apegado a mi me dice jajaja falta que hagas el trencito ahora ! jajajajajajajaja kaga de la risa xD.!


Y lo otro que a pasado es que el metroo frena asi derrepente.. y te tira a la mierda todos aplastados.. eso es lo que por lo general siempre pasa ... jajajajaja lo peor.! xD






AHI SIIIIIIIIIIIIIIII?
 
Super Pollo dijo:
¿ Por qué las minas (cabras chicas) generalmente escriben asi?
No se entiende niuna weá.

PD: Acá en Viña no uso el metro.

si....me carga cuandoe scriben asi...pero...esta mina me cae bien.....jajaj no se...me da risa como cuenta las cosas jajaja
 
me pasó una weá rara, me fui a subir al metro y no había!

wn lo juro no había metro!

es increible pero cierto!




bueno...
igual puede ser q vivo en Temuco y aká no hay....será eso?



POBRE WN
 
natax dijo:
OK LO ESCRIBO BIEN, PARA LAS PERSONAS QUE SON UNA O DOS GENERACIONES ANTES QUE LA MIA =)

>>>: wuajajajaja.. puta a mi por pastel me paso que... en Vicente Valdes, pense que iba con tiempo para entrar al metro, y escuche el sonido del cierre de puertas, me apure más y como siempre hay viejas que tapan la pasada esperando otro tren vacio... Bueno la cosa es que iba entrando y las puertas me atraparon y yo la muy pastel.!!! digo aaaaaaaaaaaaaaa Me llevaaaa.!! jajajajajajaj despues entre y mire para todos lados.. viendo si alguien me conociia.!xD jajajajajja más plancha porfa...



Lo otro que me a pasado.. es que iba con una amiga.. escuchando mp3.. en la mañana todos apretados.. la kaga... y derrepente taba escuchando frijolero xD y me empiezo a mover con un ritmo que te lo encargo jajaja la cosa es que el joven que estaba apegado a mi me dice jajaja falta que hagas el trencito ahora ! jajajajajajajaja kaga de la risa xD.!


Y lo otro que a pasado es que el metroo frena asi derrepente.. y te tira a la mierda todos aplastados.. eso es lo que por lo general siempre pasa ... jajajajaja lo peor.! xD






AHI SIIIIIIIIIIIIIIII?

Ahi si, po´ mija.
Debes tomar en cuenta la neutralidad el escribir, porque esto no es MSN.

Saludos cordiales.
 
Volver
Arriba