• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

Huasornino dijo:
Jjaja sipo... una privada. La UTFSM una privada. No sabia que estudiaba en una privada... AWEONAO! Con eso me dejaste mas que clara tu imagen. Opinas de algo que ni siquiera sabes aweonao. Hablas de CI, seguramente tengo mas que tu y toda tu familia aweonao. Flaite no soy, fue una conducta no apropiada, lo acepto y lo dije anteriormente. Pero, ¿todos en esta ciudad actuan correctamente? Apuesto que eres de esos weones que ve gente mayor que va parada en la micro o metro, y te da exactamente lo mismo. Miremonos primero al espejo para empezar a tirarle mierda al resto estamos?
si sacowea estudiai en una universidad privada y ni sikiera sabis q es privada :madno: :madno:


aweonao no ma
 
Marwan dijo:
si sacowea estudiai en una universidad privada y ni sikiera sabis q es privada :madno: :madno:


aweonao no ma

Mmmm... Repito, no quiero caer en lo mismo... Este tema es para compartir vivencias, no para enfrascarse en conflictos. Ah, y la UTFSM NO es privada. (al parecer no notaste mi cuota de sarcasmo en ese post) Adios!
 
Una vez iba entero raja a tomar un metro , pues tenia disertacion en la U, y valia un 35%....asi que calculen lo urgio que iba....la cosa es k iba justo a tiempo, y me bajo en vicente valdes para tomar la L5 y tipico que estan todos los wns haciendo taco en la puerta, esperando el otro tren para irse...cuento corto, voy corriendo raja y como ya taba sonando el pitito ese, llego y paso arrasando con todos....y ni mochila se agarro con la falda de una vieja weona, y la porqueria no soltaba...estaba a 1 paso dle metor y no podia entrar, y la vieja echandome xuxas, y vino el guardia y me reto, y yo ni ahi, taba mas urgio que la xuxa por la disertacion!!!!!!!!!!!! FUE TERRIBLE
 
Super Pollo dijo:
¿ Por qué las minas (cabras chicas) generalmente escriben asi?
No se entiende niuna weá.

PD: Acá en Viña no uso el metro.

Da lo mismo como escriba la wea da risa =D
 
una vez el metro iba lleno como siempre y delante mio se pone una mina muy rica como estaba llego quedo pegada junto a mi y aqui viene lo bueno se desocupo el vagon pero la mina no se movio del lado mio y el resto ya se lo imaginaran
 
puta una vez me quedé dormido y desperté justo en los Heroes pa bajarme.. con la mala cueva que también se me despertó el niño..

no sé como cresta lo hice para no bautizar a alguna de las muchas minas que había en el vagón
 
derkatze dijo:
me pasó una weá rara, me fui a subir al metro y no había!

wn lo juro no había metro!

es increible pero cierto!




bueno...
igual puede ser q vivo en Temuco y aká no hay....será eso?



POBRE WN


este ctm que me hizo reir ajk ak akja jka k

wnes lokos aj akj akj akja kja jka
 
mmmm
una vez me kede dormido...
y weon pase mas alla de escuela militar :S... la wea freak taba durmiendo en el suelo y me desperto el viejo ke limpia...
me tuve ke bajar a la vuelta cuando todos se estaban subiendo
 
una vez ibamos llegando a la estacion SANTA ROSA

y el konductor dice


señores pasajeros... estacion SANTA ZORRA

todo el tren kagao de la risa

despues pa arreglarla dice

diskulpen ... estacion santa rosa
... gracias



jajajaj

mori
 
act_kk dijo:
lo ke me a pasado a sido q una vez iba en sta ana y nos avisan por los altoparlantes que solo llegara a est bakedano la cuestion es q me bajo junto a mi polola y al guardia como talla le digo lo sgte: y todavia no sacan el fiambre a lo que el contesta - no todavia no- sali de la estacion con mi respectivo boleto que creo q dice evacuacion... suspendieron desde alli hasta como rodrigo de araya... segun se algunas persona q se tiran aun estando muertas metro llama a la ambulancia diciendo que estan vivas lo cual es mentira, es solo un resquicio legal para no paralizar el metro por hrs, q como es sabido los jueces se demoran una eternidad....

aaaaaa y la otra wea q paso, q solo salio en CHV y a la rapida fue a una mina se cayo al metro de la linea 4 y le corto las 2 piernas, estaba el pedazo de taco del 27 hasta el 14 paralizada la wea hace como 4 meses paso eso

q piante pro en too caso = derrepente psa ezo !!!
 
Huasornino dijo:
Mmmm... me parece que fuiste bastante fuerte con ese post. Primero, si quieres que escriba correctamente, lo hare. Nadie lo hace en esta pagina por razones obvias. Segundo, no soy flaite, repudio a esa clase de personas, aunque no mezclo pobre con flaite. Otra cosa, quien te crees tu para catalogarme de flaite, por tu avatar veo que quizas lanzas tu frustracion de haber nacido con una pinta de flaite negra ordinaria. Si quieres que hable vulgar como lo eres tu lo hare. Negra culia no se que te crees, me puedes decir puto o lo que sea pero flaite nunca. Soy un weon universitario y puta si no escribo bien sorry x no estudiar literatura o algo x el estilo que mejore mi narracion, pero para tu informacion estudio Ingenieria en una de las mejores universidades del pais (la Federico santa Maria), por lo que no te conviene tacharme de flaite, xk si es asi, no me imagino que queda para ti. Asi que no me denomines de flaite porfavor, estamos? Fue una conducta rota, lo acepto, pero si es x eso reprimamos a todos estos santiaguinos de mierda que se pasan por el culo al resto de la gente. Ademas mencionas que aprenda a comer? No me conoces pendeja fracasada. Pareces menopausica mujer. Reacciona. Bueno no me seguire rebajando a tu nivel vulgarcita.

aweonao ordinario como tratai de menopausica a una mina,como la tratai de negra weon racista, creis que por el estar en una buena universidad teni mas educacion?
yo conosco gente humilde que tiene mucha mas aducacion que cualquier otro weon que se las da de cuico como tu
 
pal 19 de septiembre de este año en la mañana, tome el metro en grecia a las 8.00 (apenas abrio) y las cajeras no me vendian boleto por estar en "estado de ebriedad", algo raro en mi porke soy abstemio!!! pero weno.. la wea es ke trate con las 3 cajeras (de comprar el boleto) y no me dejaba ninguna, empece a reclamar, se acerco el guardia, le explike la situacion y me miro la cara y le dijo a las cajeras ke no taba en estado de ebriedad y ke les venda numa...

a si ke la cajera con care perro me vendio la wea.. yo despues muy emputecido por no haber llamao a la jefade estacion pa dejar el reclamo...
pero taba cagao de sueño...

por lo ke se, el metro tiene autorizacion de sacar el cuerpo de los suicidas antes ke llegue un juez, ademas entre evacuar a la gente, sacar el cuerpo y limpiar todo el asunto se demoran como 1 hora y reestablecen el servicio.. muy rapido a cago!

y si uno rpegunta ke paso, los guardias care palo te dicen ke se tiro alguien.. nunca te mienten..

y por otro lao, el papa de un compañero trabaja o trabajaba en la seguridad del metro y dicen ke el promedio de suicidas es uno cada DOS dias!!!

es ke es la mano matarse ahi jaja
 
.............nop, nunca. no viajo en metro.....







..............porq no soy de santiasco!!XD
 
una vez...



tome el metro, yo no cachaba donde bajarme...


y me baje :bananadance2:



fue la primera vez, ahora veo el mapa :D



fin...
 
leia19r dijo:
cuando venia para mi casa en la linea 4 me sente y tenia una polera un poco suelta de los tirantes, y en un descuido se me cayo pa los lados, y se me vio todo pero todo(.)(.), y lo peor q cacharon 2 viejos trabajadores , y tuve q aguantar todo el recorrido mirando al suelo





y por otro lado menos mal q no soy la unica en el cual le da panico apoyarse en la puerta y derrepente se abriera, o cuando entro al vagón quedarme estancada en ese orificio q queda del piso al vagón , toy loca

compadre , en el subte de buenos aires, hay estaciones en que la puerta se abre pal otro lado, CTM!!!!! menos mal que iba sentado
 
Aparte de las consabidas apretadas de caras o tetas, cuando las puertas empiezan a cerrar, las frenadas (pocas) adentro del túnel, en las cuales varios (me incluyo...) salen disparados, me ha tocado ver a un niñito apretándose las manos en la puerta (cartel por todas partes, pero mamá tontona...). Se hizo mierda la mano, sangraba muchísimo.
Y 2 suicidios: uno cuando yo iba adentro del metro (se siente... es muy desagradable sentir el "bache"...) y el otro, tiempo después, cuando estaba esperando el metro en la estación. Me impresionó el morbo de la gente que corría a ver como había quedado... :nonono: . En ambos casos, salí inmediatamente.
 
desde que inaguraron la linea 4 he sufrido lso cierres de estacion porque no falta el que se quiere tirar al metro....es ley son 1 mensual por lo menos......


y los clasicos cortes de luz....y los paradas extensas en las estaciones que simpres son del tren de adelante nunca es en el que yo voy.....
 
Volver
Arriba