• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le has propuesto sexo por diversión a una amiga o amigo????

loko yo tenia dos amigas y simpre le tuve ganas a una, la wea es k me agarre a su amiga (k a su ves era amiga mia), en vola de copete. la wea es k las dos se enojaron y mas encima me pegaron la plr a mi y ellas ahora son reamigas como siempre y yo el weon nunca paso na con la k de verdad me gustaba



asi k pa tar tirandose a las amigas y cagar la amistad mejor no ener amigas

como me dijo un amigo:P
 
SI.................que rico:baboso:

Ps.: eso si tiene q quedar bien claro que es solo SEXO...sin amor ni na, porque si no queda la caga...
 
No_Elegant_Man dijo:
Las amigas sexuales, juajua... sí, sí tuve una, pero después me puse a pololear y sería... nos pegamos la cacha de despedida y listo, seguimos siendo amigos :D

el weon sutil pa sus weas :buenaonda:
 
Emmm ummm a ver ... yo le dije a mi mejor amigo k le tenia ganas .... weno despues de varias cosas k ya habian pasado ... a las finales le dije y paso .... fue en mi casa aunk el ummm no es muy weno para la lesera .... tenia la pura cara no más , en fin ... Despues de eso seguimos siendo amigos ... muy amigos no influyo en nada lo k paso kiza reafirmo más nuestra amistad por k pasamos susto :S creimos k ibamos a ser papis .... pero en fin ! ese es mi aporte ....


..... Mi negrito te extraño .. vuelve pronto TE AMO .....
 
ojaojao wen tema

hasta el momento no se me habia ocurrido..

a webiar a las amigas se ha dixo!!!!!!! :P
 
yo si!!
hace un mes aprox le dije a mi mejor amiga (pero amiga de esas q tan siempre con uno) le dije q taba q reventaba y q por q no me hacia la paletia... al principio decia q no por q yo toi pololeando... ya depsues de unas semanas carretando le pregunte y dijo q weno y pa q te cuento uffffffff!!!
hasta hoy seguimos siendo mas amigos q nunka y qedamos q si ella necesita lo mismo ahi estare... como buen amigo.
 
con mi pololo tengo toda la diversión que quiero :quetal:
 
wn esl mejor polvo de mi vida, lo malo es que ahora se caso,pero seguimos siendo amigos....jajaaaaaaa:) :)
 
aok0JAOja... he estado a punto... = bkn...


pero creo q despues de tener sexo con una amiga las cosas no vuelven a ser como antes.. depende que tan amiga sea
 
mmmm
seeee, una vez estabamos en una plaza tomandonos unas chelas y derepente empezamos a hablar de sexo y weas...y de la nada surgio, onda ella me dijo que le gustaba mi cuerpo y que = seria bkn tener sexo...yo ni weon le dije que bueno.....
al dia siguiente estabamos teniendo sexo en mi pieza xDDD, pero no resulto muy bien....
pero en una segunda ocacion...(tiempo despues)....me lo propuso..no salio como un webeo...me lo dijo care raja (en este puto quiero resaltar lo que dijo un weon mas atras, que derepente se confunden las cosas, pq para mi era solo sexo pero parece que ella queria tener sexo conmigo pq le gustaba yo....)....cuento corto lo hicimos denuevo....
esop
 
el miercoles me junte con una niña k conoci en el antro :)
y lo hicimos ..
tuo super weeeno :)
la mina es de antofa ... pero tuo aka en stgo unos dias en la casa de su tia

a fin de mes io viro pa antofa de vacaciones :)
y la voy a ver denueo

--------------------------------------------------
 
yo huevie harto tiempo con una amiga asi de pura broma y un dia nos enojamos y me dijo "claro si eras mi amigo pa puro tratar de encamarte conmigo" bueno de hai no la huevie mas
 
mmmmmm
lo mejor es decir no! saaaa
no pero yo le dije a mi amigo q no pero el weoncito sigue weandome


saludos!
 
Volver
Arriba