• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le has propuesto sexo por diversión a una amiga o amigo????

harto rara tu propuesta, lo que es yo nunca lo he hecho ni lo haria.
 
Es un tema complicado, hay que tener un grado de confianza super alto para hacerlo...

Yo me considero de mente abierta con respecto a este tema y si han pasado kosas kon amigas, pero no se hace una propuesta asi tan directa, son varios pasos los k te llevan a eso, y necesito estar seguro de k la reaccion de mi amiga en cuestion no sera mala (me refiero a la reaccion despues de k pase todo, onda k se aleje o se enganche)...

En todas mis relaciones jamas he sido infiel, y kuando pasan ese tipo de kosas kon amigas en mi solteria, ellas respetan luego mis limites sin niun problema kuando estoy kon alguien, 0 insinuaciones ni nada, ni sikiera estando solos, pura amistad =), y io hago lo propio tb, porsupuesto...

Igual se me da mas este jueguito kon las ex, ahi es un poko mas tipiko, pero siempre y kuando la relacion haya terminado de forma super madura y k ambos nos dimos kuenta de k no funcionamos tan bien komo pareja komo si de amigos... por lo general konservo relaciones super sanas kon ellas y eso me gusta =)


pd: eso si, kon amigas, o ex en su defecto, mi regla de oro es siempre condon ;D
 
si,
0 ataos; pero en todo caso como dijo un loco, se hace, no se propone.
 
sep... en realidad fue una wea mutua.
duramos teniendo sexo como 8 meses, claro mientras ambos estuvieramos sin parejas
fue bueno, aunq no se si lo repita.
 
para el sin sentido.. si son amigos y los amigos son amigos.. ni unke culiar fuese x diversion po gil.. imaginate sale con sorpresa la wea.. erai xD
 
Daniiiela dijo:
Jjajajaja!
los wns calientes XD
en fn....
era mi opinion! XD
pero yo nicagando me como a un amigo..
eso

mm sip

con cue tengo 4 amigas.. NO nicagando, las cosas cambian , yo nica cambio a una amiga por un polvo, nicagando
si es una amiga lejana importan un pico lo que pase,

a una amiga tienes que atesorarla man, por que ella siempre va aestar ahi, en las buenas y malas ( y no en la cama calientes de mierda), jaja
 
Nos propusimos con mi amigo....y ahora es mi marido :lol2:
Uh! me salio verso sin esfuerzo.
 
jajajjaa
yo soy el que planteó este tema...

recuerdo q al principio un weon dijo q lo de proponer sexo a amigos era wea de otros países...

Creo que quedó MÁS QUE COMPROBADO que se equivocó XD
 
Krretero dijo:
Si kompadre. es mas, tengo una amiga que se lo propuse la primera vez hace komo 3 años atras, desde ahi a veces nos juntamos a tener sexo y konversar, buena mezla, y pal sacoweas ke dice ke esta en chile y ke esas kosas no pasan, no se en ke hoyo vive el aweonao ke responde eso.

Para ke sepas, desde ke nos juntamos podemos hablar kosas ke antes no, por ejemplo, la ultima vez fue re simpatiko porke ella estaba aburrida ke el aweonao kon el ke estaba saliendo (1 año) teniamos sexo y mientras fumabamos le buscabamos el lao al kompadre, aunke no resulto, sirvio pa ke se diera kuenta ke el wn no le servia.

Intentalo, a lo mejor resulta algo mejor de lo ke krees.

so nomas.

toda la razon compadre.. eso es mas comun de lo que creen.. yo tengo ene amigas y amigos que lo hacen asi y no hay drama... como decis tu nose en que lugar viven algunos que no cachan que pasa a su alrededor... tamos en el siglo 21 esas weas pasan en todos lados no solo en europa... si los chilenos ya no son tan cartuchos como antes... ya estan imitando las cosas avanzadas de los paises desarrollados..

saludos.
 
Lyonheart dijo:
jajajjaa
yo soy el que planteó este tema...

recuerdo q al principio un weon dijo q lo de proponer sexo a amigos era wea de otros países...

Creo que quedó MÁS QUE COMPROBADO que se equivocó XD

Obvio que se equivoco.. y no se trata de andarle poniendo los cuernos a la esposa y a los pololos.. estamos hablando de cuando uno esta soltero.. tener amigos con ese tipo de ventajas... Hago la aclaracion porque no falta el weon que va a pensar que tener amigos con sexo es sinonimo de andar poniendo el gorro a la esposa... no es asi...

saludos.
 
Me paso con un amigo, despues me enamoré y todo se fue a la mierda... Es lejos lo más triste que me ha pasado en la vida y no la vuelvo a hacer nikgando...

No lo recomiendo
 
noo nika compadre, si la mina te tira palos.. es por algo.. y dudo q sea pa juguetear un rato... tipico q es por algo mayor...


en gringolandia te creo :D pero en shilito, no pasa
 
Yo si....y tb me lo han propuesto....

Incluso una amiga me pidio ser su "primero".....y bueno....salio todo bonito y la amistad sigue :)

esonomaschao
 
yo ahora estoy casi listo cn una amiga, lo mejor es que ella es super madura en ese sentido y comversamos caleta el tema y llegamos a la conclusion que los dos estamos calientes y nos haremos el favor mutuamente. ojala despues no los agarremos nomas.
 
Five5tyle dijo:
Yo si....y tb me lo han propuesto....

Incluso una amiga me pidio ser su "primero".....y bueno....salio todo bonito y la amistad sigue :)

esonomaschao

waaa... y cero problema??? y la mina se puso rara después???
 
Una amiga me planteó una vez:

"Sabes que ando con ganas de experimentar cosas nuevas... onda bonding y weas... pero no quiero una pareja, sino un amigo que le tenga confianza pa hacer esas weas... y se me ocurrió que podrias ser tu? Te vienes? Estoy sola".

Mi cara de :wtf: no la borraba nadie... la mina salvo como amiga no me producía nada de nada... así que le tuve que declinar "la oferta" XD.

Personalmente creo que no es una buena idea... nunca sabes lo que pasa con la otra persona... y puede terminar muuuuuuuuuuuuuuuy mal.

En fin =p.

Saludos!
 
SIiiii, yo !!! a un amigo que yo cachabaq nadaba detras mio, lo invite ami casa y lo invite ami caMITA, desde ese dia quedo pegao, me puse apololiar y nunca mas supe de el! ( y eramos amigos de chicos), es decir cagola amistad! pero la cacha wena WENA
 
Yo lo hice...nos juntamos en su casa y se dio...no fue nada planificado, pasó, pero después la relación de amigos se fue a la cresta, raro, pero así fue.
 
Volver
Arriba