• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les asusta llegar a viejos?

No hermanito, soy sano, como bien, hago deportes

Tan pa la cagá no voy a llegar. Por lo menos sin weás de diabetes, weás al corazón o los huesos.


:chilenator:
 
No sé si miedo, pero tampoco me gustaría llegar tan rápido a los 40 ( viejazo ) así que trato de disfrutar en la medida de lo posible los :maestro: veintisiempre
 
La verdad es que no, mas me da miedo a no poder pasar 2do medio

:santa:
 
Moriré a los 36 atacado por un tigre según internet:eek:así que vivo a concho cada dia con miedo :(
 
No hermanito, soy sano, como bien, hago deportes

Tan pa la cagá no voy a llegar. Por lo menos sin weás de diabetes, weás al corazón o los huesos.


:chilenator:
Pero con el culo hecho mierda, y haciendote caca solo.

:idolo: Elastico Vencido

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
No me asusta llegar a viejo, es una etapa normal sobre todo cuando viviste bien tu vida... a mí me asusta llegar a viejo como estoy ahora: pobre como una rata..

tengo miedo tener 65 años y esperar horas pa atenderme en el consultorio, donde con cuea me darán una aspirina
 
Con el sobrepeso que tengo creo que a los 30 me dará un ataque cardiaco o tal vez me atropelle martin larrain. Espero llegar.
 
no sé si miedo, pero por mi profesión, siempre estoy moviéndome y haciendo algo. y la verdad es que no me veo sin jugar a la pelota, mochileando, pagándole a un culiao pa que me pinte la casa, o tomando pastillas culiás :nonono:
 
Volver
Arriba