• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les asusta llegar a viejos?

Cuando yo tenga 55, vamos a estar en el 2050 y por lo tanto nuestra calidad de vida va a hacer mucho mejor que la que tiene nuestros padres actualmente.
Solo
ahí que cuidarse -comer sano y hacer deporte- y es muy probable que tu esperanza de vida llegue a los 100 años a por esas fechas. (2045)
Me encanta la idea del futuro y no lo veo tan pesimista.
:zippyojitos:

Bailo y fuera.
:conejo:

Con esa ortografía, me llega a dar miedo quienes van a controlar el país en el futuro :O
 
no se si a viejo, mas me asusta vivir todo los días esperando que llegue el fin de semana. ^^
 
Mas que llegar a viejo, me asusta llegar a una edad y darme cuenta que no hice todas las cosas que quería, lamentablemente tenemos un tiempo limitado y solemos darnos cuenta demasiado tarde.
 
Yo no creo que llegue a viejo, tengo un estilo de vida muy como las weas
 
Con esa ortografía, me llega a dar miedo quienes van a controlar el país en el futuro :O

Es verdad, tengo una pésima ortografía y no lo niego. :suicide:
Ya que cuando niño, era demasiado inquieto y desordenado para prestar atención en clases. Y debo confesar que los profesores tampoco me ayudan mucho, ya que me pasaban retando y echando de clases (Un niño problema).:putalawea:

8 consejos para ayudar a los estudiantes a mejorar su ortografía


1) Evitar enmendar los errores ortográficos, más bien destacarlos y realizar un listado escribiéndolos correctamente, pues si los borran ellos no recordarán el error y podrían volver a cometerlo.
2) Frente a la duda siempre consultar un libro, diccionario, etc.
3) Crear el hábito de la lectura diaria.
4) Hacer copias de palabras, oraciones y textos simples.
5) Realizar tarjetas con imágenes y palabras para poder acceder fácilmente a ellos, frente a la duda y error para corregir al instante.
6) Potenciar la escritura productiva, esto mediante el trabajo a partir de distintos tipos de texto como recetas, diálogos, noticias entre otros.
7) No recalcar el error en forma negativa sino que modelar las conductas positivamente.
8) Crear situaciones de aprendizaje que el niño no olvide fácilmente, como a través de juegos donde los niños aprendan de manera sencilla.


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2013/03/1...los-estudiantes-a-mejorar-su-ortografia.shtml
Aun me quedan secuelas de esos días, ya que no pude captar mucha información en esos años, y hasta hoy me sigue el problema, porque me achaco cuando me equivoco mucho en lenguaje (Es mi peor ramo). :malapata:
Pero estoy dispuesto a mejorarla en un futuro! :vale:
Pagando a una profesara de lenguaje particular!
:vale:


Y otra cosa...
"El poder es control" y a mi no me gusta controlar a las personas, ese no para nada el futuro que deseo.
El futuro que veo y deseo... Es mas bien un mundo con mayor libertad para todos los pueblos del mundo.



Utópico y fuera.

:conejochico: :conejo: :conejochico:
 
va a ser tan gradual que ni vay a cachar cuando esti postrado en una cama en tu lecho de muerte, a punto de descubrir uno de los misterios más grandes de la vida
 
No, porque la juventud va en la rutina y habitos diarios, podi ser un viejo ql a los 19,... y alguien joven a los 65 si te ejercitas fisica y mentalmente de forma regular, y aprendes a disfrutar los detalles o cosas cotidianas de un dia corriente, ni siquiera se trata de tener muchas lucas o la pega soñada.
 
Aprovechando el tema, llega a dar gusto ver como algunos viejitos, pese a su edad, salen a carretear o a bailar como si fueran jóvenes y sin ayuda de bastones o sillas de ruedas.
 
No me asusta llegar a viejo, me asusta quedar aweonao como el creador del tema :lol2:
 
En este foro hay muchos gueones que siendo jovenes parecen unos viejos sin vida xD
 
Volver
Arriba