• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les asusta llegar a viejos?

Si, una pq me aterra la incertidumbre y dos pq veria partir a mis seres queridos.

Espero morir sin sufrir ni dejar aweonaos llorando mi partida o groupies suicidándose.
 
Estos torrejas culias abusan de la weá


hay weones que se mandan sus 3 horas o más en el baño cagando. Para mi que abusaron de la weá y por eso cortaron por lo insano, en lugar de desligar a los conflictivos.
 
Sí me asusta. Muchísimo, he visto gente tan cagada en su vejez, no tanto por haber llevado una mala vida o no haberse cuidado, sino que el deterioro normal de la mente y el cuerpo es peeenca. Poco a poco empiezan a olvidar cosas, que dejan la cocina encendida, el gas abierto, o creen que hicieron cosas, agarran ciertas mañas, empiezan a acumular cosas, ya no pueden aguantarse las ganas de ir al baño, etc. La vejez (hablo de 75-80 pa arriba, ya que decir que una persona de 60 es anciana es ridículo) es, en la mayoría de los casos, muy triste y penca. Espero no llegar a tan vieja.
 
Susto no, pero si me daría cosa llegar solita a vieja o no haber hecho las cosas que siempre quise hacer.
Lo de las enfermedades y eso no me asusta tanto, en volá hasta me mato antes de que una enfermedad de mierda me deje pal dick
 
Lo que me da miedo es llegar a viejo y no haya podido cumplir mis sueños o que esté con escasez de plata y vivir endeudado, pero cuando sea independiente, trataré de no endeudarme, ni usar tarjetas de crédito, además cuidar mi salud (menos mal que no fumo), solo me hace falta hacer más ejercicio, yo creo que si hiciera más sería mejor. Lo que no me gustaría es llegar a una vejez en que tenga Alzheimer, usando pañales y que no cache nada lo que esté ocurriendo a mi alrededor, eso si me asuta.
 
Última edición por un moderador:
La vejez (tal es el nombre que los otros le dan)
puede ser el tiempo de nuestra dicha.
El animal ha muerto o casi ha muerto.
Quedan el hombre y su alma.

Del Sur, del Este, del Oeste, del Norte,
convergen los caminos que me han traído
a mi secreto centro.
Esos caminos fueron ecos y pasos,
mujeres, hombres, agonías, resurrecciones,
días y noches,
entresueños y sueños,
cada ínfimo instante del ayer
y de los ayeres del mundo,
la firme espada del danés y la luna del persa,
los actos de los muertos,
el compartido amor, las palabras,
Emerson y la nieve y tantas cosas.
Ahora puedo olvidarlas. Llego a mi centro,
a mi álgebra y mi clave,
a mi espejo.
Pronto sabré quién soy.
 
más que la vejez en si me asusta el llegar solo. Incluso aunque no tenga muchas zervelucas más adelante, creo que la soledad sería quien me mate.
 
igual creo que desde nuestra generación 2X vamos a vivir una vejez más activa, no entiendo a los wns que ven a los viejos como muebles inmóviles, yo espero seguir cumpliendo sueños y aprendiendo a hacer cosas nuevas hasta los últimos días de mi vida.
 
Es inevitable llegar a viejo...bueno, casi. La única manera de evitarlo es morirse antes. La wea que me complica es que con mi sueldo voy a tener una pensión de mierda. Eso me da miedo, la pobreza.
 
Estos torrejas culias abusan de la weá


hay weones que se mandan sus 3 horas o más en el baño cagando. Para mi que abusaron de la weá y por eso cortaron por lo insano, en lugar de desligar a los conflictivos.

:lol2: te etivocaste de tema, ex patuleco
 
no, porque cuando sea viejo van a existir avances tecnológicos, los cuales me van a hacer que sea un androide y weas y no me ande meando ni cagando solo
 
no... me asusta llegar a viejo y no ver el estadio de la u...

Sick-Laugh-GIF.gif
 
Me asusta llegar a viejo sin haber cumplido algunas de mis metas :sm:

Es similar a que ahora me arrepiento de no haberme comido más minas en el colegio.
 
Volver
Arriba