• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les asusta llegar a viejos?

Yo planeo vivir hasta tipo 54 ó 55 años, o quizás un poco más. O cuando esté "conservable".

De ahí me importa un pico, para qué estar lleno de arrugas, con dolores físicos permanentes, mal genio constante (ahora que soy joven soy mal genio, me imagino cuando sea viejo) y que otra gente me tenga que andar cuidando y cambiando pañales. O sea, un cacho, y como tampoco está dentro de mis pretensiones formar una familia... pues mejor llegar a la edad que pretendo llegar y aplicar eutanasia o suicidio.
 
si, con una cagada de pension (si es que no me la roban toda), enfermo y otras que no quiero pensar
 
si, mas que susto, es preocupeichon
 
Absolutamente no hermanito, porque en mis tiempos finales tendré el júbilo que me corresponde, seré una persona necesaria para la sociedad, económicamente estable y el Estado me devolverá todo el tiempo y dinero que invertí en mis años de juventud tributaria por mantener parásitos sociales durante décadas :troll:
 
Cuando yo tenga 55, vamos a estar en el 2050 y por lo tanto nuestra calidad de vida va a hacer mucho mejor que la que tiene nuestros padres actualmente.
Solo ahí que cuidarse -comer sano y hacer deporte- y es muy probable que tu esperanza de vida llegue a los 100 años a por esas fechas. (2045)
Me encanta la idea del futuro y no lo veo tan pesimista.
:zippyojitos:

Bailo y fuera.
:conejo:
 
No le tengo miedo a la vejez, pero sí a perder parcial o completamente la autonomía a causa de los achaques.
 
me asusta el hecho de no haber hecho algunas cosas que me faltan x hacer y no tener hijos para compartirlos con mis viejos .
 
Lo más probable es que no pase los 60 por mi estilo de vida, pero lo único a lo cual temo es estar discapacitado física o mentalmente, me cargaría no poder dar caminatas infinitas como ahora u olvidar cosas que hice hace algunos momentos.
Salud
 
Volver
Arriba